Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:12:57 pm

Autor Tema: Mecatolrex en Madrid  (Leído 3038 veces)

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Mecatolrex en Madrid
« en: Noviembre 02, 2011, 11:00:48 pm »
Todavía estoy en estado de shock :D despues de ver en vivo la asociación de juegos de mesa de mecatolrex.com. Estos tios se lo han currado de lo lindo, hoy mismo me he pasado por allí, y me haré socio sin duda!!.....bueno si me aceptan, pues son selectivos a la hora de elegir sus socios, lo cual me parece razonable despues de toda la inversión que han hecho!!!
pues lo dicho, que he quedado encantado, gente majísima!! por supuesto les he hablado de nuestro querido juego heroquest, del descent, asi como mi predisposición a jugar todo tipo de campañas de dungeon crawling-old-school y les mola la idea, el local tiene una ambientación super chula, mesas guays.....nevera para tu cerveza (amigos)...vamos el paraiso!!

si alguno estais interesados en heroquest, descent, dungeons and dragons primera edición y todo tipo de mazmorreo como mandan los canones del old school y el pintado de miniaturas y escenografía,literatura, ilustración, coleccionismo relacionado con ello, me molaría crear un grupillo majo dedicado a estas cuestiones en este  club....por cierto, si sois un poco carrozas (30 ó mas) tanto mejor, pues es la edad de la mayoría de socios del club!! >:D
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 11:45:23 pm por Darel, Razón: Suprimir mayúsculas »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: MECATOLREX EN MADRID
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 11:25:13 pm »
Pues me parece muy interesante y por como lo describes creo que es el paraiso ^_^,  juegos de tablero, literatura, local donde jugar equipado y encima con nevera para Birra ? creo que tendré que reclamar mi alma para poder entregarla XDD yo quiero unirme,  y encima esta casi al lado de mi casa ^_^, el tema de los 30 todavia no los tengo pero vamos que en unos añitos jajajaja.

Si no es mucha indiscreción cuanto cuesta unirse?? Y que piden “ yo lo del alma lo firmo xDD”.

Saludos
0

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Mecatolrex en Madrid
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 10:05:45 am »
si vas un dia a una partida aislada son 5e si quieres hacerte socio serían unos 20e o 30e dependiendo del mes, perocreo que lo van a fijar en 20e de manera fija, lo de la edad, no es un requisíto inamovible, pero no quieren gente demasiado joven, lo cual particularmente agradezco, no tengo nada en contra, a ver si se me entiende... pero ¿nadie tiene la sensación de que una tienda de games workshop, mas que un centro de hobbie, es una guardería?
pues eso, que se trata de evitar esa situación, y conseguir un ambiente mas calmado, de gente disfrutando de lo que le gusta en un ambiente relajado y de respeto :). Esto ademas es comprensible pues algunos llegan al club por la tarde despues de un duro día de trabajo y lo que menos desean encontrarse es un ambiente frenético (rabia) (yahoo) :D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Mecatolrex en Madrid
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2011, 12:07:43 pm »
Ya hombre, lo de la edad lo decía en plan coña, pues me interesa además en su Web dicen que también les gustan los juegos de rol ósea que perfecto :D, me tendré que pasar un día a echar un vistazo y a informarme mejor.
0