Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:25:41 pm

Autor Tema: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!  (Leído 9787 veces)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2008, 05:48:26 pm »
Vaya familia de enrrollaos que tienes no? Todos jugando al HeroQuest! La verdad, yo no me imagino a mis padres jugando al Hero,

Lo cierto es que es un show... cuando se ponen a mirar las cartas, con sus gafillas (no son muy mayores pero ya pasan de los 50!!) y se ponen a alejarse y acercarse la carta para poder leerla... y derrepente... "MONSTRUO ERRANTE" y les saco el mosntruo de turno... "JODER CON EL NIÑO!!!" me dicen... es pa'verloo  XD XD


Ahora que lo pienso, lo que vamos a fardar cuando seamos abuelos...  :D

Y en esto también tienes razón, yo siempre lo he pensado... que en unos años los abuelos ya no van a ser como los de antes... en lugar de jugar a la petanca nos juntaremos pa'jugar al HeroQuest o lo que toque... jajaja!!! Eso si llegamos cuerdos pq con tanto orco, dragones y demás no se como acabaremos  (loco) (loco)

Felix, buscame un Kellar's Keep baratico en ingles y pasamelo por mensaje  :D


hola familia se que no va conmigo y no como andara el pecunio... barato, barato no es que sea pero tu mismo.
acabo de ver en ebay una torre de Kellar en ingles a estrenar en modo pago inmediato de ese que no hay que pujar y solo con pinchar es tuyo a un poco menos de 60 euros con gastos incluidos

eBay:Heroquest expansion Kellers Keep MINT unpunched in box (#220209753406)

Pd: hay unas cuantas pujas abiertas en ebay por algo como lo que buscas

si he estado buscando por eBay y he encontrado una oportunidad muy buena, pero con los costes de envio se me sube: HeroQuest completo + Expansión Retorno de Lord Brujo con portes y si no sube más unos 62€... creo está muy bien (son dos cosas) pero la compra no ha sido aprovado por Tesorería (ya sabeis la jefa), que le mola esto, pero tiene la cabeza sobre los hombros, que lo cierto es que con una hipoteca a cuestas...  :'( :'(... En fin seguiré buscando
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2008, 05:59:30 pm »
Ahora que lo pienso, lo que vamos a fardar cuando seamos abuelos...  :D

Y en esto también tienes razón, yo siempre lo he pensado... que en unos años los abuelos ya no van a ser como los de antes... en lugar de jugar a la petanca nos juntaremos pa'jugar al HeroQuest o lo que toque... jajaja!!! Eso si llegamos cuerdos pq con tanto orco, dragones y demás no se como acabaremos  (loco) (loco)

No solo como abuelos, sino como padres!!  :D La verdad es que los tiempos cambian, aunque también es probable que a los niños de dentro de unos años prefieran hacer otras cosas antes que jugar a juegos con sus viejos.

Suerte en tu busqueda dOOgie, siempre es bueno mirar de vez en cuando por ebay por si hay alguna ganga!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2008, 10:26:40 pm »
uy lo siento... es que soy tan malo con esto de la informatica que no se ni conectar un enlace... :'(


como veis soy un machine con el computer  :D

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220209753406&ru=https://search-desc.ebay.es:80/220209753406_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2QQfviZ1

ahi esta bien para quien quiera verlo
0
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 10:33:43 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2008, 10:36:33 pm »
Genial ahora, gracias, uzhiel!! Ya dirás que te parece este, Arkan

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2008, 10:03:14 am »
doogi!!!!! felicidades por tu non stop!!!! yo soi de la generacion que vio a sus ermanos de jugar y ace 6 meses jugando awuarhamer,me acorde del juego y me puse como loco a buscarlo!!!! y aora 6 meses despues estoy orgulloso de haberlo encontrado,es genial!!!! donde vives?? ojola hubiese algien de caceres para jugar mas!!!!!!!

un saludo para todos
0