Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:30:42 pm

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 69256 veces)

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2014, 01:42:48 pm »
Pues tengo a la jefa mala, a ver...
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 02:03:45 pm por kouli »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2014, 10:02:46 am »
Al final que tal fue la quedada?

Este fin de semana podéis contar conmigo.

Que juegos os atraen más? Rol o de mesa?. Y con Rol no me refiero al p*** Magic (el cuál odio desde lo más profundo)

Me llaman mucho la atención el Descent y el Zombicide, los tenéis?

Un saludo. A ver si con suerte quedamos.

0
quis custodiet ipsos custodes?

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2014, 10:29:14 am »
Pues creo que no se quedó, pero este finde  si que podríamos hacer alguna cosilla si se apunta más gente. Yo tengo el Descent y no se si Arkanos me dijo que también lo tenía pero juraría que sí. El problema del Descent es que es muy enfarragoso al desplegarlo porque tiene muchas fichas, figuras, contadores, tarjetas, cartas, etc... y no se yo si jugarlo en un local con espacio reducido y rodeado de bebidas y snacks es buena idea :( Yo tengo varios juegos más que sí que puedo llevar, pero claro son para 2-4 jugadores, todo depende del número de personas que seamos al final. Respecto a jugar a rol habría que ponerse de acuerdo sobre a que juego jugar y quien haría de Director.
0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2014, 02:05:29 pm »
Yo tengo el Heroquest entre otros  ;), a ver si me puedo pasar y asi os conozco  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 09:02:02 pm por kouli »

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2014, 02:07:41 pm »
No, finalmente este fin de semana pasado no hubo quedada, había torneo de Dominion en el bruixes i fades y nosotros solo podíamos quedar sábado, así que espero que hayáis guardado fuerzas para este fin de semana que viene jejeje.

Sí tengo tanto el descent 1 como el 2, con sus respectivas expansiones excepto la última que ha salido del 2, pero coincido con lordbubyan en que va a ser complicado desplegar allí toda la parafernalia del descent.

Respecto a juegos de rol, yo empezaría por un juego sencillo ya que no sé si todo el mundo ha tenido la posibilidad de jugar a rol. Hablé con lordbubyan y le comenté que mi preferencia es jugar pero que si tengo que dirigir, no voy a tener mayor problema.

Tal vez lo ideal sería comenzar con personajes pregenerados y alguna aventura introductoria. Si por el contrario preferís crear los personajes, el día que quedemos de este fin de semana que viene, podemos aprovechar en hacerlos.

Respecto a juegos de mesa, pues la quedada de la semana pasada estuvimos jugando al colonos de catán. De todas formas la ludoteca que tienen montada los amigos del bruixes i fades está muy bien para juntarnos y jugar a cualquiera de los muchos juegos que tienen, eso sí, el estado de los mismos deja bastante que desear.

0

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #45 en: Noviembre 24, 2014, 04:35:19 pm »
Estoy de acuerdo con arkanos  podíamos quedar este finde en el bruixes y fades para jugar alguna partida de rol con pj pregenerados. ...Alguna sugerencia ?  :)
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 04:41:03 pm por maldezida »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2014, 05:41:24 pm »
Por mi
0
quis custodiet ipsos custodes?

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2014, 05:59:15 pm »
Yo diría la Llamada de Cthulhu así para empezar, porque funciona muy bien con aventuras cortas y es un juego que no necesita explicación alguna, aunque no se yo si el ambiente del Bruixes y Fades es el propicio para un juego de terror ;D De todas formas ya digo que todo depende de la gente que vaya a venir, puede ser algo violento para alguien que no ha jugado nunca interpretar un personaje por primera vez delante de unos tipos que acaba de conocer  >:D Pero bueno si todo el mundo quiere nos metemos en el ajo directamente y a rolear se ha dicho.
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #48 en: Noviembre 24, 2014, 07:34:40 pm »
Que arte. Media hora escribiendo desde el móvil y sólo se publica la frase "Por mi"

La llamada de chutlu perfecto.  También depende de los que vayamos a ser,

Estamos en contacto
0
quis custodiet ipsos custodes?

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #49 en: Noviembre 24, 2014, 08:39:47 pm »
Hola.
Me he leído y todo el hilo y me estáis tentando.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2014, 08:58:49 pm »
Depende de los que vayamos a ser y sobre todo de si hay alguien que no haya jugado a rol, o que no haya jugado a la llamada de cthulhu.

