Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:06:21 pm

Autor Tema: Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto  (Leído 4770 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« en: Marzo 12, 2014, 08:54:41 pm »
Hola, ya han abierto el nuevo kickstarter de Dwarven Forge, esta vez de cavernas. Os pongo el enlace del kickstarter y del anterior hilo que abri de Dwarven Forge. Yo no participe en el anterior porque practicamente lo tenia del anterior material, de resina, pero en este si voy a participar porque queria ampliar las cavernas que tengo.

Este es el enlace al kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/dwarvenforge/dwarven-forges-caverns-dwarvenite-game-tiles-mini?play=video_pitch&ref=users

Y este el enlace al anterior hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8310.0

Por cierto, ya llevan 545.000 dolares en 5 horas.

Saludos.
3

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 09:45:41 pm »
impresionante!!!!! pena no tener presupuesto!!!
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 11:32:27 pm »
Estoy intentando ver el proyecto nuevo y no hay manera. Estúpida conexión a Internet por móvil estúpida... vamooooos, date prisaaaa...

Y tras media hora desde que lo puse, al fin lo vi. ¡¡Chulísimo!! Pero soy pobre...
0
Poco a poco

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2014, 09:03:36 am »
Con esos precios y lo que obtienes a cambio de ellos (en lo referente a cantidades), creo que sale bastante más rentable y menos duro para el bolsillo pillar moldes de hirst arts... que por cierto, a ver si se animan a sacar un crowdfunding con packs de moldes y materiales  :D
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 12:23:49 pm »
Pues respecto a lo que dice Valaraukar, yo compre 8 moldes de hirts arts, y lo que estoy haciendo es copiar el sistema de módulos de DF, y crear mis propios moldes con silicona. El resultado puedo decir que es bastante bueno. Aún estoy empezando con ello pero las posibilidades son infinitas, y aunque mis moldes los hago con yeso exaduro en vez de resina, el nivel de detalle es muy bueno. Si a alguno le interesa la idea puedo ir haciendo algunas fotos de los modelos que voy haciendo y colgarlas. De momento estoy con, digamos, el set básico dungeon de DF (paredes, esquinas, pasillo, curva, cruce y puertas).
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 12:59:53 pm »
No creas que te sale tan rentable los moldes de HA.

Un molde te sale por 50€ y a eso le tienes que sumar el material y las horas.

Si usas yeso, escayola etc, ya no lo puedes comparar con ese precio porque no sería el producto final igual.

Y si usas resina, el molde cuando hayas sacado unas 35 copias tendrías que cambiarlo para seguir teniendo una buena calidad.

Por lo que no sacarías un rendimiento mucho mayor por ese dinero.

Saludos.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2014, 01:32:08 pm »
A mi se me cayo al suelo una caja con un dungeon entero hecho de escayola con moldes de dwarven forge, eso si que eran ruinas...
Al final me pase a dwarven forge en 2007 con lo que saque al vender mi magic y cada año intento pillarme un set. Poco a poco tengo una coleccion respetable. Yo probaria a hacer moldes pero hacer coladas de resina, pero es un material muy caro.
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2014, 02:20:47 pm »
No creas que te sale tan rentable los moldes de HA.

Un molde te sale por 50€ y a eso le tienes que sumar el material y las horas.

Si usas yeso, escayola etc, ya no lo puedes comparar con ese precio porque no sería el producto final igual.

Y si usas resina, el molde cuando hayas sacado unas 35 copias tendrías que cambiarlo para seguir teniendo una buena calidad.

Por lo que no sacarías un rendimiento mucho mayor por ese dinero.

Saludos.

Permíteme corregirte Picxar, pero cada molde no son 50 euros ni mucho menos. El precio suelen ser 34 $ (26 €), y si añades el descuento del 10% por pedir entre 5 y 10 moldes, se quedan en 30,6 $ (23,50 €). A esto hay que añadir otros 25 euros de gastos de envío a España aproximadamente.

El tema del material claro que influye, pero yo he hecho moldes en resina, yeso dental dureza III y yeso exaduro, y la diferencia de acabado es inapreciable. Evidentemente es mejor la resina por la resistencia a golpes y el menor peso, pero yo he hecho la prueba de tirar desde la mesa alguna pieza hecha con el exaduro y no se ha roto. Y si se rompe, saco otra en 15 min.

El caso es que por 200 euros, más otros 50 en yeso y otros 50 en silicona, tengo material para hacer un montón de sets de la DF, eso si, lleva horas de trabajo, y luego hay que pintarlo, aunque tb los de DF.

En fin, que para gustos, los colores, yo opté por los moldes porque me da para hacer cualquier tipo de construcción y no estar limitado a los que ya compras hechos.

Perdón por la parrafada  :P
0
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 03:46:17 pm por naranjito, Razón: errores »

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 06:21:45 pm »
Por la parrafada no te preocupes, para eso estan los foros,jajaja. ;)

Yo soy partidario del haztelo tu mismo, pero tiene sus ventajas y desventajas. Al igual que si te lo dan todo hecho.

Saludos.


ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2014, 06:41:32 pm »
Una cosa, para mi los mejores dungeons que he visto en mi vida han sido hechos con piezas de Hirstarts, yo he llegado a tener unos 20 moldes de fantasia y si se tiene tiempo y sobretodo sitio para guardar lo que se haga es la mejor opcion. Yo ahora mismo con tener suerte de que me pueda comprar un set mas de Dwarven Forge al año me conformo, aun asi seguire metiendome con la misma frecuencia en el foro de Hirstarts.

Bueno hablando del kickstarter de Dwarven Forge: me parece que no va a ser muy rentable, yo me cogi la opcion de dos cavernas pintadas y no me apetece poner mas dinero para add ons, como siga asi y no avance mucho la cosa me retirare y me pillare el set de catacumbas directamente que uno ya se esta empezando a cansar de tanto kickstarter y de tener que esperar tanto tiempo para todo. Asi que en mi opinion de momento no lo veo muy rentable.

Saludos.
0

nacho_acosta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2014, 09:33:10 pm »
Menuda pasada de escenografía!

Eso sí, para que compense tiene uno que comprarse al menos tres sets...

Así que utilizaré la imaginación, que sale más barata!
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2014, 07:22:35 pm »
se puede desvirtuar mas el significado de SG?
Si se puede.
Dwarven forge saca un SG oculto gracias a llegar a los 3000 backers y ohhhhhhhhhhhh sorepresa es un addons jajajaja
Si deciamos del super dungeon explorer con sus SG addons este ya lo borda jajajaja
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter DWARVEN FORGE Cavernas ya abierto
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2014, 07:42:29 pm »
Desde el mismo momento en que te meten la clavada de 75 USD por una habitación para mí este CF ya se puso la corona de mayor sacacuartos de cuantos CF he visto.... lo de los SG no puede superar eso que lleva de base  ;D
0