Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:53:06 pm

Autor Tema: Juegos sobre samurais  (Leído 18513 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2009, 02:37:23 am »
Usagi Yojimbo me encanta. Yo estoy haciendo la coleccion pero a pasos muuuuuy pequeños. De hecho solo tengo 3 tomos jajaj
0
« Última modificación: Julio 21, 2009, 09:23:57 pm por uzhiel, Razón: pasar a minúsculas »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2009, 09:38:29 am »
USAGI YOJIMBO ME ENCANTA. Yo estoy haciendo la coleccion pero a pasos muuuuuy pequeños. De hecho solo tengo 3 tomos jajaj

Pfff... yo ahora mismo estoy con la colección de Vagabond a pasos también muy muy pequeños. Tuve en mis manos los tomos de Usagi pero tuve que contenerme (no habia oro en mi bolsa)... sigue en mi lista de pendientes.

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2009, 02:12:58 pm »
Sobre el shogun puedo deciros que es un juego buenisimo, pero se tarda unas 20 30 partidas en aprender a jugar rapido y bien... Se hace quizas un poco largo, pero mola que te cagas. Luego hay un juego que e visto solo en ingles de samurais estilo WWII, con minis, pero el reglamento es decepcionante.
Un saludillo.
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2009, 02:26:26 pm »
Hombre rkar, por malo que sea pon el nombre, igual se puede probar
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2009, 02:36:08 pm »
Luego hay un juego que e visto solo en ingles de samurais estilo WWII, con minis, pero el reglamento es decepcionante.

Interesante, como se llama?

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2009, 03:04:48 pm »
Esque no me acuerdo....lo busco y le pongo nombre...OK?
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2009, 01:42:18 am »
Esque no me acuerdo....lo busco y le pongo nombre...OK?


Te lo agradecería  ;)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #47 en: Julio 25, 2009, 06:06:26 pm »
Perdonad mi intromisión pero... wooooh! fans de Usagi y de Vagabond... contadme entre vuestras filas camaradas...

Saludetes,

Edito: Fimir? a 500? no eran 600? yipiiii...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2009, 03:44:22 pm »
Perdonad mi intromisión pero... wooooh! fans de Usagi y de Vagabond... contadme entre vuestras filas camaradas...

Unido a la Legión Lobo, socio!!  ;)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2009, 08:37:11 pm »
Perdonad mi intromisión pero... wooooh! fans de Usagi y de Vagabond... contadme entre vuestras filas camaradas...

Saludetes,

Edito: Fimir? a 500? no eran 600? yipiiii...

De vagabond no me he leido nada pero quiero hacerlo porque se habla muy bien de ella.
0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #50 en: Julio 27, 2009, 07:44:19 pm »
Bueno como prometí, os pongo el nombre del juego, el nombre es SAMURAI, a secas y aqui teneis el enlace a games board geek. https://www.boardgamegeek.com/boardgame/3061
Disfrutar viendo...
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #51 en: Julio 27, 2009, 08:43:11 pm »
Gracias por la información! (ok)

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #52 en: Julio 28, 2009, 12:40:13 am »
Bueno como prometí, os pongo el nombre del juego, el nombre es SAMURAI, a secas y aqui teneis el enlace a games board geek. https://www.boardgamegeek.com/boardgame/3061
Disfrutar viendo...

¿lo has probado? ... tiene pinta de poder durar variso dias una sola partida ...
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #53 en: Julio 30, 2009, 01:27:31 am »
será cosa de echarle un vistazo. Gracias por traerlo
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2009, 01:06:37 pm »
Bueno la gran duda El Senji o el Shogun .Los son son grandes juegos pero muy parecidos para tener los 2.
A ver si me podeis echar una mano.

Se abre el ddebate. Quien ganara......

El Equipo Rojo o el Azul.

Disculpad las faltan pero me an sacado la muela del juicio y voy envenenao xD sorry.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 01:34:03 pm por Galious »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #55 en: Noviembre 16, 2009, 02:19:11 pm »
esta es la misma duda que yo tengo....  en una lista que vi pone al Shogun antes que al Senji, pero en temas de juegos de tablero no me fio de listas (el HeroQuest aparece muy atrás en esa lista, cuando yo lo pondría el primero).

No lo había posteado antes porque no es mi máxima prioridad, poro si que es una duda que tengo y que en un futuro me gustaría tener resuelta, supongo que lo mejor sería probarlos, en el primer encuentro HeroQuest.es estuvieron los dos juegos, pero no se jugó ninguna partida a ninguno de los 2 y no han vuelto a venir a los siguientes encuentros, a ver si para el cuarto encuentro cambia.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #56 en: Noviembre 16, 2009, 10:03:44 pm »
Hola fenix. Haber si es verdad y se puede probar. A mi tampoco me quita el sueño porque tengo en mente el formula D y el mes pasado me compre Marea de Acero.
0

nakatokei

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #57 en: Octubre 14, 2011, 11:51:38 pm »
Buenas!! La verdad que tambien soy fanatico de las cosas relacionadas con los samurais.
He tenido la suerte de probar los dos juegos, el senji y el shogun y mi consejo es que os pilleis el shogun.
Un juego antiguo que tambien recomiendo y por aquí se ha mencionado es el samurai, que es un juego muy sencillito pero que es de mis favoritos.
El shogun como bien dicen se necesitan muchas partidas para pillarle el truco, pero la experiencia de juego es brutal: me recuerda a un risk pero con un monton de factores mas como son las revueltas campesinas, la perdida de arroz y la tensión por que te ataquen una zona con un teatro o castillo y pierdas un monton de puntos, o que te ataquen una provincia que ibas a recoleptar arroz y no puedas.
Sobre el Senji me esperaba mas de ese juego aunque solo jugue una vez y recuerdo que acabé con rehenes de to quisque.
Un saludo!
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2011, 12:10:37 am »
Que tal,pues me sumo a los amantes del mundo samurai
Estuve mucho tiempo siguiendole la pista al Art of War,basado en La Leyenda de los 5 Anillos,hasta que por desgracia,lo abandono AEG,y opto por algo mas sencillo,uno de Ninjas,que a mi parecer no es ni mucho menos lo mismo ,pero parece entretenido.

El samurai sword,mitico y con renombre ha sido reeditado hace muy poco bajo el nombre de IKUSA,como juego de conquista(como se esperaba el Art of War)esta muy bien,y aunque este en ingles es muy facil hallar las tablas y reglas en español.
Un saludo
0