HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Habilidades

Duda en el pago de habilidades

(1/1)

Sir Ulbreck:
Me ceñiré al tema que me interesa que es el del Clérigo.

Todas las habilidades sean del nivel que sean cuestan 1000 mo (sin contar las penalizaciones por afinidad de tu personaje)???

es decir...entiendo que mi clérigo no tiene penalizaciones a la hora de aprender habilidades religiosas o generales...pero para aprender de supervivencia y marciales, al coste de la habilidad debe de pagar 1000 mo más x el nivel de dicha habilidad.

mi duda es... (veamos un ejemplo)
si mi clérigo es de nivel 10 y cumplo todos los requisitos previos; y le quiero comprar "Maestrro en contundentes", cuanto pagaria????

A) 1000 por precio de habilidad + (1000 penalizacion x10 de nivel)= 11000 mo????

o el precio que aparecer en el recopilatorio de habilidades de furvigol es el precio de la habilidad???

B) 9000 por precio de habilidad + (1000 penalización x10 de nivel)= 9000+10000= 19000 mo???

fre3men:
La penalización se paga por el nivel de la habilidad, no el nivel que tiene actualmente el personaje (este nivel es para poder acceder a dicha habilidad).

Si la habilidad es de Nivel 3 (su coste es de 2000) y tiene una penalización para ese tipo de habilidades de 1000, pues la habilidad le costaría 5000 (tenga el personaje nivel 3 o 10, con menos nivel de 3 no podría aprenderla). Yo no compraría una habilidad que salga tan cara.

Sir Ulbreck:
Es decir la opción B que yo puse. Al set una habilidad de nivel 10 su previo es de 9000 mo + la penalización (1000x10 del nivel de la habilidad)=19000 mo. Se puede ganar tanto?  Nosotros es que jugamos que solo podemos buscar tesoros en una habitación hasta que un héroe tenga que sacar carta (entonces ese cuarto ya está registrado a tope)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa