Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 04, 2022, 06:38:38 am

Autor Tema: Campañas de Gran Orco (sistema original)  (Leído 19052 veces)

hobbynauta

• Goblin
  • *
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #60 en: Septiembre 02, 2022, 11:25:54 pm »
En telegram nada, pero en mi desesperación a lo loco en internet he buscado y he dado con esto, que no sé si es donde hay que pedir directamente:

https://copisteriasoriano.com/105-juegos-conjunta-david

Pero no me queda del todo claro lo que es cada cosa exactamente.

Si me pudierais confirmar que pidiendo ahí lo hago correctamente e indicarme donde ver qué es cada cosa os lo agradecería infinito.

Mil gracias!!
0

luisjoliva

• Goblin
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2022, 09:29:39 pm »
Yo he podido descargarlo todo a excepción del Libro 12. MediaFire se pasa el rato generando una clave de descarga y nada más. Por lo demás, he podido descargarlo y abrirlo. A ver si puedo verlo con atención.
0

El tio camuñas

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2022, 10:35:28 pm »
Gracias por el currazo Gran Orco y compañía. Sois unos cracks. No veo el momento de meter a mis héroes a hacer tus campañas.  :)
0

Mitshiro

• Goblin
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2022, 06:56:26 am »
Hola,

Me gustaría conseguir el libro de tapa dura, junto con las cartas y losetas/fichas. Como puedo hacerlo?, me perdí la conjunta 1 y 2 y estoy muy interesado.

Gracias.
0

TRANCAZO

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2022, 05:34:37 pm »
A falta de entrar a leer en profundidad, simplemente darte las gracias (Gran Orco) por compartir estas aventuras y por todo el trabajo que conlleva el editarlas y subirlas para descargar para disfrute de los fans del HQ.

0