Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:43:58 pm

Autor Tema: Buenas a todos!  (Leído 669 veces)

XerachCruz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • XerachCruz.com
Buenas a todos!
« en: Octubre 28, 2022, 09:14:03 pm »
Buenas, gracias por acogerme en este foro y espero disfrutar de la conversación y recursos que aportáis a esta comunidad, y por supuesto también contribuiré en todo en todo lo que esté en mi mano.

Me llamo Carlos Xerach, ya tengo 40 años a mis espaldas, y fui un poseedor y aficionado al HeroQuest con mi antigua edición, ahora desaparecida, allá en los 90, lo que me sirvió como introducción a los juegos de rol, en los que me dedique a organizar partidas y hacer de master durante muchos años después, hasta que la vida adulta me apartó de todo eso.

Ahora con la aparición de la nueva re-edición me ha despertado la nostalgia y me he vuelto a enganchar a ese maravilloso juego, y la búsqueda de información y recursos me ha traído aquí.

Como he dicho, espero aportar todo lo que pueda esta comunidad ...al menos contribuiré seguro con alguna miniatura en 3D que tengo pensado diseñarme para imprimírmela para futuras partidas.

0