Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 03:56:14 pm

Autor Tema: Saludos desde el Imperio  (Leído 6570 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Saludos desde el Imperio
« en: Octubre 30, 2007, 04:11:42 pm »
Saludos a todos los usuarios de este foro. Jugaba a Heroquest hace ya años, pero finalmente fue sustituido por los juegos de rol clasicos. Hace poco, un buen amigo me enseño esta pagina y me picó el gusanillo.  Ultimamente rondaba en mi cabeza Warhammer Quest, y buscando informacion (del estilo de esta pagina, enhorabuena por cierto) no halle nada. Hasta que en Ebay no encontré el ansiado warhammer quest, sino un Heroquest a buen precio, que desde hoy es mio; por lo tanto vais a tener que soportar a este aventurero por aqui durante un tiempo

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2007, 04:31:49 pm »
Bienvenido Felix Jaeger al foro,primero felicitarte por el hq a buen precio por que anda que no se pasa la gente pidiendo (o algunos generosos que suben la puja...).Ahora ya sabes a darle caña.Un saludo. ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2007, 04:36:58 pm »
Muchas gracias nko!! La verdad es que era una espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo! El unico problema con el hq que he adquirido es que no incluye ni los guerreros del Caos, ni los no-muertos ni los Orcos y Goblins... como buen exgeneral orco tengo pielesverdes de sobra, pero tendre que hacer una inversion extra para conseguir el resto de monstruos. :-/

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2007, 04:57:24 pm »
Anda otro orco por aqui  ::)  igual en ebay tienes baratos guerreros del caos y esqueletos de wh al ser tropa basica.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2007, 05:06:23 pm »
 :o La verdad es que tienes razon!! No tengo nada que perder con eso. Muchas gracias por el consejo nko.

PD: Me alegro de ver otro pielverde, aunque mi corazon siempre pertenecera a los enanos! ;)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2007, 09:39:12 pm »
Malditoz taponez!!!
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2007, 12:28:34 am »
El unico problema con el hq que he adquirido es que no incluye ni los guerreros del Caos, ni los no-muertos ni los Orcos y Goblins...

Jojo, entonces creo que eres quien se me adelantó en la subasta porque yo también iba detrás de ése. Tienes que sacarle buen provecho o me enfado  ;), que yo también le tenía muchas ganas. Aquí otro servidor con ese sueño de infancia pero aún con la cordura en el bolsillo  ;D.

Saludos, aunque yo también acabo de llegar.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2007, 12:46:23 am »
El unico problema con el hq que he adquirido es que no incluye ni los guerreros del Caos, ni los no-muertos ni los Orcos y Goblins...

Jojo, entonces creo que eres quien se me adelantó en la subasta porque yo también iba detrás de ése. Tienes que sacarle buen provecho o me enfado  ;), que yo también le tenía muchas ganas. Aquí otro servidor con ese sueño de infancia pero aún con la cordura en el bolsillo  ;D.

Saludos, aunque yo también acabo de llegar.

No me digas que fui yo quien te arrebato el heroquest!  :o Lo lamento por una parte! Y saludos, Admeto!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2007, 12:04:11 am »
Admeto, alegrate de no haberte pillado el hq que me pillé yo... Ha tardado dos meses en enviarme el paquete y eso de en perfectas condiciones es muy relativo, hasta el extremo de tener pintadas en la parte posterior del tablero... a pesar de especificar que incluia la gargola, los fimirs, los héroes y el brujoj malvado tan solo me han llegado los héroes... en fin, que le vamos a hacer... >:(

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2007, 07:31:40 am »
en fin, que le vamos a hacer... >:(

Pues reclamar!!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 08:41:55 am »
CLARO! Si lo has comprado por ebay tienes derecho a reclamar y hasta puede que te devuelvan el dinero. La gracia dela compra por internet no es la estafa, sino el poder reclamar.  >:(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2007, 12:53:23 pm »
Ya he hablado con el vendedor... a ver que pasa con las minis que faltan... si fueran otras me daría igual, pero me faltan las que son prácticamente unicas de HQ. Por otra parte, no le comenté el estado del tablero porque se le puede dar una (ya le hemos dado una, por lo que deberán ser dos) capa de pintura y como me incluia la expansión de los Hechiceros de Morcar (sin las minis y sin la caja) en español, cuando eso no venia reflejado en la descrìpción del articulo, pues como que una cosa por la otra... En fin, esperaré su respuesta a las minis, a ver que demonios pasa ahora...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2007, 05:11:55 pm »
Em, a ver que me entere... ¿No te viene el contenido del juego básico pero sí que viene el de los Hechiceros de Morcar? Juas, pues entonces no te ha salido tan mal la jugada. Como me digas que te ha salido todo por unos 30 pavos vas a tener suerte y todo  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2007, 05:30:01 pm »
Te explico, Highorph. Según él, era un Heroquest en perfectas condiciones, pero que solo incluia las miniaturas de los Héroes, los Fimirs, la Gargola y el Malvado Brujo. Todo por 28.02 €. Ahora bien, al abrirlo me incluye todo lo que dijo (hay un par de muebles que estan estropeadillos, otros que están mal pintados, y el tablero pintado por la parte de atrás), pero solo incluia las miniaturas de los Héroes y un par de mercenarios. Ahora bien, mirando encontré todas las plantillas, todas las cartas y el reglamento de los Hechiceros de Morcar, en castellano. Es por ello por lo que no le he reclamado, bueno, tan solo le he pedido las miniaturas que faltan... Por fortuna tengo otro heroquest, así juntandolo todo y quitando las que estan en mal estado tengo bastantes piezas!  ;)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2008, 10:35:24 am »
Pues vaya inepto el que te lo vendió, porque de ser así casi seguro que lo único que hizo fue mirar el reverso de la caja para ver qué contenía. No sé pero si yo vendo algo por la web, me aseguro poner ciertas cosas que mejoren mi oferta (como que viene con lo de los hechiceros) y otras que la hagan sincera (como que faltan los chaos!) Aunque la verdad que el precio está decente.

Así mejoraría la oferta y no daría pié a reclamaciones. Porque podrías reclamar.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2008, 12:48:14 pm »
Está reclamado, Soulvader, a principios de Febrero tengo que tener noticias suyas o de las miniaturas. Estoy esperando pacientemente la fecha acordada para que cumpla su palabra.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2008, 01:39:47 am »
Dí que sí que el que no llora no mama.

Y ser un mamón es lo mejor que hay. Yo quiero ser mamón de mayor...

-"Le  ha tocado la lotería"   ¡Que mamón...!
-"Tiene un ferrari"     ¡Qué mamón!
-"Su mujer está tremenda..."   ¡Qué mamón!

Be mamón my friend..  8)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Saludos desde el Imperio
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2008, 01:49:48 am »
Be mamón my friend..  8)

Jajajaja! Tratare de serlo, Soulvader... ;)