GENERAL > Quedadas, Eventos y Asociaciones para jugar

Quedada en Barcelona para Hero Quest

(1/3) > >>

Revontulet:
Esta vez sí !

Bueno ! Mi propuesta es la misma que puse en el topic del 2008, pero esta vez haciendola en serio.
Estaria muy bien econtrar un sitio y reunirnos unos cuantos para adentrarnos en sus mazmorras.

Que me decis ?

nomeachantare:
Revontulet,

Nosotros somos un grupo de 5 personas fijas más 3 eventuales que nos solemos reunir semanalmente para jugar a HQ. Tenemos el local en Sant Vicenç dels Horts (a 10min de BCN), si te animas tu o cualquiera del foro estais invitados. Solemos qedar los domingos por la tarde y hablamos de las partidas y de como ha ido la jugada en un grupo de facebook.
Búscame por Qim Cacau en facebook  :)

Si lo que quieres es montar una quedada en plan un único día supongo q nos animariamos unos cuantos.

kasplm:
Buenas

Hacía mil que no entraba en este foro,andaba buscando un grupo de gente aficionada en Bcn para jugar mas o menos habitualmente los fines de semana.

Para cualquier cosa no dudeis en pponeros en contacto conmigo =D

kikuyudemadeira:
Hola!

Este mensaje es simplemente un recordatorio de que este sábado 26 de mayo, de 21h hasta que el cuerpo aguante, organizamos otra DUNGEON CRAWLING & BOARD GAMES NIGHT.
Se trata de una noche en que el club abre sus puertas a todos los aficionados a los juegos de Exploración de Dungeons y a los juegos de mesa. La idea es que nos encontremos, juguemos y charlemos un rato en un buen ambiente.
No hay compromiso de ningún tipo, más que el de tener ganas de pasarlo bién!!!

Si estás interesado, solo tienes que confirmar tu asistencia, avisando de si vendrás solo, con amigos, con o sin juego, etc.

Tienes más info en el post "Barcelona (Club Mournibal)".

Os esperamos!

CLUB MOURNIBAL - Rol i Estratègia a l'Espiga de les Corts
c/ Joan Gamper, 30. 08014. Barcelona (Muy cerca del centro comercial L'Illa Diagonal)

Revontulet:
Buenas nomeachantare !

Pues pensaba hacerlo como única, pero me llama muchísimo la idea de jugar semanalmente a Hero Quest, aunque yo semanalmente voy algo falto de tiempo, con lo que me apuntaría como esporádico.

Que haceis exactamente ? Dungeons custom, o ?

Un saludo !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa