Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:13:20 am

Autor Tema: Miniaturas Fantasy de cualquiera  (Leído 7620 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Miniaturas Fantasy de cualquiera
« en: Febrero 09, 2012, 11:02:56 pm »
Os enseño los 2 zombies que pinté hace ya algunos años, no tengo fotos de las demás pero en cuanto pueda subiré el resto en este post.




PD.Tengo un problema al subir la foto del segundo zombie, estoy siguiendo el mismo procedimiento pero la imagen no se sube. Quiza las imagenes ocupan demasiado??
0
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 01:09:01 pm por cualquieradaigual »

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: Mis zombies
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2012, 11:14:13 pm »
Copón que chulos, de mayor quiero pintar así (ya calzo 32 añitos pero mi mujer dice que tengo 5 así que me da tiempo de aprender :P)
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Mis zombies
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 05:57:09 pm »


https://thumbs.subefotos.com/930420fd716f738fe2b9dbea3b6817e6o.jpg


https://thumbs.subefotos.com/7f56807a797992a9252ac90df43c52d9o.jpg



https://thumbs.subefotos.com/98d41cf0f279ea677bccbdd21bb55b2ao.jpg


Gracias Tanrod, las verdad es que estas minis las pinté hace ya varios años, creo que tienen muchos detalles muy mejorables aunque bueno, no estan mal del todo. Iré subiendo todas las que tnego en cuanto pueda echarle buenas fotos



0
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 02:13:31 pm por cualquieradaigual »

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Mis zombies
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 11:24:06 pm »
Algo de mis Bretonianos:









0
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 11:54:55 pm por cualquieradaigual »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mis miniaturas
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 11:38:42 pm »
Estan todos chulísimos, pero el caballero, me ha encantado!!! Qué pasada!!!!! Mi enhorabuena.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Mis miniaturas
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 11:53:12 pm »
Me alegro Zangetsu  ;D ;D aunque eso no es nada, sigo subiendo mientras le voy pillando el truco al ImageShack.

Aqui teneis algo de lo que pinté cuando coleccionaba del señor de los anillos:









Y unos esqueletos de Khemri:



Espero que os gusten  ;) desgraciadamente he dejado los pinceles por tiempo indefinido pero si os parece seguiré subiendo fotos de mis Bretonianos (para mi son mi mayor logro) y por supuesto las del Heroquest.

0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2012, 02:54:24 pm »
He aquí mis caballeros y arqueros si quereis fotos mas detalladas de alguna miniatura en concreto pedidmela que tampoco quiero empezar a subir fotos como un loco, os dejo aquí algo de las últimas minis que pinté para que os hagais una idea:









Espero que os gusten, un saludo
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2012, 04:31:51 pm »
¿Que miniaturas que no son de HQ utilizais en las partidas? ::) Me da a mi que estaria bien que se vayan enseñando las aportaciones que cada uno va haciendo a su HQ, y ya de paso si utiliza heroes/monstruos/mercenarios de heroquest.es o su libre versión.
A ver que aparece por ahí.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2012, 10:09:09 am »
¡Vaya caballeros! Veo que eres todo un maestro del freehand... tú debes saber dibujar o algo...

Tengo que felicitarte además por lo bien que te quedan los colores rojos y amarillos incluso los blancos con esa fuerza y ese brillo... ¿imprimas las figuras en blanco?

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2012, 11:09:20 am »
Trancazo: De momento sólo he usado una miniatura de Rey Funerario de Warhammer para representar al Lord Brujo, a Boromir del señor de los anillos para un personaje tipo guerrero y a Hugo "le petit" de Bretonia para representar al salvaje. Te subiré las fotos (al lord brujo no lo he pintado aún pero la mini me flipa)

Superjavix: Gracias compañero, le verdad es que no soy muy dibujador, no se me da mal pero no suelo practicar mucho el arte del dibujo. Lo que pasa es que de hacer bastantes frees le vas cogiendo pequeños trucos... es lo que tienen los caballeros de Bretonia.
 Pueeees aunque no te lo creas he dejado de imprimar mis miniaturas, antes usaba blanco o negro dependiendo de la miniatura (para mis Bretonianos solía usar blanco) pero dejé de usarlo en minis de plástico y aunque se tarda mas tiempo en pintar el resultado no pierde calidad (a mi me gusta mas incluso).
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2012, 06:11:50 pm »
La miniatura que uso provisionalmente para el salvaje:




0
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 06:24:12 pm por cualquieradaigual »

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2012, 09:21:39 pm »
Queeeee buena!!!! Así no pongo el garrapato que he pintado para Mordheim (e indirectamente para HQ).....

Figor dixit
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2012, 10:53:06 pm »
No digas eso Figor si acabo de ver tus gobos y al garrapato y son una delicia!!
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2012, 11:07:22 pm »
Gracias cualquiera!  ;)

Figor dixit
0

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2012, 06:30:29 pm »
Sois unos artistas!!!

A ver cuando mejoro mi técnica y subo yo unas foticos.

Seguid así!!
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2012, 07:43:53 pm »
Me encantan cómo han quedado esos soldados gondorianos de la segunda edad. Y los caballeros del reino bretonianos están muy bien también. Los arqueros es que los pobres no llevan mucha parafernalia encima, pero hay una foto anterior de una mini de un músico bretoniano que está muy currada. Y la del salvaje también mola bastante.

Vamos, que me das envidia con esas miniaturas que te has currado  :)

Salutions!
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2012, 08:32:41 pm »
El trabajo a mano alzada de los caballos la verdad es que está espectacular. Y también me gusta mucho la tonalidad conseguida con los colores de la miniatura para el salvaje. No tiene claro-oscuros agudos pero las zonas de luz se diferencían muy bien de las oscuras. Son unas transiciones de color muy suaves.

No me hago a la idea de pintar sin imprimación.  Mucha paciencia supongo.
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2012, 08:49:12 pm »
El trabajo a mano alzada de los caballos la verdad es que está espectacular. Y también me gusta mucho la tonalidad conseguida con los colores de la miniatura para el salvaje. No tiene claro-oscuros agudos pero las zonas de luz se diferencían muy bien de las oscuras. Son unas transiciones de color muy suaves.

No me hago a la idea de pintar sin imprimación.  Mucha paciencia supongo.

Muchas gracias, sin duda los caballeros y el "salvaje" son las minis que mas me he currado, y bueno, respecto a lo de la paciencia calculo entre 10-15 horas en cadauna de las mencionadas.

Hugo le Petit (salvaje) es la última miniatura que pinté y en la que mas esfuerzo puse, para mi gusto es la mini mas cuidada
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Miniaturas Fantasy de cualquiera
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2012, 09:10:46 pm »
El día que mis minis del Descent tengan ese aspecto las subiré...Es decir,creo que no las veréis en la vida... :-/
Madre mía que dominio del pincel oye... (aplauso)
0
Habla amigo...y entra.