Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:13:39 pm

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
89 (7.1%)
Los componentes
54 (4.3%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.5%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1259

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 151969 veces)

Zeoden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #120 en: Septiembre 11, 2011, 08:06:25 pm »
Por supuesto, jugar!!!
0

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #121 en: Octubre 23, 2011, 10:32:32 pm »
Uno mas que ha marcado "todo"
0

Whitehead

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #122 en: Noviembre 05, 2011, 07:03:43 pm »
A mi tb me gusta todo del HeroQuest, tiene emoción, intriga, lucha, exploración, magia, retos, ... Q + se puede pedir?
0

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #123 en: Noviembre 06, 2011, 10:24:03 am »
todo en general buenisimo
0

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #124 en: Diciembre 16, 2011, 11:07:43 am »
La única pega que tengo con el juego es no disponer de más tiempo para poder disfrutarlo jjj :D :D :D
0

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #125 en: Diciembre 27, 2011, 10:33:45 pm »
lo que mas me gusta de este juego es que es el juego de mi infancia,  y si hay algo que destacar de este juego es su simpleza y rapidez para jugar

 Has resumido a la perfección lo que siento  :) . Y eso que en su momento no era consciente, pero con el tiempo al conocer otros juegos te das cuenta que los hay que son un coñazo de aprenderse todas las reglas y que lo mismo te pasas 4 horas o más para echar una partida (eso lo odio XD).
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #126 en: Enero 10, 2012, 11:23:28 pm »
lo que mas me gusta de este juego es que es el juego de mi infancia,  y si hay algo que destacar de este juego es su simpleza y rapidez para jugar

 Has resumido a la perfección lo que siento  :) . Y eso que en su momento no era consciente, pero con el tiempo al conocer otros juegos te das cuenta que los hay que son un coñazo de aprenderse todas las reglas y que lo mismo te pasas 4 horas o más para echar una partida (eso lo odio XD).

2+
Quizá sea el color de la caja. Quizá el día en que se lo regalaron a mi hermana pequeña por su comunión (yo le había dado la lata para que lo pidiera). Quizá aquellas primeras partidas. Quizá sean los primeros escudos que me imaginaba. Quizá las partidas que me inventaba... Pero la cuestión es que es un juego GENERACIONAL (ahí, en mayúscula y con todas las letras) al que hemos jugado un montón de gente muy afín...

Realmente todo en él es perfecto... (y con esta extraordinaria página, más aún...)
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #127 en: Enero 21, 2012, 10:56:21 pm »
A mí me gusta la mecánica sencilla que tiene. Cuando jugaba al hq allá por mis tiempos mozos ... el juego de moda era el señor de los anillos (el de la portada de pasta roja), y era complicado reunir a un grupo de adolescentes con granos y más hormonas que alcohol en sangre tiene una inglesa de botellón y sentarlos a jugar. Que si quien hace de máster, que si ni dios se sabe las reglas, que si no se quien no juega en serio ... el heroquest no tenía esos problemas: divertido, rápido de montar y jugar y comprensible hasta para el tonto del barrio, es el juego que ofrece un equilibrio exacto entre sencillez para los que preferían el fútbol y emoción para los que queríamos usar la imaginación.

Un saludo!
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #128 en: Febrero 08, 2012, 01:48:05 am »
Pero AB.... ¿tú también por estos lares?.  :) Pues nada, bienvenido seas...
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Alarielle

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #129 en: Marzo 03, 2012, 11:19:13 pm »
Pues mi voto también va para todo. Es un juego fácil de aprender y de jugar, sencillo a la par que divertido. La estética, con el tablero y las minis, se sale. La temática de explorar un "dungeon". Sus posibilidades, una partida de rol usando el HeroQuest en algunas ocasiones tendría que estar genial. Y así podría seguir toooodo el día... jeje ::)
0
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Zabú

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #130 en: Marzo 04, 2012, 02:26:46 pm »
Es muy difícil destacar algo de este genial juego...  pero a mi lo que realmente me gusta es el miedo que siento al entrar en una habitación con... 4 goblins! y que aun así te lo pienses por que son capaces de hacerte la herida que te queda. El equilibrio tan compensado que tiene es su mayor aliciente. No me gustan los niveles ni nada por el estilo. Los enemigos tan simples como los goblins o los esqueletos pueden hacerte daño... y eso mola!
0

homerjay26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #131 en: Mayo 27, 2012, 05:59:22 pm »
La verdad es que me parece un gran juego, muy completo. Yo empece a jugar por q veia a mis primos mayores jugando, con el paso del tiempo son mis primos pequeños los q me ven jugar.... por lo q tambien me gusta por q en cierto modo une  a mi familia
0

doctornervio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2012, 02:25:57 pm »
Pues la verdad es que todas las opciones me gustan, es que es un juegazo. Aunque lo que mas me gusta no está puesto en la encuesta, y son los recuerdos! Los recuerdos de cuando tenis 8 años y jugué por primera vez en casa de mi vecino, y uno de mis mejores amigos, y como a través de HEROQUEST entré en el mundo de los juegos de rol y fantasía, que recuerdos
0

zorak97

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #133 en: Agosto 03, 2012, 03:36:37 pm »
Me gusta todo, pero sobretodo los elementos decorativos, ni el descend ni el dungeons and dragons tienen nada igual.  ^-^
0
Vive siendo uno con el bosque, enseña a otros a hacerlo también, y castiga a aquellos que cazan por deporte o practican crueldades con las criaturas silvestres.

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #134 en: Agosto 04, 2012, 02:46:12 am »
El Heroquest es uno de los iconos de mi niñez. La semana pasada lo compré con la intención de jugar con mis hijos. Es un juego sencillo, tiene buenas miniaturas y gran numero de ellas, se conecta con otros juegos como Battlemasters, Warhammer, etc. Lo mejor, tiene un gran número de seguidores en todo el mundo cuyo fanatismo me deja atónito. Señoras y señores del foro, me quito el sombrero ante su increíble trabajo y dedicación.
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #135 en: Diciembre 10, 2012, 04:19:15 pm »
Está todo muy bien; como ejemplo, os puedo decir que en mis tiempos mozos, creamos uno en mi barrio a base de cartón, y ahora estoy en proyecto de hacer otro para mis sobrinos... ;)
0
Fuerza & Honor!!

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #136 en: Diciembre 11, 2012, 07:12:12 pm »
yo tambieen pienso esoo ademaas tiene muchas opcionees informacion estaa todo muy bien
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #137 en: Diciembre 26, 2012, 11:52:28 pm »
¿Qué me gusta? ¡Todo!

- Reglas sencillas y fáciles de entender.
- Fácil de ampliar, como vemos en esta magnífica web.
- Los componentes, que las escenografías y los muebles molan mucho para dar ambiente a las mazmorras. ¿Hay más juegos que tengan muebles y con tanta variedad? Creo que D&D tenía árboles y columnas de cartón por lo que he visto en fotos, pero nunca he jugado.
- El trasfondo, medievo fantástico, mi preferido.
- Y lo más importante, ¡la diversión!
- Me reitero. Me gusta todo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MIKY

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #138 en: Febrero 14, 2013, 07:48:53 pm »
si es un juegazo siceramente he votado que me gusta todo porque es lo unico que podia votar y con 32 tacos que llevo encima ya me quema ver que ya no crean juegos de mase del estilo heroquest cruzada y demas esos anuncios que recuerdos :'(
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #139 en: Febrero 14, 2013, 11:18:14 pm »
Me encanta todo, es un juego genial  que debería seguir vendiéndose y con buena publicidad arrasaría en navidades como cuando yo era un mico jjajaaj
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web