Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:51:30 am

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 130826 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #160 en: Marzo 29, 2015, 11:44:07 am »
con este excesivo precio la verdad es que tengo una duda....
me compro una copia o me compro dos???

ya es uno de mis juegos favoritos sin haberlo jugado    (loco) (loco)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #161 en: Marzo 29, 2015, 04:17:00 pm »
Compra 2. Una en castellano que es caro.  Y otra en inglés.  Y juega con la inglesa!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #162 en: Abril 06, 2015, 05:45:48 pm »
ya es uno de mis juegos favoritos sin haberlo jugado    (loco) (loco)

 XD XD

Yo te diria tambien que compraras 2... y me regales 1  ;D que con la cantidad de "expansiones" que le estan saliendo va a salir mas caro que criar un elefante  XD

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #163 en: Abril 06, 2015, 07:53:05 pm »
Dondon y ocuparán todas las expansiones el mismo volumen que un paquidermo ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #164 en: Abril 06, 2015, 10:40:35 pm »
Seguro que si  ;D

Calimero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #165 en: Abril 07, 2015, 04:40:46 pm »
Uno de mis amigos se lo compró en inglés y estamos jugando una campaña desde hace unas semanas, y el juego en modo campaña de momento nos está gustando mucho. Yo no he jugado al Descent y no puedo comparar, pero el resto si, y por lo que comentan, a todos les gusta más la mecánica que la del Descent. Según comentan, una de las cosas que más les gusta es que se intercalen las activaciones de una carta de enemigos con una activación de personaje. El otro día le pinté las miniaturas de Vader y Luke, le diré que me envíe una foto y la subo
0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #166 en: Abril 07, 2015, 04:53:14 pm »
Yo ya lo he reservado, a la espera de que me llegue ;D, pensaba que con el heroquest no le iba a dedicar el tiempo que merece, pero visto lo visto...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #167 en: Abril 07, 2015, 06:20:23 pm »
A mi me regalaron por mi cumple el HQ25, el prepedido de e-minis no el juego lógicamente  ;D Y hablé con los chicos de e-minis para que me lo cambiasen por este y han accedido. Así que he cambiado un prepedido por otro y ahora espero el IA como agua de mayo. Que además según dicen es más o menos la fecha prevista de salida en cristiano.
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #168 en: Abril 15, 2015, 05:29:17 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo ver una partida en español con varias personas jugando y explicando el juego? Sólo he encontrado una de un chico jugando consigo mismo.
Me gusta y creo que caerá.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Calimero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #169 en: Abril 27, 2015, 06:34:47 pm »
Gran_Orco, no conozco ningún vídeo de partida, pero te ofrezco algo mejor, nosotros estamos jugando una campaña un jueves si y otro no a partir de las 9 de la noche en el Generación X de Las Rozas, y tenemos algún personaje libre que lo va usando la gente que se quiere apuntar cada día. No se como te pilla, pero si te apetece, mándame un privado para quedar y estaremos encantados de que pruebes el juego con nosotros.

Un saludo
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #170 en: Abril 27, 2015, 06:37:54 pm »
pues ahorra que el 14 de mayo esta
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #171 en: Abril 28, 2015, 02:25:36 am »
Ayer le llego un correo a un socio del club que lo tiene reservado en una tienda hace la tira (creo que desde febrero) y le comentaron que la distribuidora millenium (EDGE), lo han vuelto a retrasar y ahora marcan junio, pero sin dar un dia aproximado.

Eso si mayo parece que es el mes zombicide de edge, por lo que sale en su web, cada viernes como viene siendo habitual para sus lanzamientos tiene programado el 8 mayo rue morgue, el 15 expansión y primera tanda de packs, 22 segunda tanda de packs y el 29 tercera tanda de packs, quizá sea este el motivo del nuevo retraso de imperial assault.
0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 02:53:24 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #172 en: Abril 28, 2015, 09:10:20 am »
Pues vaya estrategia de ventas tienen sacar todo lo del mismo juego seguido...
el otro dia mande un correo a la tienda donde tengo la preventa del HQ y me dijeron que estan confiados en que salga para junio  :o
0
I'm the beerbarian!

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #173 en: Abril 28, 2015, 10:01:55 am »
en instagram suben fotos y hay una maquetando las expansiones de IA y resulta que son la segunda tanda(WAVE2) es mas se ve la expansión de R2-D2 y C-3PO en el monitor, piensan sacar todo de golpe???
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #174 en: Abril 28, 2015, 10:39:14 am »
si lo tienen todo listo supongo que lo repartirán en varias semanas como parece que van hacer con el zombicide S3, cuando lo lancen.  Aunque bueno aveces suben una imagen y tardan 1 mes como 5 y últimamente parece que un buen montón de productos nuevos o reimpresiones de FFG van con retraso, no solo por parte de edge, otras editoras europeas que traducen sus juegos también lo están sufriendo.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #175 en: Abril 28, 2015, 11:30:29 am »
Tengo muchas ganas de probar este juego pero me da bastante miedo el efecto "Descent-FantasyFlight". El juego completo puede acabar costando 1.000€ entre expansiones, personajes, etc.

Es posible que el retraso se deba a los compromisos adquiridos con la salida del Zombicide S3. Éste ha tenido problemas con el kickstarter de USA (han perdido un contenedor), por lo que van a dirigir los productos que iban a ventas hacia USA para enviárselo a los backers. Así que es posible que ese problema, haya ocasionado el retraso de Zombicide S3 en tiendas y, como consecuencia, el de Imperial Assault. Todo conjeturas mías, eso sí.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #176 en: Abril 28, 2015, 04:20:18 pm »
Gran_Orco, no conozco ningún vídeo de partida, pero te ofrezco algo mejor, nosotros estamos jugando una campaña un jueves si y otro no a partir de las 9 de la noche en el Generación X de Las Rozas

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Habría aceptado gustoso de no ser porque vivo cerca de Valencia.  :'(
A ver si os animáis a grabar una partida y subirla a youtube para poder verla, ¡que todos los videos que hay están en inglés!

Como sea cierto lo de junio, me da un jamacuco. Sigue siendo el tercer mes del trimestre como decían, pero es una gran decepción.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #177 en: Abril 28, 2015, 06:33:01 pm »
ya ves, yo me lo pillaré esta tarde, que veo que el HQ no avanza...
0
I'm the beerbarian!

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #178 en: Abril 28, 2015, 06:58:57 pm »
pues el tendero de mi colega parece que tenia razón y se retrasa, acaban de actualizar los lanzamientos y habilitados los  prepedidos preparados para entregar en mayo (web de edge y en su propia tienda) y el imperial assault esta desaparecido hasta junio (según la web de millenium) y sigue marcando 2t sin fecha en la de edge.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #179 en: Abril 29, 2015, 12:24:06 pm »
Ale ya he hecho el pedido, como duelen los 80 pavos, a ver si llega printo y me quito el mono
0
I'm the beerbarian!