Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:29:59 pm

Autor Tema: Altar de Sacrificios  (Leído 10313 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Altar de Sacrificios
« en: Mayo 27, 2007, 08:25:12 pm »
Buenas

Esto es lo que se puede sacar mezclando una tarde aburrida, dos placas de fibra de vidrio “creo que se llama así” y unas pocas Horas  , bueno la estructura ya esta terminada “ puede que le añada unas rocas sueltas mas    ” Bueno ahora solo me queda pintarlo y darle el césped o hierba artificial, para ser la primera vez esta bastante chulo bueno también hay que ver el resultado final, os dejo unas fotos. os dejo unas fotos.

Bueno a medida que valla pintándolo y demás seguiré colgando fotillos hasta que termine 









Saludos

0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 07:08:18 pm »
leches!!!! q currado, y asi de sencillo......en fin, a ver si cuelgo yo unas fotillos de mas cosillas de atrezzo, q a mi gusto estan muy chulas, jejeje
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2007, 09:33:06 pm »
Muchas Gracias ;), a mi también me gusta mucho el altar de sacrificio y lo que mas me gusta es que me ha salido prácticamente gratis  ;D , de todas formas le queda todavía pintarlo y bueno darle algunos retoques  :-/ pero como ya he dicho me salió gratis y me tuvo entretenido una tarde “ que la Escenografía de Warhammer es muy chula pero muy cara ejejeje  ;D

A mi es que ahora m esta dando por hacer cositas de estas y siempre es bueno ver el trabajo de los demás  :D a si que estaré esperando a que cuelgues algunas e tus cosas  ;)

Saludos
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2007, 09:46:45 pm »
Desde luego hay que admitir que es una frikada tremenda ^o^
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2007, 10:02:14 pm »
Bueno es que uno es friki ... ::) ::) lo malo es que estuve limitado por la Fibra de vidrio que no daba para mas de hecho tenia pensado colocarles una piedras sueltas por el suelo pero nada :(
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 10:10:37 pm »
Igual es un poco obvio pero puedes usar... piedras ^o^
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2007, 10:17:55 pm »
Si lo había pensado pero prefiero hacerlo todo con fibra de vidrio que hace que pese menos y no desentona demasiado , bueno tengo a un colega que me esta haciendo unos cráneos con fimo para dejarlos por el altar cojonudos ejejejej  ;D
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2007, 10:20:14 pm »
Ves tu, en lo del peso no habia caido, ni en los craneos ¿que altar de sacrificios seria sin craneos? ;D
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2007, 10:33:30 pm »
Esta todo pensado ;) , a ver si termino de pintar al Campeón  de Khorne y este me termina los cráneos y subo las fotos para que podáis verlo montado  ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2007, 04:15:47 pm »
oye, Caín, el material con el que has hecho el altar, q tu dices q es fibra de vidrio; q es, ¿el corcho blanco este q viene en los embalajes de lsa cajas o lo has comprado en algun lado?
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2007, 11:51:01 am »
Bueno yo lo he pillado de la reforma de la casa de un colega , le pregunte al padre del mismo que como se llamaba ese material y me dijo que Fibra de Vidrio o Poliespan, supongo que lo podrás pillar en cualquier tienda de material de construcción.. si no en las obras estas que hacen siempre lo utilizan así que si te encuentras un buen cacho en una cuba a la saca ejejeje.. Así te ahorras unas pelas ;), de todas formas no creo que cuesta mucho

Saludos ;)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2007, 11:57:31 am »
Vale se me ha pasado , me comentan que ellos lo pillaron en el Bricodepot , pero que lo compraron en 12 laminas de nosecuantos metros  :-/ con lo cual si no lo venden en menos cantidades te va a salir un  poco caro , con lo cual si pasas por una obra de estas echale mano a unos cuantos cachos ;) yo de echo es lo que are si veo alguna
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2007, 12:40:34 pm »
Os comento lo que sé sobre el tema:

La verdad es que utilizar planchas de fibra de vidrio para realizar escenografía me parece un poco despilfarro, pues éstas no son especialmente baratas, pero oye, si uno se lo puede permitir.

