Una duda para fre3men: Sabiendo que KS se queda con un % de las aportaciones... ¿No te planteas la opción de que hagamos los aportes de otra manera y te vaya íntegro el dinero?Entiendo las ventajas de la comunicación, publicidad, visibilidad... pero siendo un proyecto artesanal que siendo egoistas muchos preferimos que al menos de inicio no se corra la voz para asi asegurarnos nuestra copia... me da rabia que parte del dinero se lo quede KS cuando no van a hacer nada (desde mi ignorante punto de vista de mecenas que en la vida se ha metido en desarrollar nada parecido)
Hola muy buenas estupenda noticias.....he visto video de YouTube de la mazmorra de pacheco y se ve muy bien el juego, para el tema del kickstar hay que hacerse cuenta para ingresar y dar datos de pago o de que manera se hace, perdón por mi ignorancia en este tema...he visto enlace del borrador y me lio un poco como se participa, porcierto estupenda vuelta en ver el juego en mesa, gracias.
* Porque el porcentaje se aplica al total, no hay un coste fijo de uso razonable. Por ejemplo, si financias 600 el 10% son 60 euros que te cobran (entre KS y comisiones derivadas de su forma de pago), me parece MUY BIEN PRECIO 60€ (e incluso barato) por el servicio, pero si consigues 10.000 son 1.000!!!! por lo MISMO, casi un robo. No digamos campañas de CMON (que supongo que tendrán acuerdos, porque siguen haciéndolas ahí) que consiguen varios millones de dólares, ¿pagarán 200.000-500.000$ de comisión? no lo creo, y si es el caso, solo una campaña de ellos les paga servidores y parte de plantilla para muchos años. Imagínate con la cantidad de macro-proyectos que se han hecho ahí ya (es lo que tiene, el éxito es el éxito y pueden permitirse pedir eso).No me enrollo más , asumo la comisión porque como dices, es visibilidad (entre comillas) y sobre todo comodidad, las herramientas que ofrecen me gustan (aunque las vea muy caras según he comentado arriba). Más adelante puede que lance la web www.meeplestore.com , que es otro de mis tantos proyectos locos
Y no habría alguna forma de que en la campaña solo aportemos el mínimo del juego base y que luego se gestionen las expansiones a modo de Pledge Manager desde aquí? Así no te quitarían nada de esa pasta. Al fin y al cabo son un número de copias limiatadas y probablemente casi todos los que entremos ya tendremos usuario de heroquest.es
Duda:Ahora creo que el juego me acaba de gustar como un quintal mas. ¿He leido que tiene modo solitario? ¿Donde puedo leer sobre eso? Hasta ese momento tenía asumido que sería un juego muy bonito en la estantería pero que vería muy poco la mesa porque no tengo grupo de juego (y ahora mucho mucho mucho menos) y con el amigo con el que quedo muy de vez en cuando se nos va el tiempo en cosas pendientes de años atras.Si hay modo solitario creo que será un juego que me hará muy feliz.
...
La gente lo va a comprar, la publicidad está hecha. Si tanta ilusión te hace sacarlo por KS, pon el pledge a 1 pavo y luego gestiona los pedidos con los pledge managers que son gratuitos. Y allí que la gente pague el 100%.Dale una pensada antes de perder el 10% por algo que no necesitas. Por supuesto, es una opinión
También quiero comunicar que El Especial de Halloween y cartas especiales de tesoro serán para todos los que elijan un Nivel Colosal (manteniendo lo de los antiguos mecenas y pre-orders para cualquier nivel). Pues entiendo que si una persona está dispuesta a entregar una cuantía importante y dar su confianza y apoyar con la máxima opción, se merece como mínimo poder completar toda la colección existente de material del juego. Espero que no moleste a alguno (no lo creo, aquí todos somos muy majos! ). Sé que dije que solo sería para mecenas y pre-orders, pero en este caso se sigue manteniendo que no es para todo el mundo, solo para los "all-in".
Bueno, para la siguiente horneada...https://gamefound.com/creators/becomeacreator#/
Bueno, pues ya no falta nada!!!!Sólo escribo este post para desearle a Fre3men un exitazo de campaña y muchos niveles colosales!!!
Acuérdate de modificar esa información en Kickstarter!!! Nos vemos por allí en breve
Entiendo que hay que aportar 49 del nivel heroico y luego administrar la contribución y poner la cantidad correspondiente al nivel que desees (en mi caso 149€ del colosal). ¿Es así?
Fundado en 2 minutos...
Se que solo es un "puede"...però estoy mas que hypeado por el misterioso libro de campaña....enfín, apoyo Colosal!!!!! Felicidades!!!!!
En realidad creo que ha sido menos de un minuto como he puesto en el comentario de Kickstarter. ¡Enhorabuena fre3men!
Bueno pues primera oleada agotada. Y es sólo el principio! Enhorabuena!!!
Van a sobrar 40 días de campaña. Las 100 unidades van a volar en dos días.Por cierto, en los comentarios de la campaña hay un par de ingleses interesados preguntando.