Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:08:22 am

Autor Tema: Jugando a las casitas  (Leído 1889 veces)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Jugando a las casitas
« en: Noviembre 15, 2013, 08:50:05 pm »
El verano pasado me dio el venazo gordo y construi una mazmorra completa en 3D para heroquest que podeis ver en este tema: https://www.heroquest.es/index.php?topic=8856.0

Pero el tema  no se quedo ahi, tambien me lie a construir unas casas para un minipoblado.

La cosa esta en que me pase en la altura de los tejados y esta tarde estaba aburrido y me puse arreglar mis casitas porque les hacia falta un arreglo.

Os traigo unas fotitos para que veais mis casitas.

Son 3 casas:

La forja o herreria
La casa de magos

y la mini fortaleza o entrada de la ciudad

En su dia tambien queria hacer una posada pero se me acabaron las vacaciones y aun esta en el aire.

todo esta contruido sobre poliestireno creo que se llama, todo manual muchas horas cortando piezas con cuter y dando forma, lo que veis en boli queda marcado sobre el poliestireno de manera que adquiere la forma de ladrillo o rocas, es genial.



Las casas son completamente jugables, las escaleras miden 2,5cm de manera que los personajes pueden entrar dentro de las casas.





Aqui veis la fortaleza o la entrada al pueblo con su puertecica y su puentecillo para la defensa de la ciudad xD



Y por ultimo lo que mas mola es que se puede quitar la estructura de la casa para poder jugar dentro de las mismas.



Aun tengo que acabar los tejados que me pondre mañana y arreglar algun otro detalle, me gustaria hacer el suelo incluso hacer como unas peanas grandes de suelo por modulos digamos la casa dentro de un rectangulo para despues montar un mini pueblo por modulos, pero estas cosas las voy haciendo poco a poco cuando me aburro.

el tema va para largo, tambien queria hacer un pequeño bosque o unas ruinas pero me estoy quedando sin espacio donde guardar la escenografia, de momento lo meto dentro de una caja y ale para el armario, no veras la luz hasta que juegue una partida jajajaja

en fin espero que os haya gustado :D

Añado 5 fotos mas con los tejados acabados y algunas minis













Ultima actualizacion: Pues al final esto que empezo siendo el arreglo de los tejados de mis casitas acabado siendo un mini pueblo modular!









Aun quedarian algunos detalles por acabar y sobretodo el color claro... pero ha sido un trabajillo de fin de semana y mañana es lunes lo dejare para otro momento.

Espero que os haya gustado :)
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 08:07:55 pm por Raulian »