Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:57:23 am

Autor Tema: Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami  (Leído 10360 veces)

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2014, 04:34:55 pm »
Yo estaré porque tengo muchas preguntas sobre cómo va el libro... tengo muchos libros antiguos de sigue tu propia aventura... y me gustaría saber si es lo mismo o si se trata de algo más novedoso
0

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2014, 11:03:51 am »
Hola, cheiko69, ¿has podido ver la entrevista?

¿Han quedado resueltas tus dudas?
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2014, 11:23:29 am »
No pude verla en directo, pero ayer por la noche la estuve viendo... creo que tengo muy claro ya la funcionalidad de tus libros... me alegro por conocerlos... porque siempre he sido un apasionado de este tipo de libros... habrá que descubrirlos y jugarlos... y sobre todo disfrutarlos...

Yo era de los que comenzaba siguiendo las reglas... pero terminaba desquiciado y haciendo "trampillas" para llegar a ese final esperado!!! ;-)
0

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2014, 05:06:45 pm »
A los 2.000 euros desbloquearemos una nueva recompensa para todos los mecenas:

https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 08:19:27 pm »
eso ya me gusta mas  :P
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2014, 08:41:25 pm »
Pues uno más que se une a la aportación. Al final la trilogía y heróes del Acero, ya de entrar conocer un poco más de lo escrito por el autor.
0

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2014, 01:32:07 am »
¡Muchas gracias por el apoyo y la confianza!
0

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2014, 11:18:30 am »
En el blog del proyecto han publicado el siguiente comunicado:

Teniendo en cuenta los pocos apoyos recibidos hasta el momento en nuestra campaña de crowdfunding a favor de un librojuego, y el poco plazo que queda para su finalización, desde Dark Game se ha tomado la decisión de no publicar el librojuego si no se obtiene la recaudación mínima necesaria para sacar adelante el proyecto.

Espero que pueda salir adelante en los días que quedan de campaña  :(
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2014, 11:59:28 am »
Hombre, veo un poco redundante el comunciado. ¿Los mecenazgos no son para sacar un producto que de otra forma no saldría? Porque se asume que son para eso. Lo contrario sería una preventa.
0

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2014, 12:08:35 pm »
Sí, pero por lo que tengo entendido hay gente que no ha apoyado el proyecto esperando precisamente a que saquen el libro en papel, como hasta ahora han hecho con otros librojuegos. No se dan cuenta de que si han hecho la campaña es precisamente para eso, para sacar adelante el proyecto y por eso han querido dejar claro que de no conseguirlo no será publicado, de modo que no están haciendo una preventa, como se los ha acusado.
0

VillaForever

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2014, 01:09:07 pm »
Yo soy mecenas y la verdad con este último comunicado creo que se han precipitado ya se da por echo que si no llega al dinero que necesitan no iba a salir adelante el proyecto pero que hagan un comunicado faltando 15 días diciendolo pues la verdad que echa para atras a gente que hubiera podido aun aportar estos dias.... yo tengo mucho interes en dicho libro me parece muy interesante con una temática adulta y bastante diferente a cualquier librojuego que he tenido la ocasión de tener y me dara mucha pena que no se consiga sacar ahora.

Pero la verdad ese comunicado da pie a poca ilusión diciendo algo que ya se sabe tengo la impresión de que ya se han rendido por luchar por el proyecto.... en fin una pena.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 01:11:26 pm por VillaForever »

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2014, 01:21:55 pm »
VillaForever, por la información que tengo, el comunicado se debe a las acusaciones que han recibido en otros foros y a que precisamente la gente estaba pensando lo contrario y no se estaba dando por hecho, como señalas, que el libro no saldría al mercado.

Es decir, la gente estaba pensando que si no se conseguía la campaña, Dark Game iba a publicar el librojuego de todos modos.

Por eso se han visto obligados a emitir dicho comunicado, que yo no veo precipitado dadas las circunstancias con el fin de dejar clara su postura y la realidad de los hechos.
0

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2014, 07:18:44 pm »
Efectivamente, Nemo, tienes razón en todo lo que comentas.

Gracias por la aclaración y la difusión.
0

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2014, 02:45:32 pm »
Entramos en los últimos 9 días de campaña y aún nos faltan bastantes apoyos para lograr el objetivo.

Si eres un amante de los librojuegos, ayúdanos a difundir la noticia y apoya nuestra campaña para que Dark Game pueda seguir adelante con su labor.

En caso de no conseguir el objetivo, lamentablemente ‘Siervos de la Sangre’ no será publicado. ¡Tu ayuda es esencial!

 

Nuevo librojuego de David Velasco, últimos días en Verkami.

Desde la colección de librojuegos Dark Game os informamos de que llega a su fin la campaña de crowdfunding a través de Verkami (https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco) para financiar la publicación del nuevo librojuego de David Velasco (autor de ‘Héroes del Acero’), que lleva por título ‘Siervos de la Sangre’.

Ambientado en nuestra sociedad en la época actual, ‘Siervos de la Sangre’ nos sumerge de lleno en un peligroso y entramado argumento que nos llevará a descubrir un inquietante secreto.

Tu vida estará en juego en todo momento, y tendrás que valerte de la astucia, y de algo de suerte al lanzar los dados.

¿Lograrás salir airoso de los múltiples retos, peligros y desafíos que encontrarás en tu camino?

Con un ritmo trepidante y explosivo, desde la primera página hasta la última vivirás una carrera contrarreloj, inmerso en una lucha de poderes en la que no sólo estará en juego tu propia supervivencia, sino también la de aquellos que te rodean.

Toda la información y muchas más sorpresas en la campaña en Verkami:

https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco

https://www.youtube.com/watch?v=hO5Hx6m5o1g

https://www.youtube.com/watch?v=RlND-gbsx1o

¡Os esperamos en esta gran aventura!

 

0