Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:46:45 pm

Autor Tema: Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)  (Leído 50654 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2013, 02:01:18 am »
Axuss no te preocupes porque a Coolminiornot les conviene mas que hayas llegado tarde: asi kickstarter no les cobrara su parte (casi un 10%), ademas de que como no has participado en la campaña tu dinero no habra servido para desbloquear posibles Stretch Goals. Ellos tan contentos.

Si ahora mismo tuviera que recomendar un juego de mesa lo mas universal posible seria este, sin master, de colaboracion, tactico y con sorpresas (no debimos abrir la puerta de ese edificio en la ultima partida)

Un consejo: yo me compre en el anterior kickstarter un set extra de losetas, si sois los tipicos que haceis reglas caseras o que os gusta inventaros aventuras pues os recomendaria compraros un set para hacer una gran ciudad.

Por cierto, si os atraen los juegos de zombies, mirar este blog, es el rey: https://vampifansworldoftheundead.blogspot.com.es/

Saludos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2013, 02:52:10 am »
Yo no conocía el juego hasta noviembre del año pasado, por lo que llegaba demasiado tarde para el Kickstarter. Mi mujer me lo regaló por Reyes. Hace menos de un mes encontré en la misma tienda a Dave, Cholo y Nick cogiendo polvo y me hice con ellos. Una suerte, porque todos están como locos por conseguirlos. Lo malo es que jamás podré conseguir su versión zombi.  :'(

Por lo que estoy viendo cartas extras por logros son las que vienen en Walk of the Dead 2, Toxic Crowd y Angry Zombies, aunque hay menos minis y supongo que no son las de nuevo diseño. A lo que voy, si cojo lo básico del Kickstarter y compro el Walk of the Dead 1, ¿tendría todas las cartas de activación?

¿Si se cogen cosas opcionales cuándo se entregarían? No encuentro donde veis esa información ni lo de los gastos de envío.  :o
EDITO: La información está columna de la derecha de la página del Kickstarter.

¿Aún habiendo acabado el plazo tengo que registrarme y escribirles desde la página del Kickstarter?
EDITO: No me había dado cuenta de la hora y que la mayoría de la gente estaría durmiendo si tiene que currar. Me he registrado y escrito desde la página. Si no era ahí avisadme.

Gracias por estar respondiendo tan rápido.
0
« Última modificación: Abril 05, 2013, 04:40:43 am por Axuss, Razón: Encontrada info, mensaje actualizado »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2013, 10:10:04 am »
Yo simplemente les escribí que quería comprometerme con la versión Fugitivo y algo más y si había alguna forma para ello al haber acabado el plazo (no di explicaciones de nada más). Me contestaron que sí, pero que les escribiera a ellos directamente.

Pues además de la versión Fugitivo, he cogido todo lo que es exclusivo Kickstarter (los 8 personajes y sus versiones zombies + el pack de 3 personajes mostacho con sus versiones zombie), luego también las 3 cajas especiales (que no pone que sean kickstarter, pero por si acaso) y 3 juegos de dados especiales (uno de cada color que no viene con la versión Fugitivo, en la que ya vienen los naranjas y los rojos).

Cita de: ivanriver
Un consejo: yo me compre en el anterior kickstarter un set extra de losetas, si sois los tipicos que haceis reglas caseras o que os gusta inventaros aventuras pues os recomendaria compraros un set para hacer una gran ciudad.
He estado tentado, pero ya la cosa se desmadraba aún más! y como no es kickstarter exclusivo, pues ya se verá en el futuro.

