Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:25:09 pm

Autor Tema: Politburo  (Leído 1848 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Politburo
« en: Diciembre 06, 2010, 05:22:12 pm »
Hola a todos,

el otro día,  en la asociación de la cual soy miembro junto con Darel, jugaron a un juego nuevo del cual no había oido hablar --> POLITBURO.

Yo no jugué, pero tengo que decir que las opiniones han sido tan buenas de todos los que han jugado, que no he podido resistirme a abrir un tema de este juego.

Básicamente el juego consiste en  conspirar para conseguir llegar a ser el Secretario General de la U.R.S.S. Todo el mundo quiere ser secretario del partido comunista, pero claro, cuando uno lo consigue sus camaradas no tardan en asesinarlo o putearlo....  y no, no es fácil aguantar 2 rondas enteras como secretario general (y así ganar la partida)
Es sencillo, divertido, mucho cachondeo, y sobre todo que encantó a todos los que jugaron.

Darel, justamente, fue uno de los que jugó, él podrá informaros mejor que yo.
Lo que tengo claro es que yo quiero jugar dentro de poco, y podré deciros mis opiniones de primera mano.

saludos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Politburo
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2010, 01:00:57 am »
no lo he jugado pero he visto la edición d elas cartasd, y es chulísima, muy cuidad. A ver en la prox. quedada un alma caritativa  ::)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).