Por mi parte, me gusta la elección, tal vez la ambientación en un sitio como bruixes i fades no sea la idónea, pero por ahora no tenemos mucho más donde poder reunirnos.

Si finalmente se juega a la llamada, hay que decidir quién se encarga de dirigir, y si los personajes son pregenerados al menos en las primeras partidas, o los creamos de cero.

Kouli, seguramente todos aquí tenemos el heroquest, pero llevartelo allí no creo que sea muy recomendable. Es un caso similar al descent.

De todas formas la idea de quedar y conocer gente era para jugar, a qué jugar pienso que es secundario y si las quedadas son habituales, podremos jugar a todo lo que querais.

Sombrasolar, será un placer tenerte entre nosotros, estás invitado a unirte al grupo, tú y la gente que quiera. Tal y como comenté, la idea es hacer un grupo más o menos grande de gente para que siempre haya alguien con quien poder jugar.
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 09:03:32 pm por Arkanos, Razón: contestar a sombrasolar »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2014, 10:16:04 pm »
Opino lo mismo. Primero conocernos y ya luego decidir a que jugar...
Ya habrá tiempo para Hq Hq25 o descent.

Yo no soy de Valencia, no conozco sitios donde jugar... También el origen del hilo era fundar un club, así que también deberíamos hacer extensible en otros hilos o foros
0
quis custodiet ipsos custodes?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2014, 09:50:24 am »
No me refería a quedar primero y jugar otro día, me refería a que lo importante es quedar y jugar...a qué juego jugar ahora mismo lo veo un poco secundario. Pero al final quedas para pasar un rato divertido en compañía, jugando a algún juego de los llamados frikis  :D

Creo que falta kouli y sombrasolar por dar su opinión respecto a los juegos que prefieren jugar, y si les parece buena idea comenzar con la llamada de cthulhu para ir organizando la partida.

EDITO: Por cierto, este fin de semana, ¿cuando os viene mejor quedar? ¿Sábado o Domingo?
Lo ideal es estar allí a las 5 de la tarde para cuando abran coger sitio y poder aprovechar bien la tarde.
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 10:04:17 am por Arkanos, Razón: Preguntar horario »

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #53 en: Noviembre 25, 2014, 10:42:11 am »
Por mi es indiferente el día en el que quedemos me acoplo a lo que digan los demás jejeje  , aver si se confirma quien puede venir y se organiza  una partida para conocernos , una rápida de cthulhu me parece perfecto .  ;)
0

jebel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2014, 01:30:18 pm »
Hola a todos.
Me parece muy buena la iniciativa que estáis llevando a cabo.
Soy de la zona de Requena, pero algunos fines de semana voy a Valencia.
Si no tenéis ningún problema con jugadores esporádicos, me gustaría unirme a vosotros la próxima vez que vaya por allí.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #55 en: Noviembre 25, 2014, 01:55:29 pm »
Me encanta vuestra iniciativa, para conoceos mejor, por que no probáis a hacer una maratón como la que hicimos en Getafe allá por marzo, solo debéis encontrar un centro cívico.

Aquí tenéis un link al tema en cuestión, empezamos con juegos de mesa, y ahora contrapeamos rol con juegos de mesa, de mes a mes

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9611.0
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #56 en: Noviembre 25, 2014, 02:03:49 pm »
Comenzó como algo esporádico en el que se conocieron unas personas que sólo habían hablado por la Comunidad y ahora es un gran evento en el que se juntan un grupo de amigos con sus familias a pasar un día de diversión. Os deseo el mismo desenlace.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2014, 02:06:21 pm »
Yo confirmo.

Este Sábado voy. A las 5 me parece buena hora.
0
quis custodiet ipsos custodes?

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2014, 03:22:18 pm »
Yo vivo en Benimaclet, a 5 minutos del Bruixes i Fades ese, así que contad conmingo :D Me llevaré el Ciudadelas y el Gran Dalmuti porque me da en la nariz que vamos a ser más de 4 ::)
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2014, 04:11:31 pm »
Yo si somos 5 o más me llevaré otro juego. El Avalon.
0
quis custodiet ipsos custodes?