Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:30:02 am

Autor Tema: Heroes del foro testeados  (Leído 25382 veces)

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2011, 11:26:04 pm »
pon alguna foto y los vere compañero... o ya estan colgadas en algun sitio? y de otros compañeros?
0

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2011, 06:57:10 pm »
porque todos los heroes les habeis puesto ataque 1 y defensa 2? que pasa que depende del arma que lleve atqca con mas o menos? no hay ninguna raza que sea mas fuerte de por si?
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2011, 10:39:54 pm »
Elesary, leéte el apartado de "Reglas" al costado a la izquierda, si luego te quedan dudas sentite libre de preguntar o de buscar en el foro por si ya se preguntó, d lo contrario vas a andar muy perdido me temo...
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2011, 10:51:10 pm »
Elessary78, aunque lo que ha comentado Dimir-el-brujo es esencial para no ir perdido, te respondo concretamente a tu pregunta.
Todos los héroes lanzan 1 dado de combate. La diferencia en el ataque es que cada héroe porta un arma inicial diferente (con diferente nº de dados de ataque).
En cuando a "razas" más o menos fuertes, quizá sea en la defensa donde se note (hay algún héroe como el matador enano que comienza con 3 dados de defensa). Aun así lo que diferencia más a las "razas" o diferentes personajes son las habilidades innatas de cada uno.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2011, 11:09:54 pm »
ok, me lo leere. siento si os estoy agobiando un poco.
lo que pasa es que yo me quede en el primer heroquest, y lo de las expansiones se me escapa un poco. hemos jugado con reglas nuevas, pero no me he leido las reglas enteras.

la verdad es que nosotros solemos jugar con reglas de la casa, bueno, realmente no las reglas en si, sino en habilidades de los heroes y eso, usando las reglas basicas del heroquest.
ademas jugamos en un tablero modular, si entrais en la pagina alemana thomarillion lo vereis. es un tablero a trozos cuadrados, y los giras para crear diferentes mazmorras.

lo del dado de combate, si es asi no haria falta incluir el apartado ataque, pues si todos tienen uno... seria como una regla que ya se sabe... pero bueno, si es asi, es asi

gracias por todo compañeros
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2011, 03:00:25 am »
Los dados de combate figuran principalmente para ataques sin armas ya que indica la calavera requerida para que el dado cuente como exitoso.
Asimismo la defensa es la "base", si bien todos lanzan 2 dados como bien ha dicho zangetsu algunos personajes comienzan con una mayor cantidad de dados.

En si tanto los dados de ataque, de defensa y el movimiento están como referencia básica en la ficha del personaje.

En cuanto a raza/clase la remake utiliza una cruza de ambos para alguno personajes así que no se puede anteponer a una raza sobre otra...
0

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2011, 02:05:55 pm »
ok, ok, me queda claro. otra cosa es que yo en mis partidas haga algunos cambios... ;)
gracias
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2011, 05:32:43 pm »
Por supuesto elessar78 (esta vez ya he escrito bien el nombre ^-^). Aquí se suele decir que "Cada Morcarcillo tiene su librillo".
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2011, 05:14:49 pm »
jaja, muy bueno, o sea que cada master se lo monta como le da un poco la gana no?? pues si, tenemos una base, pero cada uno lo adapta un poco a su imaginacion
0

hijo_de_gondor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2012, 05:56:13 pm »
Yo permiti en mi partida que la asesina utilizara la regla con todas la calaveras negras, basicamente por que solo son tres jugadores. Pienso que en una partida a tres jugadores no descompensa tanto.
0
Why it feels more real when i dream than when i'm awake... ? 
Matrix has me!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2012, 09:16:45 pm »
Lo cierto es que la asesina empieza con dagas, por lo que al principio solo ataca con un dado....luego cuando tiene armas como la espada ancha, pues yo opino que es ligeramente superior, pero no, no descompensa mucho y se puede usar perfectamente esa regla :).

mi asesina empieza con la habilidad de solo la primera calavera negra, y luego puede comprarse la habilidad de que sean todas las calaveras negras....  por eso te digo que está bien
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2012, 10:33:59 pm »
Fenix ¿a qué nivel dejas que se compre la habilidad de que sean todas las calaveras negras?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2012, 12:00:44 pm »
Ataque letal Experto: Nivel 4. 3000 Monedas de oro.
Solo la pueden comprar los heroes que tengan la habilidad de ataque letal básico.

Tampoco sería ninguna tonteria ponerla de nivel 3 a 2000 monedas de oro.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2013, 02:53:10 pm »
Yo quiero decir que yo siempre elijo un personaje con Carisma con el que me sienta orgulloso de llevarlo bajo mi mando y no escojo el personaje mas poderoso e indestructible.
Se dice que los personajes pequeños son los que cambian el curso del destino...
0

Gabb

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2013, 01:22:24 pm »
acabo de leer que la GuardaBosques esta un poco por encima de los demas heroes
y puede que sea cierto...
yo estoy jugando en la sala virtual con ella y tampoco se muy bien como corregirla
quiza las 7 casillas de avance, o eso de que solo le afecten las trampas con calavera negra se podria poner que solo le afecten con calavera blanca...
o yo que se, lanza tres dados a distancia por una habilidad que tiene...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2013, 06:33:23 pm »
es un heroe que tiene 3 habilidades, la de las trampas, la de un punto extra de movimiento, y la de disparar un dado más con armas a distancia.
Muchas habilidades y muy potentes........   se le puede quitar la habilidad más poderosa (un dado extra en el ataque a distancia) o quitarle una de las otras dos habilidades y cambiarle la de un dado extra a distancia por la posibilidad de repetir un dado a distancia, que no es lo mismo.

O hacer lo que yo hago, usar al guerrero Elfo
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1473.msg19872#msg19872
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2013, 06:34:59 pm »
La Guardabosques es más guapa que ese... guerrero Elfo !!!!

En la V2 le haré algún cambio.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2013, 06:38:45 pm »

 (ok) (ok) (ok)
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 06:40:21 pm por fenix, Razón: borro el citado por ser justo el mensaje anterior »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2013, 07:45:13 pm »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Gabb

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2013, 09:18:41 pm »
la verdad es que no es mala idea lo de repetir un dado a distancia en vez de sumar dos dados extra
las otras dos habilidades pueden estar bien, o poner lo de esquivar trampas peor y dejar su bonificacion a distancia
0