Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 05:50:42 pm

Autor Tema: Duda 2 Hechizos acumulados con la Varita de Celeridad  (Leído 2932 veces)

Jakyns

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Duda 2 Hechizos acumulados con la Varita de Celeridad
« en: Marzo 20, 2013, 05:41:07 pm »
Buenas!

Una duda que lleva asaltándome en cada partida que juego y que no me había acordado de preguntaros:

Cuando el Mago dispone de la Varita Mágica puede lanzar dos hechizos en un mismo turno, la pregunta es la siguiente:

Si el Mago le pone Valor (2 dados más de ataque) al Enano por ejemplo, y luego le pone Fuerza Bruta (3 dados más de ataque) al Enano también, puede hacerse? Yo creo que sí, no hay ninguna norma que lo prive, aunque el Enano atacaría con un mínimo de 7 dados (como poco, podrían llegar a ser 9 perfectamente).
Con esta tirada podría fundirse al Jefe mas fuerte de todos, es por eso que os lo pregunto.

Muchas grácias!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda 2 Hechizos
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 06:13:17 pm »
Muevo el tema a Objetos y le cambio el nombre, que en el subforo de dudas está mal puesto (no es para estas dudas).

Respecto a tus preguntas, pues si puede, y tiraría un montón de dados de combate, como el azar es caprichoso, que no le salga una mala tirada :D
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jakyns

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Duda 2 Hechizos
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 07:06:29 pm »
Muevo el tema a Objetos y le cambio el nombre, que en el subforo de dudas está mal puesto (no es para estas dudas).

Respecto a tus preguntas, pues si puede, y tiraría un montón de dados de combate, como el azar es caprichoso, que no le salga una mala tirada :D

Muchas gracias y perdón por ponerlo en mal sitio!

Si, la verdad es que es una locura, pero como la tirada le salga mal se pierde mucho también!
0