Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:11:13 pm

Autor Tema: Partida Heroquest.es Online  (Leído 167205 veces)

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #520 en: Octubre 09, 2014, 04:13:33 pm »
Por mí, el domingo bien.
0

Dravish

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #521 en: Octubre 12, 2014, 01:28:01 pm »
Buenas!
esta tarde hay partida?
por fin tengo un domingo libre y hasta tengo la casa vacía  ;)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #522 en: Octubre 12, 2014, 09:58:07 pm »

Partidaca la de hoy, chavales. Sesiones como la de esta tarde son las que crean afición, menudos momentos de lucha épica contra viento y marea. Las hemos pasado putas como nunca pero al final hemos sobrevivido, renqueantes y al límite pero vivitos y coleando, que es lo que cuenta. Una placer haberlo podido vivir con vosotros. Lástima que Dravish y fil se lo hayan perdido porque ha sido la releche. Ahora a ver qué nos depara ese Año 3, que la malvada mente de Arkayion no descansa ;D.
4

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #523 en: Octubre 15, 2014, 09:42:28 pm »
La partida sí que fue buena.
Yo este domingo día 19, si no pasa nada raro, sí que puedo, pero ruego puntualidad, que yo he de dejar la partida sobre las 18:30 y perderemos algo de tiempo al principio comprando cosas.
Yo ya le he mandado por Skype a Arkayion lo que quiero vender y comprar para acelerar la partida.
0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #524 en: Octubre 15, 2014, 10:59:13 pm »
Buenas compañeros, en un principio si podría asistir este domingo. saludos
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #525 en: Octubre 15, 2014, 11:49:13 pm »
Buenas,

Gran comentario Chisco ;) la verdad que tuvo momentos muy divertidos, al menos para mi  >:D

Gracias por confirmar asistencia Sombra y Perce. Chicos, si queréis y os viene bien podríamos incluso empezar un poco antes por sombra (16:00 por ejemplo). Comentar que os parece.

Saludos.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #526 en: Octubre 16, 2014, 11:28:52 am »
Por mí a las 16 bien.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #527 en: Octubre 16, 2014, 05:35:42 pm »
Yo en principio creo que tambien puedo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #528 en: Octubre 16, 2014, 09:49:14 pm »

A las 16:00 entonces, confirmo asistencia.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #529 en: Octubre 19, 2014, 05:34:08 pm »

¡¡¡Tomaaaaaaa!!!  8-)


Subidón.
4

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #530 en: Octubre 19, 2014, 06:47:38 pm »
Pequeña broma entre los jugadores, desde fuera no se comprenderá el motivo pero tiene su cosa...  >:D

4
« Última modificación: Octubre 19, 2014, 06:50:04 pm por Chisco »

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #531 en: Octubre 19, 2014, 07:12:43 pm »

Así tumba la ladrona a los guerreros del caos...  :D

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #532 en: Octubre 19, 2014, 08:22:45 pm »

Cuando os habéis ido sombra y Pistaxillo hemos estado comentando una idea de cara al Año 4. Como sabéis, porque esto es algo que sabemos todos... (bueno en realidad se le ha escapado al máster >:D), en el cuarto año de juego no recuperaremos los puntos de cuerpo perdidos entre retos, esto es, necesitaremos curarnos usando hechizos y tirando de pociones. Lo que hemos pensado es que en este Año 3 al final de cada reto reservemos 1 poción de curación en perfil escribiendo al lado No utilizable para así acabar el año con 10 pociones. Por supuesto, en caso de necesidad tiraremos de dichas pociones pero si nos es posible pues ir guardando una por reto. Así mismo, para evitar perder ese pequeño tesoro en pociones, hemos pensado en repartirlas entre los personajes, de modo que si muere uno durante el Año 3 y no logramos recuperar el equipo, que no las perdamos todas ¿Qué os parece?

0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #533 en: Octubre 19, 2014, 09:13:48 pm »
Lo de "repartirlo entre todos por si muere alguno de los héroes en el año 3 no perderlo todo" no lo habréis dicho por mí, ¿no?.

Me parece bien guardar pociones, si tenemos bastantes, porque si no hay tiendas entre restos en el Año 3, no sé de dónde sacaremos tantas pociones.

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #534 en: Octubre 19, 2014, 09:28:35 pm »


Propuesta para pillarnos el juego más barato y jugar cuatro online

Tengo Talisman en mesa y es un juego que nos encanta jugar. Precisamente por eso me encantó que saliese la versión digital y me pillé el juego para el iPad. El problema es que este juego como se disfruta no es uno a su bola contra la IA que maneje a los demás jugadores y enemigos, que también mola pero cuando más disfrutas de un juego de mesa en la versión que sea es precisamente junto a otros jugadores de carne y hueso. Por eso os propongo a tres de vosotros pillarnos el juego para echarnos partidacas de vez en cuando. Y cuando digo partidacas no es tirarnos tres horas jugando sino que me refiero a partidas molonas. Además, de pillarnos el juego para PC los cuatro a la vez lo haríamos cogiendo el Four Pack que nos permite comprarlo a 10.5 euros en vez de los 14 que cuesta si lo pillas por tu cuenta.

Pero vayamos por partes ¿Qué es Talisman y de qué va? Precisamente tenéis aquí en el foro HeroQuest.es una reseña sobre la cuarta edición, que es en la que se basa la versión digital, de modo que os paso el enlace y le echáis un vistazo.


