Las tres primeras son inamovibles, pero hay muchas otras que podrían estar entre la 4ª y 5ª como Terminator 1 y 2, Paycheck, La Guerra de las Galaxias - Una Nueva Esperanza, Starship Troopers (más por el trasfondo que otra cosa), Star Trek Nemesis, Resident Evil, Pitch Black, Yo Robot, Desafio Total...
Dune es una pasada, Paycheck está muy bien, Yo Robot tambien me gustó mucho al igual que Desafio Total.... al igual que Dark City pero ¿Resident Evil? a mi me gustó pero no la incluiría en un top 10 por abundancia de fallos... aunque es mi opinión.Por cierto, una curiosidad sobre la primera triologia de STAR WARS , si preguntas a la gente sobre que película le gustó más la mayoría suele decir que "el retorno del Jedi" (a mi es la que más me gustó), la mayoría de los críticos opinan que la mejor es la del imperio contraataca (es la que mejor caracteriza a los personajes), pero si se mira en el ranking que hizo the times sobre las 100 mejores peliculas de la historia, la primera de estas tres que aparece es la de una nueva esperanza, (en realidad pone Star wars con lo que yo creo que se refiere a la triologia entera ya que las otras dos no aparecen en la lista).
Aguskill deberías elegir 2 más para que la cosa sea equilibrada, a mi tb me a pasado que no me decidía y al final he puesto la de Perseguido que ahora mismo pienso que hay mejores que tendría que haber puesto antes que esa. pero lo importante serían las tres primeras que son las que sacan más puntos
PD: Acordaros que hay otro ranking de peliculas de fantasia y que la gente le está dando menos importancia
¿Resident Evil? a mi me gustó pero no la incluiría en un top 10
Tampoco entiendo porque dices que no estaría ni en un top10, cuando pones La Venganza de los Sith como tercera y no tienes la de DUNE entre las cinco mejores!!!!!
Es más ¿cuantas pelis adaptadas de videojuegos no son un bodrio? (la de Doom es salvable y la de FinalFantasy es toda por infografía pero también se salva). Todas las pelis tienen fallos y algunas tienen guiños patriotico-americanos brutales, los cuavilles aborrezco mucho.
[modo réplica vengativa ON] Tampoco entiendo porque dices que no estaría ni en un top10, cuando pones La Venganza de los Sith como tercera y no tienes la de DUNE entre las cinco mejores!!!!! La de 12 Monos está muy bien (y a mi me encanta Bruce Willis), pero es más de lo mismo, tio que vuelve al pasado para arreglar el futuro.[modo réplica vengativa OFF] Por cierto, incluiría la de Titan AE (aunque sea de dibujos).