Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 21, 2024, 03:28:39 am

Autor Tema: HEROSPACE  (Leído 6871 veces)

Stewe_5

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
HEROSPACE
« en: Enero 30, 2023, 12:59:18 pm »
Buenas,

El otro día, un amigo y yo, nos encontramos el juego de HeroSpace mientras buceábamos en los recuerdos. Nos hizo mucha ilusión y nos hemos propuesto jugarlo antes de que acabe febrero. La pena es que no tenemos el manual y ya no nos acordamos de cómo se jugaba al 100%. He estado buscando por internet pero es complicado de encontrar.

Mi pregunta es. ¿Alguno tiene el manual en pdf? ¿Que tal ha envejecido el juego?

Espero vuestras respuestas.
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:HEROSPACE
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2023, 10:27:12 am »
Juegazo.
Prueba a mirar en esta web, que además hay mil conversiones para mil miniaturas diferentes  ;)

https://www.heroscapers.com/community/blog.php?u=2

IanDickens

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HEROSPACE
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2024, 09:26:14 pm »
Buenas,

El otro día, un amigo y yo, nos encontramos el juego de HeroSpace mientras buceábamos en los recuerdos. Nos hizo mucha ilusión y nos hemos propuesto jugarlo antes de que acabe febrero. La pena es que no tenemos el manual y ya no nos acordamos de cómo se jugaba al 100%. He estado buscando por internet pero es complicado de encontrar.

Mi pregunta es. ¿Alguno tiene el manual en pdf? ¿Que tal ha envejecido el juego?
https://viajemostodospormexico.com/
Espero vuestras respuestas.
¡Hola! Qué suerte encontrar HeroSpace, es un juego que trae muchísimos recuerdos. Yo también lo jugué hace años, y aunque no tengo el manual en PDF, te puedo decir que hay comunidades de fans en línea donde quizás podrías conseguirlo. En cuanto a cómo ha envejecido el juego, te diré que depende mucho de con qué lo compares. Si te gustan los juegos de mesa modernos, puede que lo encuentres un poco simplista o desfasado en cuanto a mecánicas, pero si lo que buscas es una experiencia nostálgica, creo que lo disfrutarás mucho. La clave está en revivir esos buenos momentos con amigos, más que en el juego en sí.

0