GENERAL > Salas Virtuales de Juego

Mazmorra Auxiliar

<< < (2/10) > >>

Eldroth:
Hola buenas,

Me gustaría aprender como usar la aplicación.

Chisco:
Hola Eldroth ¿En qué campaña en juego tienes plaza?

Edito: Te he ubicado como potencial jugador (reserva) con opción a entrar en la campaña dirigida por suboedes. Dime cuándo te interesa quedar para probar la aplicación. Estanoche estaré en casa a partir de las 20:00 horas. Mañana puede que desde algo antes, pero casi seguro también a partir de las 20:00 horas.

Un saludo.

Eldroth:
En principio estoy de reserva en una, pero estoy intentando por todos los medios entrar en alguna, jejejejejeje.

No estar en campaña es impedimento para entrar en la mazmorra auxiliar?

Chisco:

En principio la idea es formar a quines van ajugar. Imagina que cada día hay uno o varios compañeros foreros que quieren, por mera curiosidad, conocer como funciona eso de jugar online a HeroQuest. No daría a basto. Por eso lo he planteado para compañeros del foro que van a jugar. En tu caso estás a puntado a espera de tener plaza en la sala de suboedes, confirmado porél mismo, con lo que a mí ya me vale para quedar y mostrarte la aplicación.

Necesitas tener instalado Skype e indicarme día y hora. Estoy en un hueco del curro hasta las 17:00 pero luego tengo trabajo y no llegaré a casa hasta las 20:00, puede que antes pero por asegurar y no presentarme tarde.

Chisco:

PD: Eso es lo que pasa por escribir en un móvil.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa