Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:23:42 pm

Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 3169 veces)

espartano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Buenas a todos
« en: Marzo 13, 2009, 12:23:35 am »
Bueno,supongo que es de mala educación entrar en casa de alguien sin presentarse debidamente,así que es
lo que haré.Tengo 27 años,soy andaluz pero por motivos laborales llevo ya algún tiempo en Cataluña,concretamente
en Barcelona.Trabajo en un centro logístico y,a diferencia de muchos de ustedes,no tengo estudios universitarios,lo
que modestamente tampoco me hace un incultillo...leer a veces,hace mucho.He elegido mi nick porque siempre he
sentido admiración por el pueblo espartano,y no a raiz de la película ni mucho menos (que sea dicho de paso,no me
gustó).Soy un gran amante de la historia,y los espartanos siempre tuvieron un lugar preferente en mi estantería.

Me inicié en el mundo de los juegos de rol con el HeroQuest,innumerables las partidas que abré jugado yo a éste.
Sencillamente un juegazo,una pena que esté descatalogado.He probado otros juegos,como Dragon Strike (no me llenó
lo suficiente) y también me he iniciado en el mundo Warhammer.Actualmente como he escrito en otro foro estoy
buscando un nuevo juego para comprar,y ese es el principal motivo por el que me he dado de alta en el foro,pero visto
lo visto,aqui teneis un compañero más,porque o me echais o yo no me voy  Guiño .

Bueno,creo que la presentación queda echa,espero hacer amigos y aprender mucho de todos vosotros,que estoy
encantado de estar aqui y espero también,en la medida de lo posible,ayudar las dudas de la gente.Como ya he dicho,
me alegro mucho de haberme registrado.Quedo presentado al foro.
0
« Última modificación: Marzo 13, 2009, 12:44:02 am por espartano »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 12:38:45 am »
Bueno ya te he dado la bienvenida en otro hilo en que ya has participado... pero no esta de más repetirlo ya que has creido conveniente (y creo que has hecho bien) en presentarte al resto de usuarios a traves de este tema.

Eso si una cosa a tener en cuenta. Has publicado dos veces en el mismo tema con mensajes idénticos, solo con la salvedad de añadir un par de palabras al final de uno de los mensaje  ;). No debes volver a publicar para que no se repitan mensajes ya escritos. Tienes en el menú de mensajes la opción de editar y desde el que puedes hacer modificaciones a tus post si lo consideras necesario.

Saludos y espero que estes bien entre nosotros  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Buenas a todos
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 12:44:58 am »
Hola espartano, pues bienvenido a la web.

Lo que te comenta uzhiel, también lo he visto, ahora hay ciertos problemas con la página web, y ha coincidido que uzhiel y yo metíamos mano al doble post, y luego que tu editabas uno de ellos. Al final se ha ido al carajo tu post, pero retrocediendo he podido recuperar el texto de uno y lo acabo de volver a restaurar. El título del mensaje no se si era este  ::)

Pues eso, se bienvenido a esta comunidad que acoge a todo Héroe (o malvado brujo) que desea volver a encontrarse con el HeroQuest :D

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

espartano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Buenas a todos
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2009, 12:47:33 am »
Ya está solucionado,eres un crack.Por cierto,si que he tenido problemas antes al publicar el mensaje,no se si es por la web.
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Buenas a todos
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2009, 12:50:06 am »
Hola espartano, bienvenido. Espero que disfrutes la web
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Buenas a todos
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2009, 12:53:14 am »
Bienvenido Espartano!! :)
Como bien dices has iniciado un viaje sin retorno >:D

Ale a disfrutar ;)
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Buenas a todos
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2009, 09:43:52 pm »
Bienvenido :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Buenas a todos
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2009, 10:33:47 am »
Bienvenido a la comunidad (ok).

Saludos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Buenas a todos
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2009, 11:02:13 am »
Bienhayado seas Espartano!
Disfruta todo lo que puedas :)

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: Buenas a todos
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2009, 08:08:50 pm »
Bienvenido Espartano yo también soy nuevo espero pronto coincidir con alguno ya sea por msn o en las partidas online
0