El juego de mesa permite hasta 6 jugadores pero la versión digital se ha realizado únicamente para 4. Ignoro si con alguna expansión elevan esa cifra pero me da que no, que 4 es el tope de jugadores en el multijugador. Os muestro a continuación el vídeo con el trailer. Aunque aparece en inglés aclarar que el juego está en español de modo que para los que no os llevéis bien con el inglés no hay problema alguno, todas las cartas y textos en español.


Podéis buscar info en la red sobre el juego en sus versiones de mesa y digital, así como vídeos con reseñas en Youtube que los hay y bastantes. Os dejo el enlace a la página del juego en Steam para informaros al respecto y sobre la opción del Four Pack.


A ver si tres de vosotros os animáis, nos pillamos el juego más barato y nos echamos partidas de vez en cuando. Al ser un juego por turnos no hay problema a la hora de guardar las partidas y continuarlas cuando se quiera, de modo que se puede quedar media hora, una hora o el tiempo que se prefiera; grabar y seguir otro día.

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #535 en: Octubre 21, 2014, 09:32:35 am »
Pues Chisco a mi me tienta la idea. Lo que pasa es que estoy bastante falto de tiempo ultimamente. En cuanto tenga un rato me leeré con calma la reseña que has puesto para ver de que va el juego y si eso lo vamos viendo.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #536 en: Octubre 21, 2014, 10:00:56 am »
Con respecto a lo de distribuir las pócimas, no estoy totalmente de acuerdo. Me parece bien distribuir las pócimas para diversificar el riesgo pero no de forma proporcional entre todos los jugadores. Me explico; los personajes de Chisco y Percebal son "personajes de choque", siempre van a estar mas expuestos a los ataques cuerpo a cuerpo y los ataques de magia (sobre todo el bárbaro con solo 2 puntos de mente). El Elfo es un personaje mas versátil (aunque su dueño sea un camicace  >:D) y por último mi Ladrona la considero un "personaje de apoyo" y como tal su función principal reside en apoyar a los demás personajes, siempre estará mas protegida de ataques al ser defendida principalmente por los personajes de choque, tiene la habilidad especial de "sigilo" por si las cosas se ponen feas para salir pitando y por último, tiene 5 puntos de mente lo cual la hace mucho mas resistente a los ataques de magia (y esta etapa en la que entramos se llama "El Retorno del Lord Brujo" no?). Asi que dicho todo lo anterior, distribuirlas sí, pero dándome a mi mayor peso en esa distribución por las razones anteriormente argumentadas. Por último, no les daría demasidas pociones a nuevos jugadores (si de mí dependiera sólo les daría las justas para que no muriesen) porque ya he visto una y otra vez como armas, pociones y oro se van quedando por el camino; no hasta que tuviesen un mínimo de recorrido en el juego, un mínimo de partidas, un mínimo de experiencia.

Bueno, esa es mi opinion. Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #537 en: Octubre 22, 2014, 06:07:21 pm »
Pues Chisco a mi me tienta la idea. Lo que pasa es que estoy bastante falto de tiempo ultimamente. En cuanto tenga un rato me leeré con calma la reseña que has puesto para ver de que va el juego y si eso lo vamos viendo.

Saludos.

Me alegro de que te guste la propuesta, a ver si acaba por convencerte la cosa y también a otros dos compañeros.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #538 en: Octubre 22, 2014, 06:13:43 pm »
Con respecto a lo de distribuir las pócimas, no estoy totalmente de acuerdo. Me parece bien distribuir las pócimas para diversificar el riesgo pero no de forma proporcional entre todos los jugadores. Me explico [...]

Por confirmar si te he entendido bien, lo que propones es que sea la ladrona la que lleve más pociones por su menor riesgo a morir ¿Es tal que así?

Completamente de acuerdo contigo en, al menos de primeras, no incluir en ese reparto a personajes de nuevos jugadores por la mala suerte que hemos tenido por regla general con nuevos compañeros que desaparecen al poco, alguno tras jugar una única partida.

Aprovecho para reiterar que la cosa no es ya repartir sino procurar que tras el Reto 2 del Año III acabemos con al menos 2 pociones de curación en nuestro haber colectivo. Tras el Reto 3 con al menos con 3 pociones. Etcétera.

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #539 en: Octubre 22, 2014, 08:54:57 pm »
Claro, llevo el personaje mas débil en cuerpo a cuerpo y por tal motivo soy siempre el que está en la retaguardia mientras los demás vais limpiando las salas de monstruos. Por otra parte, llevo al pj con mas puntos de mente de entre los que estamos y por tanto soy el mas resistente a la magia (al menos a ciertos hechizos; basta recordar el control mental que hace bien poco hizo el máster con el Bárbaro, que tantos problemas nos dió y que pudo costarle la vida a alguno de los personajes). Con la habilidad de sigilo siempre puedo llegar y transferir pociones a otros compañeros que se hayan quedado atrapados por monstruos y cuya vida corra peligro o en última instancia salir corriendo con el mayor numero de pociones en caso de que fuera necesario. Evidentemente no digo de llevarlas todas, porque sería muy imprudente poner todos los huevos en la misma cesta pero creo que mi pj es el mas apto para esa función.

En resumen, sí, considero que llevo el pj con menor riesgo a morir, no por ser mejor pj que el resto (que evidentemente no lo es) pero sí el que siempre está e imagino que va a seguir estando, mas protegido por el grupo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...