Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:11:29 pm

Autor Tema: Más minis pintadas, necesito consejos  (Leído 13149 veces)

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Más minis pintadas, necesito consejos
« en: Agosto 29, 2010, 11:55:45 pm »
Hola a  todos!

Mirando los posts que habéis empezado algunos con las minis pintadas he pensado que  no todo iban a ser mensajes de máquinas de la pintura. Cómo soy novato pintado minis abro este hilo para colgar las mías y las destrocéis todo lo que se pueda y más. Cualquier consejo es bienvenido.

Primero pongo al bárbaro que he intentado arreglar lo mejor que pude sin pasar por el líquido de frenos (esos ojos saltones) y a un orco (demasiado oscuro) que todavía tengo que acabar. Son de las primeras minis que he pintado.




A continuación pongo las minis que he ido haciendo tras los consejos de Superjavix (gracias macho!) y empezar a utilizar tintas. Con las tintas he conseguido ir mucho más rápido pintando.

Esqueletos, me falta acabar las guadañas.



Por último el brujo del caos del que sólo me faltan retocar las botas, cuernos y esfera del casco que todavía no tengo claro cómo pintar. Estoy muy contento de  cómo ha quedado.



Por ahora es todo, me falta acabar unos goblins a los que tengo que darles luces. Y pintar el resto de minis, que ya tengo despintadas.

Cualquier crítica/consejo os la agradezco de antemano. Sobre todo todavía no tengo muy claro el tema piel y músculos.
 
Un saludo a todos y ánimos a todos lo que estén empezando a pintar!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 12:24:34 am »
Gracias por lo que me toca!!  ;)