El poliestireno expandido es el corcho blanco de embalaje de toda la vida, el cual es muy dificil de modelar ya que está formado a base de bolitas de dicho material. Aun así, es posible trabajar con él y darle el aspecto que uno desee. Primero se realizan los cortes pertinentes con un cutter para dar la forma deseada, y luego con la ayuda de un soldador se derriten las partes sobrantes y poco redondeadas, de forma que se le puede dar a la espuma la forma que uno quiera de una forma bastante específica. Eso sí, limpiad a menudo la punta del soldador que se guarrea mucho, aparte coloca el olorcillo una barbaridad.

Por otro lado está mi forma preferida: Usando espuma de poliuretano. Éste material se usa por ejemplo de aislante en paredes. Os sonará, es esa plasta que se echa en spray y al rato se expande, engorda y endurece. El bote no es apneas caro y da para sacar muchísimo. La gracia está en coger y echar el líquido a chorros con el spray dentro de una botella. Se deja 20 minutos que se expanda y se seque y luego rajamos la botella. Dentro tendremos la espuma solidificada y lista para ser trabajada, y ni grumos, ni imperfecciones ni nada. Una maravilla!

Mirad como se pone la espuma al echarla y engordar:



Incluso sin usar un molde se puede echar el chorro de espuma formando una montañita y luego ya directamente se pone a cortar. Por último, para enseñaros lo que da de sí la espuma aquí os dejo un disfraz de Beholder/Contemplador que hicimos para una partida de rol en vivo usando espuma de poliuretano. Con 5 botes pudimos llenar toda la estructura, así que más económico imposible:



PD: Sí, el de abajo soy yo haciendo el imbecil en pose chanantera  ;D

Un saludete, Rosso.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2007, 12:57:34 pm »
Ostia    que grande el contemplador ;) es la polla te lo has currado mazo picha :D

No tenia ni idea de lo de la espuma de poliuretano ;) , lo de la botella es para sacar el mazacote ya solidificado y ponerte a moldear no ??? ??? También podrías meterlo en un taper para tener una forma mas cuadrada mmm.. suena bastante bien tendré que tenerlo para la próxima ;) gracias Rosso

0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2007, 01:51:19 pm »
Beholders rulz! (eres mi idolo)
0
Freak & Enjoy!!!

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2007, 02:33:32 pm »
Así es, he dicho una botella como quien dice un tupper o cualquier otro recipiente, es símplemente para que sirva de molde y de tope al expandirse la espuma, siendo lo más recomendable, ya que si no se presona lo suficiente la espuma puede que queden algunos huecos. Incluso si encuentras un tupper redondo y aplastado ya tienes el 50% de la montaña moldeada. Comentar también que el material es bastante maleable una vez seco, y aparte de poder usarse un cutter o algo similar para cortarlo se puede incluso limar con papel de lija para redondear superficies, vamos, una alegría!

Un saludete, Rosso.

0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2007, 02:48:53 pm »
pues muchas gracias por la información.
por cierto, hasta donde yo se, no merece la pena trabajar con la fibra de vidrio, pues como su nombre indica, esta hecha a partir de microcristales de vidrio, y con un leve contacto con la piel te entran unos picores o escozores que duran un rato largo.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2007, 02:54:01 pm »
Pues entonces no sera Fibra de Vidreo por que yo trabaje con ello y no me picaron las manos sera poliespan o nose

Saludos ;)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2007, 08:04:18 pm »
Si, la fibra de vidrio y el poliespan son dos materiales completamente diferentes.

Y lo peor de los microcristales no es que te piquen las manos, es cuando lo respiras...
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Altar de Sacrificios
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2007, 09:29:50 pm »
joder, q jevi.......esnifar fibra de vidrio, jejeje
0