Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 11:51:17 am

Autor Tema: Ayuda para crear un tablero en prixartprinting  (Leído 4028 veces)

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Ayuda para crear un tablero en prixartprinting
« en: Septiembre 11, 2014, 07:18:31 pm »
Buenas, me estoy aficionando al Infinity (por si alguien lo conociera) y estoy planeando crear un tapete de batalla.
Parece que todos los caminos conducen a prixartprinting, por precio, calidad y servicio. Me gustaría que me ayudarais a efectuar un pedido sin problemas, porque no he hecho nunca ninguno aquí: el material que debo escoger, cómo enviar el archivo, etc.

Aparte de eso, si alguno tuviera un mapa de batalla chulo para imprimirlo, mejor que mejor.  ;)
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Ayuda para crear un tablero en prixartprinting
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2014, 08:47:14 pm »
Buenas caballero.

Métete por el foro de Infinity y veras que hay mucho percal.

Te dejo el enlace al tapete de "El topo" que es el que yo me imprimí. Sobre como hacerlo no te puedo ayudar ya que me lo hizo un amigo.

https://www.toposolitario.com/workshop/tableros.html

Un saludo
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Ayuda para crear un tablero en prixartprinting
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 08:07:39 pm »
Gracias, genmaes. Ese ya me lo descargué, aunque estaba a la espera de saber el tamaño óptimo para jugar.
¿Nadie de aquí ha hecho algún pedido a pixartprinting para saber qué debo hacer?
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Ayuda para crear un tablero en prixartprinting
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2014, 11:05:38 pm »
Yo he mandado un par de tapetes y no he tenido problemas, es bastante intuitivo.

Si se trata de un tablero ya creado para mandarlo a pixartprinting (pp), lo único que hay que hacer es seleccionar
1. Gran formato/ Lonas y microperforados/ Lonas de PVC
2. Orientación pues depende, si el archivo tiene más ancho que largo, coge horizontal. Si es al contrario, coge vertical.
3. Número de copias: 1 (imagino)
4. Base. Es el ancho del archivo, ponle en cm y añádele 0,2 cm de sangría de seguridad
5. Altura. Lo mismo que lo anterior pero para la altura.
6. Características de la impresión: Solo frente.
7. Modalidad de corte: cuadrado/rectangular.
8. Accesorios: sin ojales.
9. El resto de opciones déjalas por defecto si no quieres poner ningún extra.
10. Fecha de entrega estimada: elige la que mejor se adapte teniendo en cuenta que cuanto más pronto desees recibirlo, más caro.
11. Envío del archivo: las opciones obvias son pagar y enviar en el mismo instante en que se complete la transacción. O pagar y terminar el archivo, en ambos casos una vez pagado te dan un código de pedido que se introduce en la opción de cabecera ENVIAR UN ARCHIVO, y ya está.

Recuerda que una vez enviado el archivo no se puede modificar sin cancelar el pedido, lo que genera un reembolso (si detectas el error antes de que hayan dado la orden de impresión) que no es inmediato por lo general.

La descarga de la plantilla se habilita en la columna de la derecha en cuanto rellenas el presupuesto, utilízala si tienes alguna duda sobre dónde irá el corte.

EDITO: Lo que obtienes es un mantel tipo hule/PVC como los que se cortan por metros en los chinos.

Saludos.
1
« Última modificación: Septiembre 14, 2014, 11:08:17 pm por Grimlord, Razón: Añado info. »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Ayuda para crear un tablero en prixartprinting
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2014, 09:05:13 am »
Gran_Orco, yo he hecho muchos pedidos a pixartprint para el curro. También tengo cierta habilidad Photoshopera, así que me será muy sencillo adaptar un ablero al formato recomendado por pixartprint.

Si quieres mándame un privado y lo hablamos. Esta tarde la tengo ocupada, pero a partir de mañana tengo las tardes libres.

Incluso, si te sientes más seguro, puedo ayudarte en el proceso de la realización del pedido con la función de compartir pantalla de Skipe.

Para cualquier cosa mándame un privado y hablamos.
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Ayuda para crear un tablero en prixartprinting
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2014, 10:47:13 pm »
Genial, gracias a ambos.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."