Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:13:10 am

Autor Tema: VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.  (Leído 47309 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
« en: Septiembre 10, 2012, 09:22:12 pm »

    «He aquí que veo a mi administrador, he aquí que veo a mis moderadores, a mis foreras y mis foreros. He aquí que veo el linaje de mi página web hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de una quedada, el lugar donde viven los valientes para siempre.»
    (El Guerrero Número 13 Versión Friki)

    HÉROES APUNTADOS
    Elim
    fre3men
    Fenix
    Highorph
    uzhiel
    Hotrius
    Xerec
    Lucas de Tarento
    Chica A
    Chusso
    Galious
    Perezmol

    LISTA DE MATERIAL (no definitiva):
    Spoiler (hover to show)

    ¡Hola otra vez a todo el mundo! Después de planear, premeditar, barruntar y mascullar mucho tiempo, es un honor informaros de que ya tenemos fecha y lugar para celebrar el VII Encuentro Heroquest.es. Será del 31 de Octubre al 4 de Noviembre de 2012 (sí, esta vez 4 noches).

    El lugar elegido esta vez para el encuentro es una casa de un complejo rural de la provincia de Sevilla.

    La casa cuenta con equipamiento completo para 20 aventureros. El sitio es muy pintoresco y acogedor porque se trata de una villa de principios del siglo XX restaurada. Tiene piscina y un amplio porche exterior, además la casa cuenta con un salón enorme y con gran cantidad de mesas ideales para las innumerables partidas de HeroQuest y otros juegos.

    REQUISITOS DE ASISTENCIA.
    • Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma.
    • Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
    • El respeto por las normas de régimen interno del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.
    PRECIO POR ASISTENTE.

    Actualizamos y añadimos una nueva modalidad de asistencia:

    Modalidad A: 80 €uros que incluyen:
    • El alojamiento completo para las 4 noches del evento.
    • Mucho picoteo entrehoras y mucha bebida (entiéndase cerveza y refrescos).

    Modalidad B: 40 €uros que incluyen:
    • El alojamiento completo para 2 noches.
    • Mucho picoteo entre horas y mucha bebida (entiéndase cerveza y refrescos).

    * Dependiendo del número de asistentes y si sobra dinero se contempla la posibilidad de hacer comidas en comunidad.

    Esta actividad no tiene ánimo de lucro. Si sobrara algo de dinero se invertiría en incluir alguna comida más, desayunos, etc. O se devolvería en partes iguales a los asistentes.

    DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS.

    El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Sería estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para atravesar juntos las peligrosas cavernas que hay en el camino. Así saldría más barato y los enemigos encontrados se repartirían entre más gente. De todas formas si alguno ve el camino muy peligroso, o no puede hacerlo en compañía, puede intentar contactar con la organización, quienes intentaremos hacer que los héroes asistentes se coordinen entre ellos.

    La comida no está incluida en el precio. No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia de los anteriores encuentros y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. Otros años se ha hecho una gran compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se ha visto si el dinero sobrante ha dado para más o ha habido que aportar otro poquillo.

    INSCRIPCIONES Y AFORO.

    Desde hoy queda abierto el periodo de inscripción que se mantendrá hasta el 24 de Octubre o aforo completo.
    A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y cómo llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir.
    Una vez rellenes un pequeño formulario y se realice el pago de los 80 € estarás oficialmente inscrito.
    Recordad que el aforo máximo de la casa es de 20 personas.

    CANCELACIONES Y CAMBIOS.

    No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
    No obstante sí se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo.
    Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay más probabilidades de “quedarse fuera”, pero no os precipitéis, aún queda mucho y en este post se irá poniendo la gente apuntada (y por tanto, se pueden ver las plazas libres que quedan). Insistimos en que debes asegurarte de que puedes asistir.

    Y SI ALGO SALIERA MAL...

    La organización del evento ha corrido por cuenta de Chusso con la colaboración de Perezmol y el continuo apoyo y consenso de otros compañeros de esta comunidad.
    Contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores de la página y la experiencia de haber realizado anteriores encuentros, pero volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por lo tanto, las responsabilidades (y felicitaciones) habrá que ejercerlas sobre: Chusso (pero sin ensañarse).

    FAQ O PREGUNTAS A PRIORI

    ¿Cuál es la razón de la subida del precio respecto a las anteriores quedadas?
    La principal razón es (como diría Jenifer López) Una Noche Más UOOOH! Recordad que en anteriores quedadas estuvimos 2 y 3 noches y esta vez son 4. De todas formas la subida son sólo 5 euros de nada.

    ¿De quién son los juegos a los que se jugará?
    De cada uno de nosotros. Se jugará a los juegos que cada asistente traiga. La lista de juegos que se traerán se irá actualizando. Ni que decir tiene que tendrás que ser cuidadoso con el material aportado.

    Se deja abierto este hilo para cualquier duda, aclaración y demás.

    Un abrazo. Estamos deseando veros muy pronto.[/list][/list]
    0
    « Última modificación: Octubre 31, 2012, 02:51:06 am por Chusso, Razón: Actualizo post »
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

    fre3men

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Plata HQ.es
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 6979
    • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
      • HeroQuest.ES
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2012, 10:50:33 pm »
    Uooooooohhhhh  (yahoo)

    Bueno, las arcas imperiales ya recibieron el oro de mi reino. Además, ya tengo el medio alado que me llevará a esa tierra de aventuras. Eso sí, no puedo llevar mucho equipaje. Así que al no facturar sólo podré llevar:
    • Caja HeroQuest Street Fighter
    • Mag Blast 3ed
    • Caja material HeroQuest.es V2 (hechizos, tesoros de reto, tesoros, equipo batalla... la verdad es que esto pesa un montonazo!)
    • Dados grabados del Doom de Tablero (para jugar con el ejemplar de Fenix :D)
    0


    La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

    Grimlord

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Guerrero del Caos
    • *
    • Mensajes: 1125
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 12:02:01 am »
    Apoyo la iniciativa y maldigo que se organice tan cerca y no pueda ir.   :'( Me encantaría conocer cara a cara a miembros tan renombrados de nuestra comunidad y charlar sobre inquietudes y proyectos. En fin, otra vez será.
    0
    El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
    "¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

    uzhiel

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Bronce HQ.es
    • Brujo del Caos
    • *
    • Mensajes: 2317
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 12:40:07 am »
    En fin habrá que ir! :D

    pediré los dias mañana y me proporcionaré medio alado para llegar a tiempo... que sin mi, ya se que los orcos siempre os parecen demasiados  :P

    Ya pasaré la lista de juegos que llevaré al evento en proximos post muhahahahah!

    Pd: fenix mira a que horas he llegado, mañana hablamos sin falta   ::)
    0
    Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
    https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

    fenix

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Bronce HQ.es
    • Global Moderator
    • *
    • Mensajes: 2941
    • La constelación más poderosa!
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 09:46:38 am »
    Bien!!!!   otro encuentro!!!! con las ganas que tenía!!!!

    El comando Madrid estamos mirando de ir en AVE, para que salga bien de precio necesitamos ser 4 héroes (con menos es posible que no podamos con todas las dificultades), y de momento somos 3.
    Hemos visto que si vamos 4 sale muy económico y un viaje super rápido (2 horitas y media en AVE no nos da tiempo ni a jugar al Conquest)

    Cita de: fre3men


    ¿te prepararás una aventura??    Ha-do-Keeeeeeennnnn  !!!!!!   ^-^

    Cita de: uzhiel
    Pd: fenix mira a que horas he llegado, mañana hablamos sin falta   ::)
    Sin problemas, tron!!! :)

    Y bueno, habrá que ver que juegos me puedo ir llevando.....

    El Doom seguro,...  para jugar con los dados grabados de Fre3men

    Si me da tiempo, quería hacer una aventura para el Cruzada Estelar.

    También intentaré el Conquest of the Empire o el Age of Conan, aunque son juegos pesados y tendré que gestionarlo muy bien. para ver si puedo transportarlos.

    ya iré viendo cual más jeje

    Voy haciendo las gestiones adecuadas para quedar totalmente inscrito....   8-)
    [/list]
    0
    Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
    Mi voz de moderador es Verde.

    uzhiel

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Bronce HQ.es
    • Brujo del Caos
    • *
    • Mensajes: 2317
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 04:29:54 pm »
    Bueno pues tras analizar 216 opciones posibles de viaje, elegir una y enviar a mis Nazgul con la pasta para el Encuentro, creo que ya lo tengo todo cerrado  ;).

    Para el menú:

    7 Wonders+expansiones (a ver si llega la de "cities" a tiempo)
    Bote salvavidas
    Palast Gefluster
    Amotinado
    El rey de los enanos (versión raruna especial reedition)
    Y como algo "especial", espero que algunos avezados aventureros se presten al testeo de una aventura propia para Las Mansiones de la Locura llamada "Reminiscencias". Solo voy a llevar los tiles y cartas que necesitaremos, aunque se pueden hacer varios pases para probar las distintas tramas.

    Apertos!
    0
    Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
    https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

    fre3men

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Plata HQ.es
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 6979
    • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
      • HeroQuest.ES
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2012, 09:43:26 pm »
    Cita de: fenix
    ¿te prepararás una aventura??    Ha-do-Keeeeeeennnnn  !!!!!!

    Ufff, la verdad es que los llevo por si algún morcarcillo nos lo deja usar ;D


    Pues yo pensaba que uzhiel se llevaría el RuneWars  :'(

    Yo ya he puesto la lista de lo que llevo, por problemas de carga, pero aquí pongo algunos que me gustaría que los demás llevasen a la quedada  (guayguay) 8-) ::) 8-) (guayguay) :

    - HeroQuest (que ya se que sí ;D)
    - Doom de Tablero (fenix  :))
    - RuneWars
    - BattleStar Galactica (si no se lleva NO VOY!!!!!! (duro))
    - Conquest of the Empire O La Era de Conan (el Conquest es sólo para que esté y fenix se desespere por jugar  :-*)
    - Nexus Ops
    - Hombres Lobo de Castronegro (aunque por lo pequeñito, podría llevarlo también)
    - Dixit
    - Formula Dé
    - Power Grid
    - Ad-Astra
    - Cash & Guns

    Cita de: uzhiel
    Y como algo "especial", espero que algunos avezados aventureros se presten al testeo de una aventura propia para Las Mansiones de la Locura llamada "Reminiscencias". Solo voy a llevar los tiles y cartas que necesitaremos, aunque se pueden hacer varios pases para probar las distintas tramas.
    A mi me encantaría!!! Yo ya me apunto (por eso de plazas y tal).
    0


    La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

    Chusso

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Brujo del Caos
    • *
    • Mensajes: 3489
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2012, 10:33:14 pm »
    Juegos que me llevaré:

    - Pandemic + expansión On The Brink.
    - HeroQuest (of course).
    - Coches de metal pintados Fórmula D + Circuito Chicago/Sebring.
    - Hombres Lobo de Castronegro + expansión La Aldea.
    - Blood Bowl (equipos Orco y Humano sin pintar).
    - El Gran Dalmuti.

    Si me da tiempo de terminarlo:
    - Pro Tablerution Soccer 2013 (juego de invención propia).

    Ideas de partidas:
    - Partida continua de Hombres Lobo de Castronegro.
    Se trata de que la partida se vaya realizando de forma continua, es decir, se reparten los roles al principio de la quedada y cada cierto tiempo ocurra algo de la trama del juego.
    Puede que dure 1 ó 2 días o puede que (si se hace divertido) se alargue durante todo el encuentro.
    Me ofrezco para hacer de Narrador.
    0
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

    fre3men

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Plata HQ.es
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 6979
    • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
      • HeroQuest.ES
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2012, 10:37:13 pm »
    Citar
    Se trata de que la partida se vaya realizando de forma continua, es decir, se reparten los roles al principio de la quedada y cada cierto tiempo ocurra algo de la trama del juego.
    Puede que dure 1 ó 2 días o puede que (si se hace divertido) se alargue durante todo el encuentro.
    Me ofrezco para hacer de Narrador.

    ¿Algo así como Rol en vivo? También me apunto a esa idea.

    Por cierto, ¿te llevas el Fórmula Dé o sólo coches y pista? Genial el Pandemic ;)
    0


    La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

    Chusso

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Brujo del Caos
    • *
    • Mensajes: 3489
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2012, 10:43:10 pm »
    ¿Algo así como Rol en vivo? También me apunto a esa idea.
    Sí, sería como rol en vivo pero sin interpretar más allá de lo interpretable, vamos, no con más libertad de la que da el propio desarrollo del juego.
    Por cierto, ¿te llevas el Fórmula Dé o sólo coches y pista? Genial el Pandemic ;)
    Sólo me llevo los coches y la pista (si acaso también los dados).
    Es que mi versión es la antigua (Formule Dé) y no tiene las estructuras de plástico.
    1
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

    Elim

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 109
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2012, 11:54:14 am »
    Yo ya he saqueado y acumulado tesoro suficiente para cumplir con el pago... en cuanto a lo que llevar, me estoy quedando sin opciones por lo visto, al menos me habeis dejado algunos juegos "ligeros":

    * Dixit, con todas las expansiones y cartas. (aunque no creo que lleve el tablero y los "conejitos")
    * Noviembre rojo
    * Time's up (amarillo y azul)
    * Dice town + expansión
    * Bang + expansiones
    * Estoy dandole vueltas a algún juego "grande", entre los posibles estan: Smalworld, Galaxy truckers o algún otro que pueda caer en mis manos antes del evento...

    0
    La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

    Darel

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Brujo del Caos
    • *
    • Mensajes: 5269
    • I´m back!
      • El Sobaco de Darel
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2012, 11:32:35 am »
    Se rumorea que nuestro usuario más posteador (Felix Jaeger) podría dejarse caer por la quedada jeje

    Hotrius

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 167
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2012, 12:21:06 pm »
    Saludos gente como vamos espero que bien, a la espera que mi cuervo con las m.o lleguen aqui os pogo mi aportacion a la quedada:

    Simbolo Arcano
    Formula D "lo que querais que lleve"
    Twilight Imperium: Rex
    Caylus
    Republica de Roma "Si quereis algo duro"
    Runewars "Eso depende si no lo lleva Uzhiel"
    Galactica "Si entra en la maleta"
    y puede que me lleve el X-wing no lo se todavia.

    Esperando con ganas a vero y volvernos un poco  :D
    0
    img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

    fenix

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Bronce HQ.es
    • Global Moderator
    • *
    • Mensajes: 2941
    • La constelación más poderosa!
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2012, 03:28:53 pm »
    Cita de: Elim

    * Dixit, con todas las expansiones y cartas. (aunque no creo que lleve el tablero y los "conejitos")
    * Noviembre rojo
    * Time's up (amarillo y azul)
    * Dice town + expansión
    * Bang + expansiones
    * Estoy dandole vueltas a algún juego "grande", entre los posibles estan: Smalworld, Galaxy truckers o algún otro que pueda caer en mis manos antes del evento...

    Amigo Elim, un juego grande es indispensable...  de los 2 que has comentado a mi no me hace ninguno....  pero seguro que algo más tienes.

