Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:32:42 pm

Autor Tema: buenas soy nuevo  (Leído 3097 veces)

pilas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
buenas soy nuevo
« en: Febrero 10, 2009, 08:31:40 pm »
Bueno me encontre esta pag por casualidad :) y queria saber osea cual es el juego online que se juega en esta comunidad,es decir,de onde bajo el game online de onde creo cuenta etc,para comenzar a jugar.Gracias
0
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 03:15:34 pm por uzhiel »

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: buenas soi nuevo
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 01:29:16 pm »
Bienvenido, a esta gran familia que es Heroquest .es Aqui encontraras mucha información sobre el juego y el remake.

Referente al juego on line, Corregirme si me equivoco, supongo que hablas de las Salas de juego HQ.es. si es asi para poder jugar necesitas participar en el foro y conseguir los permisos necesarios, una vez tengas los permisos podras entrar a esta opción i jugar directamente.

Baro massi
0

pilas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: buenas soi nuevo
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 03:08:42 pm »
Bienvenido, a esta gran familia que es Heroquest .es Aqui encontraras mucha información sobre el juego y el remake.

Referente al juego on line, Corregirme si me equivoco, supongo que hablas de las Salas de juego HQ.es. si es asi para poder jugar necesitas participar en el foro y conseguir los permisos necesarios, una vez tengas los permisos podras entrar a esta opción i jugar directamente.

Baro massi
Y como pido permisos etc?va de subir niveles o como va?a mi me da igual los graficos yo jugaba un juego online k ocupaba 1mb xDD bueno espero que me respondas,Gracias y saludos de pilas :)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: buenas soy nuevo
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 03:15:14 pm »
Hola pilas. Bienvenido a la web.

Espero que pases muy buenos ratos aqui con todos nosotros. Por cierto se me habia "perdido" un poco tu mensaje porque lo habias colocado en la sección de dudas en vez de la de bienvenidos al foro (ya está solucionado)  ;). Ya se que estas empezando, pero por favor trata de tener más presentes las normas del foro y trata de postear en los temas adecuados y tomate tu tiempo para escribir (escribir las palabras completas y cuidar un poco la ortografia que el foro no es un sms).

y bueno respecto a las Salas Virtuales de juego, te indico el hilo donde podrás leer que requisitos tienes que tener para poder jugar con otros usuarios de la web  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0

Saludos.
0
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 03:17:25 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

pilas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: buenas soy nuevo
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 03:30:42 pm »
Hola pilas. Bienvenido a la web.

Espero que pases muy buenos ratos aqui con todos nosotros. Por cierto se me habia "perdido" un poco tu mensaje porque lo habias colocado en la sección de dudas en vez de la de bienvenidos al foro (ya está solucionado)  ;). Ya se que estas empezando, pero por favor trata de tener más presentes las normas del foro y trata de postear en los temas adecuados y tomate tu tiempo para escribir (escribir las palabras completas y cuidar un poco la ortografia que el foro no es un sms).

y bueno respecto a las Salas Virtuales de juego, te indico el hilo donde podrás leer que requisitos tienes que tener para poder jugar con otros usuarios de la web  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0

Saludos.
Ya se perdona esque andaba con prisa xd,pero osea tengo que hacer 20 comentarios para jugar,instalar mozilla que ya lo tengo y luego a que boton le doi o como hago?Gracias
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: buenas soy nuevo
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 03:44:53 pm »
Ay chico que éxito las salas  :D... por otro lado no es de extrañar.

A ver que os puede la impaciencia  :P.
Lo primero; No tengas la tentación de postear "sin sentido" para poder llegar al rango de esqueleto que permite la entrada (creeme que ya ha pasado y alguien se ha jugado un baneo  :D). Hay muchisimos temas abiertos en los que puedes poner tus opiniones y aportes sin necesidad de "postear por postear".
Lo segundo y hoy estoy con esa "perra" perdonarme  :D. Tomaos vuestro tiempo a la hora de leer lo que la gente escribe y en escribir. En el hilo que te he indicado hay tres cosas marcadas en blanco nada más empezar  ;); Las instrucciones del programa (no se si eso está ya implementado), la normativa de aplicación de las salas (que hay que leerse) y un enlace para acceder a las salas. También lo tienes en una pestañita de a la izquierda, junto a otras muchas aplicaciones de la web (Creador de cartas HQ.es, Trivial HQ.es, y otras maravillas  ^-^)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: buenas soy nuevo
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 09:12:43 pm »
Bienvenido Pilas!!!!! :D
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: buenas soy nuevo
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2009, 11:32:33 pm »
Bienvenido amigo!
Ahora me entero de lo de las restricciones... aunque yo ya puedo! (hurra) habrá que ir probándolas, que tienen buena pinta...
1 saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: buenas soy nuevo
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2009, 11:24:23 pm »
Bienvenido.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es