Cita de: Axuss
Por lo que estoy viendo cartas extras por logros son las que vienen en Walk of the Dead 2, Toxic Crowd y Angry Zombies, aunque hay menos minis y supongo que no son las de nuevo diseño. A lo que voy, si cojo lo básico del Kickstarter y compro el Walk of the Dead 1, ¿tendría todas las cartas de activación?
Todas esas cajas no son exclusivas mediante kickstarter, así que tampoco he cogido ninguna. Es más, la primera ya está anunciada por Edge, y aunque el texto de las mismas es casi nulo (el juego realmente no tiene o tiene muy poca dependencia del idioma), preferiré tenerlas en castellano (además que el precio es casi igual, pues en tiendas online será menos de 20€, y por dos o tres euros prefiero como he dicho la versión en castellano de Edge).


Eso sí, sigo pensando que no es la forma correcta de sacar este producto (más aún por una empresa consolidada), ya en la "temprada 1" recaudaron 800.000 dólares! y creo que necesitaban 20.000 para financiar, y van y hacen otra financiación (pidiendo 25.000) y recaudan 2.200.000 de dólares!  (bueno, la recaudación no es real, porque seguro que habrá gente que no termine pagando por el motivo que sea, pero parecida seguro, o pensándolo mejor aún será mayor ya que los extras no están contabilizados!).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2013, 11:11:25 am »
Citar
he cogido todo lo que es exclusivo Kickstarter (los 8 personajes y sus versiones zombies + el pack de 3 personajes mostacho con sus versiones zombie), luego también las 3 cajas especiales (que no pone que sean kickstarter, pero por si acaso) y 3 juegos de dados especiales (uno de cada color que no viene con la versión Fugitivo, en la que ya vienen los naranjas y los rojos).
Por la puerta grande, ya veras como no te decepciona, no se si has probado el juego, aunque me imagino que si.

Nosotros lo que hacemos es repartir los personajes al azar, ya que si no todo el mundo quiere a los que tengan Slippery de inicio.

Creo que las cartas que vienen en las cajas de zombis son iguales que las de los juegos/ampliacion, son solo ampliacion de zombies.

Saludos.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2013, 11:53:29 am »
Eso sí, sigo pensando que no es la forma correcta de sacar este producto (más aún por una empresa consolidada), ya en la "temprada 1" recaudaron 800.000 dólares! y creo que necesitaban 20.000 para financiar, y van y hacen otra financiación (pidiendo 25.000) y recaudan 2.200.000 de dólares!  (bueno, la recaudación no es real, porque seguro que habrá gente que no termine pagando por el motivo que sea, pero parecida seguro, o pensándolo mejor aún será mayor ya que los extras no están contabilizados!).

 Te respondo a esto por partes:

Eso sí, sigo pensando que no es la forma correcta de sacar este producto (más aún por una empresa consolidada)...

 Aqui tienes toda la razon, ya que Kickstarter se esta convirtiendo en una competicion para ver que proyecto es el mas financiado de su categoria o el que mas porcentaje tiene.

...ya en la "temprada 1" recaudaron 800.000 dólares! y creo que necesitaban 20.000 para financiar, y van y hacen otra financiación (pidiendo 25.000) y recaudan 2.200.000 de dólares!...

 Esto se debe a lo que te decia antes. Lo mas probable es que para sacar adelante el juego necesitasen entre 200.000$ y 400.000$. Al poner un objetivo inicial bajo se consigue que el proyecto tenga un porcentaje de fundacion muy alto.

...(bueno, la recaudación no es real, porque seguro que habrá gente que no termine pagando por el motivo que sea, pero parecida seguro, o pensándolo mejor aún será mayor ya que los extras no están contabilizados!)...

 Supuestamente la recaudacion si es real, ya que se supone que el apoyar el proyecto cuenta como "contrato vinculante", asi que si apoyas el proyecto tienes que pagar. Los extras si estan contabilizados, ya que si quieres algo, tienes que aumentar tu "pledge" para conseguirlo.

 Y hasta aqui mi respuesta. Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2013, 12:23:25 pm »
Hola Scawn,

Bueno, eso de que si haces un "pledge" estás haciendo un contrato vinculante, dudo que legalmente sea así (aunque pongan el texto que quieran ellos). Otra cosa es que te expulsen de la web kickstarter por no ser responsable y faltar al compromiso contraído, aunque podrías volver a registrarte... De todos modos no voy a comprobarlo :D

Y sobre el compromiso, a lo que me comentas que un proyecto así probablemente necesitase 200.000 a 400.000 dólares, vamos, si están pidiendo 20.000 inicialmente, si llegan deben cumplir por lo mismo que uno se ha comprometido a dar el aporte, no?  Y 200.0000 por llevar a cabo el proyecto de un juego de mesa... vamos que no lo veo.

Lo de los productos adicionales no sabía que se contabilizaban también, supongo que por ahí han llegado a esa suma tan bestia. Gracias por la info.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2013, 03:10:28 pm »
Fre3men, te han faltado los marcadores de calavera... por 5$ más... EL TCM también saldrá en español y al mismo precio, no era necesario que lo hubieras cogido.

Les escribir sobre las 4 e la mañana, que al estar en la costa este allí eran las 22. A ver si me contestan hoy, porque simplemente les dije que me quería disculpar porque me acababa de dar cuenta que estaba fuera de plazo, pero si fuera posible estaría agradecido en que me permitieran participar en el Kickstarter. No les especifiqué nivel de participación.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2013, 03:22:47 pm »
Hola, bueno, de momento todavía no me han respondido al correo "normal" así que no se en que ha quedado todo ::)

No obstante, he pillado el TCM porque he visto que cosas como los marcadores de calavera, que mencionas, vienen tanto en el Outbreak como en el TCM. Y son cosas que no se si vienen de más por ser kickstarter (aunque luego se puedan comprar a parte por no ser exclusivo). Lo mismo con la calavera de jugador inicial que viene en el TCM del kickstarter, en la lista de componentes del TCM no aparece y también he visto que hay una campaña adicional para TCM que aunque seguramente se podrá descargar, te viene ya impresa...

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2013, 03:41:54 pm »
Pero a mí no me han dado un correo donde escribir como a ti. ¿El primer correo lo enviaste donde lo hice yo? A CoolMiniOrNot desde la página del Kickstarter pulsando en contact me.

Mmm, a ver si me contestan, me estás tentando Fre3men, eres peor que las mozas de los anuncios de Miko  >:D y eso que eras más detractor que yo.  :P

325$+45$(envío)=370$*0,772558714=285,85€. ¿A eso sale todo?

Aunque lo más importante es que me contesten.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2013, 03:52:38 pm »
Si, yo les escribí a ellos a través del contacto del kickstarter. Pero fue bastante antes que tú, así que a ver durante el día de hoy si te contestan.

Lo de la pasta pues sí, es eso (aunque no se si el envío se modificará por el material opcional). Cuando haya que pagarlo me dará algo (como tengo que cobrar horas extras, lo reservaré para ello :D).

Recuerda que ya dije que estoy algo loco! (loco), no me sigas!!!!!!!!! ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2013, 10:57:25 pm »
No me han contestado, allí ya son las 16:51 y llega el fin de semana.  :'(
EDITO: ¡Me acaban de contestar!  (yahoo) Preparaos carnes podridas.  (duro) (kungfu)

Parece ser que hay más gente haciendo peticiones fuera de plazo.

La confusión con el tamaño de las cartas puede que viniera de esta curiosidad: en el pack Abominación de Edge las cartas eran pico en lugar de redondeadas. Lo he leído en el foro de Edge. Como alguno lo tenéis podéis confirmar si es cierto.
0
« Última modificación: Abril 05, 2013, 11:04:17 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2013, 12:45:52 am »
Es cierto, pero como venían duplicadas no hacían falta. Vamos que las tengo cogidas con una gomilla y apartadas del resto. Eso si, me parece recordar que eran ligeramente más grandes que las spanish.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2013, 01:05:39 am »
De ahí vino mi confusión. Parece ser que también vienen con esquinas redondas, que son las que entiendo que son tamaño oficial Mini-Chimera 63 mm x 41 mm.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2013, 01:05:10 am »
Al hilo de nuestras quejas con el Kickstarter os copio un enlace que ha puesto nuestro compañero Catumarus en el foro de Edge:
https://puntodevictoria.wordpress.com/2013/04/09/ensename-la-pasta/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2013, 12:01:00 am »
Mi razón para no ir al KS es un poco más patriótica. Si me compro el juego aquí, ese dinero se reinvierte aquí. ¿Que es mas caro? SIEMPRE. Comprar aquí es más caro que hacerlo fuera, pero no mucho más caro. Nos dejamos deslumbrar por las facilidades de pago y los anuncios atractivos para, una vez con el juego en la mano, darnos cuenta que aquí te hubiera salido 15e más caro.

Es más emocionante esperar un paquete que llega como traído por los Reyes Magos. Sin duda. Pero con frecuencia olvidamos que mientras consumes en otro país, aquí baja la demanda y cientos de empresas recortan gastos (empezando por el personal). Yo no llego a mileurista ni me acerco, pero tengo clarísimo que este esfuerzo mío es bueno para todos. Además, ¡Qué caray! Como decían los abuelos que predicen la crisis, "si no tengo dinero para comprarlo, me estoy sin él".

Por todo eso y mucho más, no voy al KS. Algo pescaré cuando llegue.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2013, 07:14:14 pm »
Bueno, yo el KS lo he hecho al final como que si adelanto la pasta de la compra (ya no del apoyo), me regalan muchas cosas y otras me las dejan más baratas. Pero como comenté, las cajas no las pillé, si lo hago en el futuro, serán las de Edge.

Ya me confirmaron que estaba en la lista de rezagados (bueno, late backers). Que cuando esté listo todo el asunto de lo del kickstarter, que mandarán otro correo con instrucciones. También les pregunté si había alguna forma de conseguir las miniaturas promocionales del primer KS con el segundo y me contestaron que lamentablemente no era posible (de forma cortés, así que el correo no era automatizado, como mínimo se leyeron mi pregunta).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2013, 10:32:28 pm »
Yo prefería comprarlo en España, pero cuando evalué lo que daban no lo dudé. Pagando 100 euros te dan cosas que aquí saldrían por 300 euros.

Hace un mes me gasté 30 euros por 3 personajes por coleccionismo, y aún así me dolieron, y ahora más, ya que no tendré su versión zombiviente. Yo también escribí a Edge y me dijeron que los extras del Season 1 eran exclusivos para los patrocinadores del primer KS y que no se iban a vender. Ahora pagaré 20 euros por el Walk of the Dead 1 y me habré gastado 50 euros por prácticamente nada. En el primer KS me lo hubieran regalado, y con esos 50 euros me podría haber comprado casi otro juego. Entiendo tu postura Grimlord, pero son muchos extras gratis y mucha pasta lo que se ahorra. Éste es un hobby caro, más si te haces fanboy de algo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2013, 10:55:30 pm »
...y con esos 50 euros me podría haber comprado casi otro juego...

Y sin el casi.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2013, 11:53:10 pm »
...y con esos 50 euros me podría haber comprado casi otro juego...

Y sin el casi.

Pensaba en uno de los caros de similares características como Las Mansiones de la Locura, Descent, Gears of War... Pero es cierto, hay muchos juegos buenos por 50 euros y menos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2013, 08:59:14 pm »
Me acaba de surgir una duda que seguro que me sabréis responder por vuestra experiencia. ¿Se sabe cual es el día de entrega de los paquetes? ¿Qué pasa si no estás en casa? ¿Hay una segunda entrega o algún almacén donde hay que ir? Me refiero a algo parecido a lo que pasa en Correos, que vas al local si no se puede entregar.

Tengo la misma duda con los paquetes de eBay desde el extranjero, aunque supongo que depende de la empresa que lo entregue.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios