Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 09:42:08 am

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 111033 veces)

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #200 en: Marzo 11, 2015, 09:09:50 am »
Pues yo estaba seguro que alguno de los finalistas serian....

Evaristo ---- espada y escudo
Paca -------- maga
Clodoaldo -- arquero
Eufrasio ---- maza

  Espero que te gusten, ah gracias por adelantado, por mandarme la mini, la espero con ganas.
;D ;D ;D
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #201 en: Marzo 11, 2015, 12:11:47 pm »
Enhorabuena por esa miniatura tan chula y polivalente, ahora solo falta que la pinteis muy bien y pongais una fotito por aqui para ponernos los dientes largos
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #202 en: Marzo 11, 2015, 11:26:04 pm »
Esta mañana me ha llegado la miniatura que a bien nos ha querido obsequiar Raul Pozo  ;D.
La miniatura es una pasada.Es en resina y por mucho que me he quedado mirandola sin una sola burbuja,con una cantidad de detalles increible.En la boca por ejemplo,se pueden ver perfectamente todos los dientes.Me ha llamada tambien la atencion que la miniatura no tiene ni rebabas ni le puedo apreciar la linea demolde.El unico pequeño inconveniente es que uno de los mangos de un cuchillo venia partido,pero nada que el pegamento no pueda solucionar.
En definitiva que estoy muy contento y agradecido a Pozo por este regalo  (aplauso) y os recomiendo la miniatura a todos los que aun no la tengan.Este "bicho" no puede faltar en toda buena mazmorra que se precie.
Un saludo.
4
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 11:32:25 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #203 en: Marzo 11, 2015, 11:34:08 pm »
Me alegra que te haya gustado! muchas gracias por compartir tus impresiones sobre los detalles de la miniatura.
Un saludo!

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #204 en: Marzo 12, 2015, 07:18:28 pm »
Qué alucine de escenografía y miniaturas :o Acabo de descubrir el proyecto y no sé nada, pero ya sólo por el material merece la pena.

No estoy muy enterado aún del tema de los crowfounding, de hecho me perdí el de HQ25 ( lo sé , merezco que me lleven al potro de torturas (buck) ) La cuestión es: ¿Se podrán adquirir por separado paquetes de escenografía o minis de tu juego?

Un saludo y ánimos con el proyecto, luce realmente bien, le hace a uno evocar esos fantásticos lugares imaginarios a los que accedíamos de niños (love)


Pd: Por cierto, los conceptos de Eoghan Kerrigan son épicos.
0
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 07:22:28 pm por potawan »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #205 en: Marzo 12, 2015, 10:25:48 pm »
Se me adelantó warkangel. La mini es increible. Se le ve grandote  y hay una cosa que me encanta. La peana es maciza cosa que yo considero de agradecer.

Gracias pozo, por tu rapidez, y ánimo!!!
4
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #206 en: Marzo 12, 2015, 10:48:40 pm »
Hola potawan, me alegra mucho que te haya gustado el proyecto.
En cuanto a la escenografía y miniaturas del juego aun están pendientes de finalizar detalles de modelado, pero pronto las tendremos disponibles.
Ezekiel, gracias por los ánimos y todo el apoyo!

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #207 en: Marzo 26, 2015, 03:46:41 pm »
Hola a todos.

Esta mañana he estado en Estalia (Córdoba), mi habitual tienda del hobby, y me he encontrado con una partida de demostración de Maze Quest. También he conocido a Raúl Pozo, su autor, y puedo decir que tener el juego delante (aún en su fase de prueba) ayuda mucho a convencer que puede ser bastante interesante.

Hay que estar atento a la evolución de este proyecto.

Os dejo una fotos que pude hacer y algún comentario.





La maquetación del Reglamento me pareció acertada y he de destacar la inclusión de las ilustraciones de los héroes y los monstruos. Como comenté, el tenerlo en las manos, bajo mi opinión, ayuda mucho a darle tridimensionalidad al proyecto.





El tablero desplegado para la partida de demostración y prueba. Me comentó Raúl que estaba en fase de prueba y que te se mejoraría.


Una curiosidad. Para dar una mayor variedad y amplitud a las misiones y ambientaciones tiene pensado utilizar baldosas (parecidas a las de la foto) con distintas temáticas como son bosque, lava, agua, etc. Así se puede conseguir personalizar las misiones con nuevos eventos, reglas, trasfondos, etc. Estas baldosas encajarían y se superpondrían al tablero, más o menos como se intuye en la foto.



Las cartas aún las tiene que maquetar pero para esta partida me enseñó cuál sería su uso.

- Uno, como mazo de hechizos. Su uso viene al lanzar el dado que se utilice para el lanzamiento de hechizos (pudiendo obtener un fallo en dicha tirada) y comparando las "espirales" del dado con el nivel de las cartas de hechizo y eligiendo, posteriormente, el conjuro a lanzar.

- Dos, como mazo de tesoros, al explorar cofres, baúles y barriles (creo que los cofres me lo he inventado, no estoy seguro).

- Tres, como mazo de "saqueo" que se utilizará cuando derrotemos a un enemigo y miremos en sus despojos.

También se pueden ver en estas fotos las cartas de personaje (no sé su uso) aunque las fichas de personaje, con su diseño y estadísticas estaban por otro lugar.


Los marcadores de pozo se usan para "saltar" de un lugar a otro del laberinto pero como mecánica de juego no sabrás donde te lleva hasta que no lo hayas utilizado.

También pude tomar nota de varios aspectos del juego que, supongo, se pondrán ver en el reglamento básico:

- Alcance de los hechizos/ataques a distancia: 5 casillas y se permiten las diagonales.
- El movimiento fijo de los personajes y monstruos pero adecuado a su raza.
- El movimiento a través de los aliados pero no de los enemigos.
- El destrabamiento del combate a costa de un herida.
- Abrir cajas y barriles cuando el personaje esté adyacente a los mismos.
- Al derrotar a un enemigo se tiene la oportunidad de utilizar el mazo rojo para registrar el cuerpo (uno de los mazos comentados antes).
- Al abrir una caja/barril se utiliza el mazo azul (como antes).
- En el movimiento/ataque/registro no se permite en diagonal.

Por último se probó durante la partida la posibilidad de que los héroes pudieran abrir puertas (evitando el encarcelamiento de los mismos durante muchos turnos).
También se probó a lanzar dos d20 para abrir/cerrar puertas, dando la posibilidad de reducir la probabilidad del efecto anterior.
Se discutió la posibilidad de dotar de magia a otros personajes.

Y poco más. Todo para probar, depurar y corregir la mecánica del juego.

Saludos.
8

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #208 en: Marzo 26, 2015, 05:55:16 pm »
Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre la partida de esta mañana.
Me alegra mucho que te haya gustado y para las próximas partidas espero poder llevar tanto las miniaturas como el laberinto modular.
Un saludo!

0
« Última modificación: Marzo 26, 2015, 06:19:47 pm por Pozo »

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #209 en: Marzo 26, 2015, 10:41:11 pm »
El juego va cogiendo cada vez mejor pinta :) ánimo!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #210 en: Marzo 27, 2015, 02:11:45 am »
Colocar losetas sobre el laberinto da veriedad y personalidad a los escenarios. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #211 en: Marzo 27, 2015, 02:22:54 am »
A mi me ha parecido genial la idea de las losetas, pues permite representar esos espacios abiertos que formaban parte del laberinto y como bien dice Axus, también aporta a la jugabilidad y rejugabilidad volviéndolo menos predecible. Por otro lado, no recuerdo si se comentó antes, el hecho de que las puertas se bloqueen o se muevan de forma aleatoria con un dado de 20 caras no me parece muy interesante salvo que quieras jugar un solitario, pienso que para recoger un poco mas la esencia del laberinto, la película, y con el fin de darle mas jugabilidad el amo del calabozo o como se llame el maloso, debería poder mover, abrí o cerrar algunas puertas a su antojo, tal vez no con un absoluto control, con cierta limitación, pero debería ser el quien j....ese a los héroes. Tal vez si las puertas pudiesen llevar un número y símbolo con un motor de cartas podrían moverse cual laberinto al estilo comand&colors.
0
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 02:32:27 am por Maestro gris »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #212 en: Abril 07, 2015, 11:09:57 pm »
Hola de nuevo, os adjunto una foto del proceso de modelado de las miniaturas, aun nos quedan algunas nuevas razas que añadir para ampliar la gama de las miniaturas del juego, pero poco a poco estamos avanzando en su creación.

4
« Última modificación: Abril 07, 2015, 11:11:36 pm por Pozo »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #213 en: Abril 07, 2015, 11:22:18 pm »
Son maravillosos (love)
0

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #214 en: Abril 07, 2015, 11:25:28 pm »
Son buenísimas!!! Espero que en el segundo intento salga a la luz este proyecto. Fui un mecenas del primer intento y me quedé bastante chof.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #215 en: Abril 08, 2015, 01:11:00 am »
Muy chulas! Aunque los dos personajes juntos estilo "jóvenes aventureros elfos" de la derecha no me acaban de convencer, y ... es posible que les falten las manos en esa versión de las miniaturas?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #216 en: Abril 08, 2015, 01:38:23 am »
Tantos esas dos como la de la derecha, la que tiene una especie de cabeza de cerdo, y la del jinete se ven que están en proceso.

Cuanto más material se muestre más entrará por los ojos. Ojalá el relanzamiento vaya mucho mejor.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #217 en: Abril 08, 2015, 09:18:56 am »
Yep! Cierto,  no había reparado  en el de la derecha del todo. .. molaría también ver más goblins de armadura completa como el que va montado en un bicho,  con esos pedazo de cascos con pinchos etc
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #218 en: Abril 08, 2015, 09:30:27 am »
Tiene una pinta increíble  :o os esta quedando de lujo!!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #219 en: Abril 08, 2015, 11:37:41 am »
Reconozco que en miniaturas mis gustos son algo distintos, aunque en general me parece que os esta quedando muy bien y me encantan los personajes.

Pero creo que el juego en si va a ser el FUERTE de vuestro proyeco. Va a ser muy interesante por lo que estais explicando y con esa ambientacion espero que la proxima vez sea un exitazo.

Estare pendiente para apoyar (hurra)