Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:21:47 am

Autor Tema: II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)  (Leído 26073 veces)

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2014, 08:08:32 pm »
De cara a la organización de la comida, Ezequiel me ha pedido que, aquellos que solo vayan a acudir por la mañana o por la tarde, le pongáis un privado o respondáis en este hilo para indicarle si os vais a quedar a comer o no.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2014, 08:17:20 pm »
Ezequiel, te confirmo que me quedo a comer. Muchas gracias.

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2014, 10:00:56 pm »
Me quedo a comer.... ese bocata ya es tradicion. Luego por la tarde me quedare un ratito  :D
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2014, 01:11:52 am »
Yo estaré todo el día, así que me quedaré a comer, raciones esta vez Ballfire, pero creo que no nos quedaremos con hambre.  ^-^
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2014, 08:26:24 am »
Yo también me quedo a comer :)

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2014, 09:20:14 am »
Mi canijo y yo estaremos toda la jornada, comida incluida

Super Guiri

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2014, 12:20:17 pm »
Chicos, mi pareja y yo iremos todo el dia (incluido comida) hasta las 20:00 que hemos quedado para ver la final. See you soon!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2014, 02:19:21 pm »
Habrá que pensar en terminar sobre esa hora.  ^-^
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2014, 06:54:26 pm »
 ::) ::) Yo tambien voy todo el dia... a si que... contar conmigo tambien para ñampar...!!!!  ^-^ ^-^

De momento me llevo el Gears of War... por peticion... si hay algun otro juego que interese... Por ejemplo el DungueonQuest.. es sencillito y rapido de jugar... Si os interesa le llevo... Y el Galactica me encantaria poder jugar una partida a el... por que todo el mundo habla maravillas de el... Pero le compre y nunca a visto mesa... si hay gente que sepa ya jugar y que quiera... me le llevaria encantado... jaja...  :D :D :D
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2014, 10:26:06 pm »
Yo no he jugado a ninguno pero no me importaría probarlos.  ^-^
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Super Guiri

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2014, 11:17:40 pm »
Y el Galactica me encantaria poder jugar una partida a el... por que todo el mundo habla maravillas de el... Pero le compre y nunca a visto mesa... si hay gente que sepa ya jugar y que quiera... me le llevaria encantado... jaja...  :D :D :D

Yo también he oído maravillas del galactica, pero me han dicho que es complejo y de partidas largas. Claro que se puede jugar para probar pero no terminar la partida.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #51 en: Mayo 17, 2014, 12:12:30 am »
¿Para cuando el tercero?  ;D

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2014, 02:09:50 am »
¿Qué fines de semana de julio te vienen bien?  ^-^
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2014, 09:22:39 am »
En Julio lo tengo bastante bien, podria el finde del 5 y el 6 y el finde del 19 y 20. :)

Un saludo.

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2014, 01:29:51 pm »
Y el Galactica me encantaria poder jugar una partida a el... por que todo el mundo habla maravillas de el... Pero le compre y nunca a visto mesa... si hay gente que sepa ya jugar y que quiera... me le llevaria encantado... jaja...  :D :D :D

Yo también he oído maravillas del galactica, pero me han dicho que es complejo y de partidas largas. Claro que se puede jugar para probar pero no terminar la partida.

Casi todo el mundo que a jugado le tiene entre sus 10 mejores juegos...  :D :D :D yo NO me e leido del todo las reglas pero hasta donde  e leido para nada es complejo...  NO me parece que sea un juego dificil de jugar...  Eso si... De duracion facilmente tiene pinta de irse de entre 3 y 4 horas... Y si es la primera partida... facilmente sumale 1 hora mas de duracion... Jajaja....!!!!  :o :o :o

Definitivamente le dejare en casa el juego  :'( :'( :'(.... Y cuando tenga un poco mas de tiempo y me empolle bien las reglas le llevare a la mesa...   ^-^ ^-^ ^-^

De momento me llevo el Gears of War y el DungeonQuest y propongo llevarme el Arkham Horror... Este si se jugar... jajaja...  Si estais gente para jugar me le llevo... eso si... las partidas suelen ser minimo de 3 horas.... asi que... Ahiii lo dejo.... Haber que decis...
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 01:35:18 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2014, 02:39:34 pm »
¡¡¡Qué RABIA!!!, DungeonQuest... y yo sin poder catarlo...  (rabia)

En cuanto al Galactica, que asumo es el Battlestar, justo lo jugue en el último encuentro Heroquest y no es tan difícil. Lo que no puedo decir es cuantas horas fueron, pero no creo que más de 2 y utilizando alguna expansión... Aunque las horas se pasaban volando...  >:D

En fin, en caso de poder ir os lo diría un poco antes, porque a lo mejor hago un esfuerzo, que me está entrando el monazo cosa mala.

De ir os diría que juegos llevaría. Espero poder decirlo para el 20 como mucho. Así que de poder ir tendréis mensaje nuevo aquí, de lo contrario no mareo más la perdiz.

Lo que es fijo es que en Julio me planto el primero, muy mala suerte sería no poder hacer 3 de 3...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2014, 08:25:21 am »
¿Desde cuándo es un esfuerzo disfrutar de los placeres de la vida? Déjate sucumbir a la tentación.  >:D
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2014, 10:27:26 am »
Lo de probar el galactica o cualquier otro juego es lo que hay que hacer asi que a mi no me importa mas que nada porque sino necesitamos 3 dias seguidos. Para jugar a todo bien.

Yo llevare el mansiones y el heroes of might and magic  :)
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2014, 02:42:25 pm »
¿Desde cuándo es un esfuerzo disfrutar de los placeres de la vida? Déjate sucumbir a la tentación.  >:D

Que maldades... Otro diablillo que me tienta...  ;D

Me apetece un monton, pero el problema es que este mes con la ultima quedada HQ y algunas otras cosillas ya me he subido del presupuesto mensual... Vamos que voy a marcar numeros rojos  ;D Aunque efectivamente la tentacion es muy... pero que muy, muy poderosa  >:D

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:II Maraton de juegos de mesa 24-05-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2014, 03:20:29 pm »
Lo bueno de esta maratón es que es de un día no hay más gastos que el desplazamiento y la comida, y Ezekiel nos lleva a sitios baratos donde se come demasiado bien.  >:D
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios