Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:01:09 am

Autor Tema: VIII Maratón de juegos de mesa Getafe (13/06/2015)  (Leído 23630 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:VIII Maratón de juegos de mesa Getafe (13/06/2015)
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2015, 08:36:31 am »
Muchas gracias a todos y sobre todo a los organizadores. Me lo pasé estupendamente!!

Encima me dio tiempo a jugar muchas partidas, conocer bastantes juegos nuevos y jugar con gente con la que aun no había jugado.

Warhammer Quest primero, que por cierto, el asesino es una caca, me mataron pronto y me quedé mirando el resto de la partida (al menos me dejaron tirar por los malos y matar al resto  ;D). Me gusta bastante más el SoB, me parece mucho más completo y pulido, cosa lógica también siendo un "sucesor".

Luego vinieron el Camel (C)up, Colt Express, Galaxy Trucker, Asteroids y Saboteur (les engañé tan bien que los saboteadores me sabotearon y los mineros me querían ayudar ... siendo saboteador. Y no miro a nadie!  ::)). Perdimos, claro ;D

El Galaxy Trucker fue un desenfreno de naves destruidas, pero muy divertido  :D

Me he apuntado algunos de ellos para ampliar mi colección.

Editado: Para la próxima voy adelantando que vamos a intentar echar una partida al Myth y voy a ir preparando una aventura. Podéis ir apuntándoos, pero de uno en uno  :P
0
« Última modificación: Junio 15, 2015, 08:41:04 am por Merry »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:VIII Maratón de juegos de mesa Getafe (13/06/2015)
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2015, 08:54:16 am »
¡Me apunto!  (yahoo)

Sabía que me dejaba juegos sin comentar.

Camel up también fue entretenido.

Colt express ya lo hice mío desde que lo probé, así que no tengo mucho más que comentar. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios