Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:11:08 pm

Autor Tema: Acrobata Guerrero  (Leído 3316 veces)

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Acrobata Guerrero
« en: Mayo 27, 2011, 04:38:21 pm »
Tu el Bárbaro, tu el Arquero, Acróbata, Mago, y el Caballero....

Bárbaro?: Presente- (ok)
Arquero?:Presente- (ok)
Mago?: Presente- (ok)
Caballero?:Presente- (ok)
Acróbata?.....Acrobata?, alguien ha visto al acróbata? ???

No pasa dada, aquí os lo traigo.


Acróbata Guerrero

Ataque: Tira 1 dado de combate(Acierto con calavera blanca)
Defensa:Tira 2 dados de combate
Movimiento: Mueve 8 casillas
Cuerpo: Tiene 8 puntos
Mente: Tiene 2 puntos
Arma inicial: Daga

Habilidades iniciales:

Circo de Muerte: Has conseguido adaptar los numeritos que antes provocaban admiración, por otros que ahora causan terror. Podrás usar 8 movimientos acrobáticos elegidos por ti.
Necesitaras tener una malo libre en todo momento para poder usar esta habilidad.

Sobeesfuerzo:Poniendo en peligro tu propia salud, podrás exigirle mas a tu cuerpo, podrás recuperar un movimiento acrobático usado con anterioridad, sacrificando 1 punto de cuerpo.

Habilidades disponibles:
-Generales
-Marciales
-Subterfugio(+ 250 mo x nivel)

Restricciones:
-Solo podrás usar armas de una mano, en ningún caso armas aturdidoras.
Como armaduras, solo podrás usar ;Armadura de Cuero, Brazaletes,Capa protectora y Gambax.

Movimientos acrobáticos:(Son cartas, se usan similar a los hechizos, pero no se consideran tal cosa)

-Ejemplos de movimientos-

Carrera Vertical:Podrás atravesar en tu desplazamiento a cualquier numero de héroes o monstruos, siempre que tengas una casilla libre en tu destino y movimiento suficiente para llegar hasta ella. Deberas hacer el movimiento pegado a las paredes. (Usar esta carta no cuenta como acción)

Salto Traidor: Podrás saltar por encima de un enemigo adyacente, y caer en una casilla detrás suya que este despejada, podrás atacarlo con 2 dados mas.(No puertas)

Combo doble:Podrás atravesar a dos enemigos que se encuentren uno delante del otro en fila recta, siempre que detrás de ambos alla una casilla despejada. Podras propinar un golpe al primero con efecto aturdidor, y un golpe al segundo con 1 dado menos(redondeado hacia arriba)

Barrida de cortes:Trazando un camino despejado entre dos puntos.Podrás atacar a cuantos enemigos se encuentren adyacente a esa trazada, cada enemigo nuevo al que ataques se restara un dado de combate. Perderás 1 punto de cuerpo por el esfuerzo.

Sprin:Podrás añadir 2 dados a tu movimiento.(Usar esta carta no cuenta como accion)

Esquivar:Podrás evitar un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, en ningun caso podras esquivar un hechizo.Usa esta carta inmediatamente después de que el MB tire los dados, e ignoraras el daño.

Esquiva calculada:Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, y en una casilla adyacente detrás de ti se encuentra otro enemigo, podrás usar este movimiento inmediatamente después de que el MB lance los dados, para que el monstruo situado tras de ti, reciba el golpe del primero. Este defenderá de la manera normal.

Salto amigo-Podrás saltar un pozo o abismo sea cual fuera su tamaño, siempre que en el borde del mismo se encuentre otro héroe y te de su permiso para usarlo de trampolín.Deveras tirar un dado; con calavera negra habrás fallado y caerás al vacío.

Desde las alturas- Podrás subirte a cualquier mueble(Excepto, chimenea,Librería, armario) En el turno siguiente podrás atacar a cualquier enemigo dentro de la habitación, que tenga una casilla despejada adyacente suya donde aterrizaras. El enemigo defenderá con 2 dados menos.

Hacia falta este héroe para poder hacer un reto DyD autentico.  XD

Bueno, es es todo... o casi todo, tendria que meter muchos mas movimientos, y dividirlos por años.

La habilidad, Circo de muerte, además de un nombre muy sonoro, habría que meter también varios niveles, pero bueno,

que os parece? :D compensado? o no?



0
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 04:41:13 pm por chunonegro, Razón: Mejor maketacion. »

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Acrobata Guerrero
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 05:07:29 pm »
La verdad que mola, original, nosé si muy compensado, tantos ataques dobles, ataques a todo enemigo adyacente, hacer que el MB se ataque a si mismo... Yo limitaria la cantidad de movimientos acrobáticos, 8 lo veo excesivo para empezar. Y luego el movimiento "desde las alturas" no lo veo, eso de subirte a los muebles nuseyo. Quitando eso por lo demás está genial. Molan los personajes que la "lían" dando saltos de un lado para otro jeje.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Acrobata Guerrero
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2011, 02:07:14 pm »
La verdad que mola, original, nosé si muy compensado, tantos ataques dobles, ataques a todo enemigo adyacente, hacer que el MB se ataque a si mismo... Yo limitaria la cantidad de movimientos acrobáticos, 8 lo veo excesivo para empezar. Y luego el movimiento "desde las alturas" no lo veo, eso de subirte a los muebles nuseyo. Quitando eso por lo demás está genial. Molan los personajes que la "lían" dando saltos de un lado para otro jeje.

si, kizas el 8 es demasiado para empezar, quería compensarlo con que necesitase consumir puntos de cuerpo para recuperar movimientos, y quizas por eso mismo tendría que ponerle menos...

5 alomejor?
0

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Acrobata Guerrero
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 04:21:45 pm »
5 está mejor, aunque habría que clasificar los movimientos por año o algo no? 5 de algunos de esos movimientos en el año 1... es un pasote ^^
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Acrobata Guerrero
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2011, 10:20:31 pm »
Está muy pero que muy descompensado. Me atrvería a decir que este héroe no pasaría demasiados problemas si lo metes en un reto del año 5 tal cuál está, bueno, quizás con una espada ancha y poco más  ;D
0