HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Edición Japonesa de HeroQuest 1991

<< < (2/6) > >>

tortugo:
Hola!
Perdonad mi ignorancia, pero me dice que no tengo permisos para descargar los archivos de Ye Olde Inn.

¿Alguna idea de por qué?

Gracias!

HispaZargon:
Si, hay veces que al intentar entrar en determinados enlaces de la web utilizando por ejemplo un smartphone los enlaces no reconocen que el usuario está registrado. Sin embargo, si entrais desde un ordenador funcionarán correctamente. Es un problema de la pagina... en cualquier caso, utilizando un smartphone si buscais los enlaces de descarga directa que hay en los hilos correspondientes de cada archivo seguramente podáis decargarlos. Saludos.

tortugo:
Gracias por la sugerencia, pero ni desde smartphone ni desde PC con dos navegadores distintos.


 


Yo creo que es cosa de los permisos de mi cuenta o algo así.
Una pena que la página me haya tomado manía. :(

Un saludo!

HispaZargon:
Pues la verdad es que eso es bastante raro sí, en cualquier caso prueba en otro momento por si fuera un problema del servido o ponte en contacto con los administradores. Lamento no poder ayudarte en ello.

Eudoxio:
La página me da problemas a mi también, tuve que ir post por post del enlace al final, bajando cada cosa de su hilo respectivo y así no había problema, pero con el enlace directo del link, me pasaba lo mismo porque no te mantiene logueado en la web al abrirlo. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa