Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 07:04:37 am

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 111032 veces)

Serwar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #220 en: Abril 08, 2015, 02:15:51 pm »
Ya tenía buena pinta, y sigue mejorando que ganas de volver a apoyarlo a ver si a la segunda hay maa suerte
0

Talic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #221 en: Abril 09, 2015, 12:50:28 am »
Acabo de descubrir este proyecto y me ha parecido una pasada! Lástima haberlo visto tarde. Si volvéis a hacer crowfunding os apoyaré. Creo que si se hubiera difundido más hubierais conseguido el objetivo, es importante la publicidad, hacerlo llegar a la gente. Se pueden dejar panfletos o carteles en tiendas especializadas, hacer publi en eventos como salones del manga o salón del cómic, entregar panfletos a asociaciones de rol para que lo repartan en sus actividades, publicarlo en foros similares, pedir colaboración a este u otros portales, ya sea mediante resaltar el tema o envío de correo, etc. Muchos ánimos contáis con mi apoyo!!!
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #222 en: Abril 14, 2015, 07:45:08 pm »
Muchas gracias a todos por los ánimos!
Aun nos queda un largo trabajo por delante hasta dejar terminado todo lo nuevo que estamos añadiendo tanto en el apartado de miniaturas como escenografía, con lo que en un principio no tenemos intención de preparar una nueva campaña hasta que dejemos finalizados todos los nuevos cambios.
Pronto os adjuntaremos fotos del nuevo diseño del tablero del laberinto con las texturas finalizadas y las ilustraciones de las nuevas criaturas y mercenarios que estamos preparando para el juego.
Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!


Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #223 en: Abril 14, 2015, 09:50:41 pm »
El juego visualmente esta ganando puntos por momentos.Si el tablero,las reglas y las cartas estan a la altura de las miniaturas el juego tiene que salir a produccion si o si  (ok).
Solo espero que se mantengan los nombres que Ezekiel y yo pusimos a algunos de los personajes.
En mi caso me haria especial ilusion haber podido contribuir aunque sea con algo anecdotico a tu gran proyecto  (love).
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #224 en: Abril 14, 2015, 10:33:50 pm »
Muchas gracias por tu apoyo Warkangel.
Por supuesto que los nombres de los Zlatings van a ser los tuyos y los de Ezekiel.
En cuanto al tablero, las reglas y las cartas te puedo asegurar que estamos trabajando para mejorarlos todo lo posible, de todas formas iremos enseñando todos los avances para poder contar con vuestra opinión y poder mejorar o cambiar todo lo que haga falta para lograr pulir todos los detalles.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #225 en: Abril 15, 2015, 01:52:39 am »
Las minis cada vez tienen mejor pinta. Ese aire a lo Jim Hemson mola mucho. A ver si cuando salga la campaña me pilla con pasta y puedo meter.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #226 en: Abril 15, 2015, 01:41:00 pm »
Las miniaturas derrochan originalidad. (ok)

Lo único que me ha sorprendido es que se utilice la misma gárgola/demonio para la puerta y el cofre.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #227 en: Mayo 07, 2015, 09:23:33 pm »
Hola a todos de nuevo!
Acabamos de finalizar el nuevo diseño del laberinto modular, hemos añadido nuevos detalles en las columnas y también se han ensanchado los corredores para que las miniaturas tengan más espacio.
Os adjuntamos una foto de las primeras copias en resina del laberinto junto a unas minis de WQ para que os hagáis una idea del tamaño.
Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo!


Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #228 en: Mayo 07, 2015, 10:00:45 pm »
Yo diría que entran bien las miniaturas, y mira que veía difícil conseguirlo, pero lo veo estupendo.
0

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #229 en: Mayo 08, 2015, 07:48:36 am »
teneís alguna fecha en mente para el nuevo relanzamiento?
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #230 en: Mayo 08, 2015, 09:02:56 am »
Es increible, me encanta lo que veo. Muy buen trabajo.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #231 en: Mayo 08, 2015, 11:21:09 am »
Muchas gracias por los comentarios.
De momento no hay fecha de relanzamiento, aun nos queda un largo trabajo por delante si queremos ampliar el juego.
Ahora estamos modelando unas nuevas estancias para el laberinto de 5x5 tiles para representar salas especiales y a las que queremos incluir nueva escenografía.
Por otro lado estamos añadiendo también nuevas criaturas, son en total 24 miniaturas distintas.
En cuanto al reglamento mantiene su mecánica inicial, pero nos hemos propuesto incluir nuevos cambios, nuevas armas, nuevos atributos, nuevas reglas para los hechizos y a la vez añadir más profundidad a la historia de cada personaje y criatura.

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #232 en: Mayo 08, 2015, 02:55:22 pm »
Me resultan raras las puertas de madera con la cabeza de la aldaba ¿Para que discutir con la aldaba si puedes lanzarte a hachazos con la puerta? Aunque la puerta, por ser mágica, no se pueda romper de esa manera, visualmente me da sensación de "barrera fragil". Creo que quizás sería más acertado que fueran de metal, piedra o quizás, siendo de madera, tuvieran la hoja más ancha, que fueran mas imponentes, que transmitieran mayor solidez. Pero bueno, es una sensación mia.
0
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 02:56:59 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #233 en: Mayo 08, 2015, 03:44:45 pm »
Me gusta ver que vais a enriquecer mas el juego... No solo de minis vive el hombre (por muy chulas que sean). La verdad es que como ya he comentado es lo que me parece que al final sera el autentico fuerte del juego, y si hay movimiento de salas sera bastante divertido y peculiar seguro (a lo mejor alguno se desquicia  ;D).

El Tablero Modular teneis pensado sacarlo finalmente junto con el juego? Crei entender que no, pero como lo estais mejorando para que encajen mejor las figuras... Yo pienso que a la larga sera vistoso, pero como de costumbre (y en espacios tan cerrados) un jaleo para jugar. Ademas lo que se fuera en paredes lo quitariais de otros menesteres, y personalmente preferiria que enriquecierais el juego lo mas posible.

Un cordial saludo, y mi enhorabuena por todo lo que estais avanzando  (ok)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #234 en: Mayo 08, 2015, 06:46:28 pm »
Gracias por todas las aportaciones.
En cuanto al laberinto modular si que lo hemos rediseñado para que pueda estar disponible.
Por cierto hoy es nuestro primer aniversario! hoy hace un año que se forjo Maze Scale y que empezó a tomar forma nuestro juego Maze Quest - Eternal Stone.
Muchas gracias a todos por todo el apoyo.


rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #235 en: Mayo 08, 2015, 09:02:07 pm »
Como molan  :)
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #236 en: Junio 11, 2015, 12:52:28 pm »
Cómo va el proyecto?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #237 en: Junio 21, 2015, 03:51:01 pm »
Hola Maestro gris.
El proyecto sigue su curso, acabamos de añadir el catálogo de Maze Scale en nuestro blog.
En un principio no se sacara caja de juego, las miniaturas y la escenografía estarán disponibles de forma individual para que cada uno pueda escoger lo que más le interese para su colección. Y en cuanto a hacer una campaña queda descartado, estamos trabajando en el nuevo reglamento y cuando esté finalizado se podrá adquirir de forma independiente a las miniaturas. Un saludo y muchas gracias por todo el apoyo!

https://mazescale.blogspot.com.es/2015/06/catalogo-2015-maze-scale.html

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #238 en: Junio 23, 2015, 08:32:30 pm »
Pero así suelto montar un juego completo saldría por una pasta, no lo veo...
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #239 en: Junio 23, 2015, 10:09:04 pm »
De esta manera es imposible hacerse con el juego.

Solo las miniaturas que venían en la caja básica que se anunció en el mecenazgo costará 140€. a esto hay que añadirle reglamento, cartas (por cierto, ¿vendrán cartas de personajes con las miniaturas?), tablero.... Vamos, que para formarse el juego la cosa no baja de 200€.

Y los tokens de cartón, ¿será posible hacerse con ellos? Porque sino, súmale también los tokens de resina....uffff, un pico largo, largo.

No lo entiendo, editoriales nuevas, como 4Moon Studio, han demostrado que por 80€ se puede sacar un juego de 30 miniaturas, con tablero, dados, reglamento, tokens, cartas.... Igual es momento de pedir consejo. O igual se quiere ser autosuficiente, lo que puede significar el encarecimiento de ciertos productos, pero no se depende de nadie. También puede ser que se quieran dedicar solo a producir minis.

Sea como sea, de esta manera, veo complicado despegar. Pintaba bien el proyecto, aunque un poco caro. Y ahí veía yo el fallo.

Aun así, seguiré esto de cerca, para ver su evolución.

 
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.