    Cita de: Hotrius

    Simbolo Arcano
    Formula D "lo que querais que lleve"
    Twilight Imperium: Rex
    Caylus
    Republica de Roma "Si quereis algo duro"
    Runewars "Eso depende si no lo lleva Uzhiel"
    Galactica "Si entra en la maleta"
    y puede que me lleve el X-wing no lo se todavia.


    Twiling Imperium, Rune Wars y Republica de Roma igual son demasiado duros y largos...  creo que de estos tres con que te tráigas el que más te apetezca suficiente...  Uzhiel por su parte creo que comentó que no iba a poder traer su ejemplar.

    El Galáctica no es negociable, Hotrius, te lo tienes que traer si o si...

    y el X-Wing molaría, que a la semana siguiente participo en un torneo de ese juego en los Edge Days (y a día de hoy aun no sé ni jugar)
    0
    Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
    Mi voz de moderador es Verde.

    Elim

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 109
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2012, 04:33:09 pm »
    Pues ya somos dos los que nos veremos las "naves" en las Edge days con el X-wing y aun sin saber manejar los cazas... 8-)

    Claro que tengo más... pero me los han cogido ya casi todos y tampoco es cuestión de malgastar espacio con "duplicados" pudiendo llevar juegos "diferentes"  ;)

    En fin... hasta noviembre aún queda y seguramente alguno caerá antes de esas fechas... (le tengo muchas ganas al de batallas de Juego de Tronos).

    Por favor, que alguien traiga el Britania... es un antojo  ::)
    0
    La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

    Hotrius

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 167
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2012, 04:58:58 pm »
    Fenix una cosa el Twilight Imperium: Rex es el nuevo el que acava de salir y es muchissiiiiimooooo mas corto que el otro, si se trae uzhiel el rune yo me llevare los otros dos + galactica porsupuesto.

    "PD. --Alguien a jugado a la expansion de exodo"
    0
    img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

    fre3men

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Plata HQ.es
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 6979
    • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
      • HeroQuest.ES
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2012, 05:55:35 pm »
    A mi me encantaría echar una (o varias!) partidas al Rune Wars, si no se lo trae uzhiel, sería estupendo que te lo trajeras tú ;)

    Hotrius, con el Éxodo yo no he jugado todavía. Todo es ponerse :D

    Queda poquito ya para la quedada :)

    Cita de: fenix
    Rune Wars y Republica de Roma igual son demasiado duros y largos...
    El Rune Wars demasiado duro y largo? ? ? ? Y luego querrás jugar al Conquest of the Empire!!!!  :P Sin contar que la quedada es de 5 días y 4 noches!!!!
    0


    La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

    Laoconte

    • Zombi
    • *
    • Mensajes: 55
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2012, 09:44:35 pm »
    Que pena que aun sea un misero goblin de lvl 16 y vosotros llevais ya años de comunidad juntos jeje, porque soy de sevilla y aun no me siento integrado del todo con esta gran comunidad pero por curiosidad me gustaria saber donde vais exactamente a la casa rural, quiza os podría aportar alguna idea al menos si   se a que pueblo o zona de sevilla vais.   ::)
    0

    uzhiel

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Bronce HQ.es
    • Brujo del Caos
    • *
    • Mensajes: 2317
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2012, 10:00:26 pm »
    Hola familiares.

    Primero para Laoconte. Ya están comentados los requisitos para asistir... ser de la comunidad HeroQuest.es y los goblins son fundamentales para que los designios de Morcar se cumplan. Casi todos fuimos goblins alguna vez  ;D

    Por otro lado viajo con Ryanair chicos y de eso se deducen dos cosas.

    1) Seguramente aterrizaré de emergencia en otro aeropuerto y llegaré tarde (espero llegar al menos  :P)
    2) Imposible meter un Runewars en mi equipaje de mano. Hotrius si tú puedes llevatelo tu tío!

    0
    Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
    https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

    Elim

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 109
    Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
    « Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2012, 10:34:02 pm »
    Uzi... se te ha quedado algo "obsoleta" la firma... ahora ya se avecina la VII ;-)

    0
    La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.