Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:01:43 pm

Autor Tema: Mina  (Leído 5737 veces)

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Mina
« en: Enero 14, 2014, 12:04:59 pm »
Bueno, anoche tuve un rato libre y me decidí a crear algo nuevo en corcho.
Al principio no sabía muy bien que hacer ya que el trozo que tenía era un tanto peculiar, pero al final decidí hacer una mina para poder poner en cualquier habitación como decorado y un pasillo.

Aquí comencé a intentar darle forma a lo que tenía en la cabeza:


El resultado de estar cortando y limando una hora y media:


Después de eso le di una capa de pintura y esta mañana ya seco he terminado de darle unos retoques de color a la mina y el pasillo hasta que me han quedado así:


El pasillo ha sido una prueba de nuevos colores y bueno... no me disgusta pero tampoco me encanta el color con el que ha quedado.


Una vez lo tenía terminado estuve mirandolo y se me ocurrió usar unas sales de baño que tenía por ahí para crear una veta de diamantes azules y bueno este ha sido el resultado final:


Aquí como decorado de la otra habitación que tengo ya hecha:


Y por último os dejo al codicioso Enano Heisenberg, custodiando su mina de cristal azul :P


Tengo pensado ya otra nueva habitación con otro decorado, pero esta semana estoy a full de trabajo así que tarderé un tiempo en colgarla por aquí. Espero que me deis vuestras opiniones, críticas, ideas, etc.

¡Un saludo!
16

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mina
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 12:14:18 pm »
Genial diseño de la mina y genial idea de las sales de baño, idóneo para una aventura con jugadores codiciosos, Jeje un espectáculo para la vista, felicidades.
1
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Mina
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 12:50:34 pm »
Gracias Quarath, la verdad es que las sales le han dado el toque que le faltaba a la mina. Estoy pensando en maquetar una carta de tesoro sobre el cristal azul con alguna regla especial.
0

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Mina
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 12:55:43 pm »
Una gran idea y el resultado es fantástico, te felicito me ha gustado mucho.
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 11:48:23 pm »
Genial. Yo sigo sorprendiéndome cada vez que veo una nueva escenografía acabada, esos colores y texturas tan realistas.

Lo de las sales ha sido todo un acierto para darle su gracia y que no sea tan lúgubre.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 02:54:53 pm »
Muy buena idea lo de las sales...te la voy a copiar tambien, jeje!! de hecho he mirado por si habia en casa y....¡premio! jaja! pero las mias son verdes...¡¡esmeraldas!!  :D  Las sales igual quedan bien tambien rellenando cajas...jmmmm...

Lo que si que me he fijado es que sueles pinchar el corcho con un punzon o algo. Le da un toque mas de realismo, aunque en un suelo de ceramica igual no pega tanto, ya que la arcilla cocida es menos dada a ese tipo de oquedades... aunque en las rocas si, siempre y cuando sean dolomiticas o por el estilo  :P jajaja!! Osea, que desde mi experiencia te diria a modo de consejo, que intentes diferenciar las texturas cuando estes tallando una roca o unas baldosas (es sólo una crítica constructiva que intento tambien aplicarme a mi mismo :) )

Por todo lo demas, muy buen trabajo! Me ha gustado!
2

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Mina
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 04:12:37 pm »
Tienes razón Eorin, me pongo a pinchar y no paro  :D
Estaba preparando unas cajas llenas de sales yo también ¿Te cambio azules por verdes? Jajaja.
Te aconsejo pegarlas con silicona porque con cola a veces se derriten en la misma cola y queda algo extraño xD

Por cierto ¿Tienes pensado hacer algo más? Yo estoy terminando una nueva sala que ya subiré y luego no tengo más ideas.

Gracias por la crítica, me parece muy acertada
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 04:44:07 pm »
jmmm gracias por advertirme sobre las sales.... Haré alguna prueba a ver que tal.

Pues hace unos dias imprimí un tablero modular para exteriores de D&D (un bosque), asi que dejaré un poco aparcado el tema de mazmorras, ya que quiero hacer experimentos, jeje!! Por lo pronto estoy esperando a que sequen un par de árboles (la idea es que sean arboles quemados) que he hecho con arcilla... que más de uno me dira que si con masilla es mejor o cosas de esas, pero que yo quiero probar con arcilla (1,20 euros cuesta el kilo.....barato) ;D
A parte de eso quiero hacer la entrada de una cueva, para cuando haga retos con partes de exterior y de interior.
Y bueno, en lo que a escenografia de exterior se refiere...pues tengo en una lista apuntado: arbustos, rocas y vallas como elementos obstaculizadores, señales de caminos, barricadas, alguna casucha, pasos a desnivel, algunas ruinas de muralla o torretas...
Pero vamos... que eso está en la lista...Del dicho al hecho...jejejeje!! que luego no hago ni la mitad de las cosas  :P

Una vez termine con todo lo de exterior... volveré a las catacumbas  >:D
1

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mina
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2014, 12:07:56 am »
Sales de baño, arroz, macarrones... Hay tantas cosas que se pueden meter en una mazmorra...

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Mina
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 01:56:52 am »
Ha quedado genial, esas sales azules le dan un toque de realismo increíble.
Da gusto ver este tipo de trabajos de escenografía.
 :)
1

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Mina
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2014, 01:51:57 pm »
Sales de baño, arroz, macarrones... Hay tantas cosas que se pueden meter en una mazmorra...

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
¿Cómo o donde o para hacer que metes macarrones? Eso tengo que verlo!! :D
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Mina
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2014, 05:04:45 pm »
macarrones???
pues en una cantina. que sería de una mazmorra sin una cantina de un goblin que ha dejado las armas y se dedica a servir sus pinchitos de rata asada a los héroes de paso por el corredor de las cobayas??
1

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mina
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2014, 06:12:25 am »
simplemente espectacular la idea de la sales de baño. Es una idea bestial para una misión de encontrar materiales para fabricar un arma, o una llave para llegar hasta el siguiente nivel de mazmorra (porque la puerta rompe todas las llaves que meten y hay que fabricar una con ciertos materiales...) ya le veo mil aplicaciones¡¡ XD
0

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Mina
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2014, 08:13:55 pm »
El acabado es increíble, vaya trabajo de chinos (nota mental: esta última frase puede ser malinterpretada).
0

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Mina
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2014, 10:32:22 pm »
simplemente espectacular la idea de la sales de baño. Es una idea bestial para una misión de encontrar materiales para fabricar un arma, o una llave para llegar hasta el siguiente nivel de mazmorra (porque la puerta rompe todas las llaves que meten y hay que fabricar una con ciertos materiales...) ya le veo mil aplicaciones¡¡ XD

Tengo pensado un puzzle en el que deben adivinar que para cargarse al malo final, deben moler cristales de la mina e impregnar las armas con el polvo, todo ello adornado con pistas sutiles y acertijos que los conduzcan a la respuesta  >:D
4