Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 11:43:27 am

Autor Tema: Novela de Heroquest  (Leído 15032 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2007, 12:51:23 pm »
Yo las he encontrado en Ebay, para mi pesar están en ingles  :-/ con lo cual paso de pujar por ellas, bueno dejo el link por si alguno esta interesado en conseguirlas.

Link: https://cgi.ebay.es/HEROQUEST-COMPLETE-SET-3-BOOKS-FIGHTING-FANTASY_W0QQitemZ140188210670QQihZ004QQcategoryZ270QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2007, 01:38:02 pm »
Yo insisto en que son malas malas malas de verdad. Mal escritas, predecibles y aburridas. Vamos, que me las leí sólo porque no tenia nada más y por poder decir que soy más friki que antes.  :P
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2007, 05:12:12 pm »
Hombre a mi me gustaría tenerlas por frikeo y bueno leerlas también, pero yo las quiero en Español y creo que no llegaron a traducirlas, de todas formas supongo que son una full por que no tuvieron mucho bombo “ Al menos en españa”
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2007, 05:28:48 pm »
No... no estan traducidas. Y si... son una ful.  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2007, 06:25:18 pm »
A veces ocurre que de un gran juego sacan material malo para aprovechar su bombo...  :'(

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2007, 06:42:26 pm »
Pasa como en todo  :'( :'( :'( :'(
0

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2009, 02:03:24 pm »
A ver... creo que hace casi dos años que nadie escribe en este tema así que no se si haya nuevas noticias. Lo que he podido averiguar de las novelas es que están en inglés y no se han traducido por ser malísimas.

Bueno, yo acabo de conseguirlas y aún no las leo pero estoy dispuesto a traducirlas al castellano para todos aquellos amigos y amigas que no saben inglés. Y si resulta nser tan malas pues quizá traducirlas no literalmenteino con un poco más de misterio o emoción.

Como decía al principio hace mucho tiempo que se dejó de hablar de este tema así que no se si sigais teniendo el interés, de ser así por favor responded para que empiece cuanto antes porque será un trabajo muy largo y dificil.

Gracias a todos.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2009, 03:34:00 pm »
A ver... creo que hace casi dos años que nadie escribe en este tema así que no se si haya nuevas noticias. Lo que he podido averiguar de las novelas es que están en inglés y no se han traducido por ser malísimas.

Bueno, yo acabo de conseguirlas y aún no las leo pero estoy dispuesto a traducirlas al castellano para todos aquellos amigos y amigas que no saben inglés. Y si resulta nser tan malas pues quizá traducirlas no literalmenteino con un poco más de misterio o emoción.

Como decía al principio hace mucho tiempo que se dejó de hablar de este tema así que no se si sigais teniendo el interés, de ser así por favor responded para que empiece cuanto antes porque será un trabajo muy largo y dificil.

Gracias a todos.

Buenas CHUCK, si de verdad las traduces al castellano y las pones a disposición de toda la comunidad un poco maquetadas para que parezcan un libro comprado en tienda, te aseguro que te mereces un monumento en la web.

Si te ves con ánimos, adelante, más de uno, entre ellos yo, seguro que te lo agradecería.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2009, 11:17:06 pm »
Bueno CHUCK me pareece una gran iniciativa  ;) y si al final la llevas a cabo (nadie te hecharia en cara lo contrario) seria un gran gesto por tu parte. En fin solo esperar que se te de bien el ingles y que no se te haga muy pesada la tarea de escriba  ;D. Creo que con que las traduzcas tal cual bienen en el libro estaria bien (mas que nada por ser los mas fieles a lo original, aunque sea una patata), ya despues si eso se pueden hacer versiones reeditadas y mejoradas a lo Heroquest.es con mas trama y chicha literaria y un buen maquetado. Seguro que no faltaran foreros que quieran hechar una mano para ello.  :)

PD: CHUCK norris no traduce novelas, las novelas se traducen solas antes de que chuck la vaya a leer.  :P  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2009, 11:47:01 pm »
PD: CHUCK norris no traduce novelas, las novelas se traducen solas antes de que chuck la vaya a leer.  :P  ;D

 ;D ;D ;D

Esa es buena...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2009, 03:11:21 pm »
Visto. Entonces me pongo a ello desde ya porque sí me va a llevar mucho tiempo. Había pensado ir subiendo los capítulos según los tenga para que los amigos puedan ir leyendolos y una vez se acabe la novela subirla entera, vamos, si estais interesados en irla leyendo o preferís directamente la novela completa.

Suerte a todos.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2009, 11:44:54 pm »
Bueno pues ambas formas de hacerlo estan bien, puedes traducir 2 o 3 capitulo y si ves que vas a buen ritmo ir colgandolos segun los vas traduciendo, y asi igual si alguien se da cuetna de algun fallo de interpretacion al traducir pues se puede ir corrigiendo sobre la marcha. Pero tampoco te comas el coco hazlo como te sea mas comodo  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

yanost

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Novelas de Heroquest?
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2010, 12:23:14 am »
Buenas peña:

Verás que se me vino por la cabeza con tanta información que teneis si sabeis si los de  la GW han llegado a publicar alguna novela basada en el mundo de Heroquest... yo la verdad de publicaciones así de interés narrativo solo conozco el album de cromos.... (y hubiera deseado no haberlo llegado a ver :P... es más deseo con todas mis fuerzas olvidar esos dibujos almás puro estilo Aurones).

Pues eso, y sobre todo un cordial saludo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novelas de Heroquest?
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2010, 12:28:28 am »
 :) Hola Yanost Bienvenido a la web. Si existen novelas de heroquest, de hecho en la web, hay post que hablan de ella he incluso un usuario esta traduciendolas (ya que solo estan en ingles). Aunque no tienen mucho que ver con la trama del juego (Mentos, Morcar y todo eso)

Te dare un consejillo que te daran los moderadores y otros usuarios,  ;) Utiliza el buscador de la web (un boton que pone buscar :P ), poniendo lo mismo que has puesto en el titulo de tu post podras encontrar el post y evitar crear un post sobre algo de lo que ya existe alguno  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...