Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 01:18:06 pm

Autor Tema: Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad  (Leído 12267 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2013, 09:52:28 pm »
Buenas, faltando 31 dias para ir añadiendo cosas, esto es lo que de momento se añade a cada set del kickstarter:

8 muros rectos
6 Suelos
1 Puerta
2 Muros esquinas

Basicamente es medio set mas. En este post un forero de DF hace una setting con piezas antiguas con 3 sets (que de momento es lo que seria pillar el pack de 2). https://www.dwarvenforge.com/forum?func=view&catid=3&id=50491#50500

Yo me lo estoy pensando todavia, ya que piezas de dungeon normales tengo ya bastantes, pero si incluyeran cosas diferentes la verdad es que por 200 euros puedes tener un muy buen dungeon. Yo no gano nada publicitandolo, bueno en realidad si, cuanta mas gente se añada mas cosas me llevaria si me decido por meterle dinero al final.

Saludos.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2013, 09:03:09 pm »
No me está gustando nada como están llevando el tema del kickstarter. Me parece que ofrecen muy poco y que hay que soltar bastante pasta para hacerte con algo medio en condiciones. A lo mejor es que yo esperaba otra cosa con eso de "acercar su producto a más gente". Pensé que sacarían las piezas bastante más baratas o que regalarían más cosas al ir desbloqueando pledges.
Quizás si hubiesen sacado las piezas en plástico o algún material más económico podrían haber ajustado más el precio y la cosa sería más interesante.
Pero viendo lo que ofrecen voy a pasar. Una lástima porque estaba bastante interesado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2013, 10:16:55 pm »
Sí, como he dicho con el Zombicide, los Kickstarter te hacen aventurarte a invertir mucho en algo que no sabes si va a merecer la pena por contenido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2013, 11:31:19 pm »
Sobre el Zombicide al final peque, puse 100 dolares para pillarme solo la Temporada 2, pero es que son 11 personajes extra mas sus correspondientes zombies, mas zombies extra, la caja de los perros y la de los perros "buenos", mas dados,... no esta mal.

Sobre el de Dwarven Forge, yo creo que la equivocacion es hacer tantas piezas iguales, tendrian que tener mas variedad y ser mas llamativas, pero es que solo hay suelos, paredes rectas, esquinas y puertas (se han dado cuenta y ahora van a meter diagonales) pero no es suficiente. A mi lo que me gusta cuando juego es mezclar, que haya variedad. Si hasta en el tablero del heroquest todas las habitaciones son diferentes.

Reconozco que si metes mobiliario quedan tambien muy bien, pero si encima de que te gastas 200 euros, te tienes que gastar otros 100 en escenografia de Grendel pues apaga y vamonos. Como dije el otro dia, si solo se va a usar para Heroquest, descent y demas no merece la pena el desembolso, mereceria mas la pena comprar unos tiles de D&D modulares de carton, figuras chulas y algunos muebles y listo.

De todos modos quedan 27  dias, a ver que pasa. Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2013, 03:25:43 am »
Sobre el Zombicide al final peque, puse 100 dolares para pillarme solo la Temporada 2, pero es que son 11 personajes extra mas sus correspondientes zombies, mas zombies extra, la caja de los perros y la de los perros "buenos", mas dados,... no esta mal.

La verdad es que visto así está muy bien. Yo me tendré que gastar 120 euros para tener eso y sin personajes extras, que serán un pastón o quizás no los saquen a la venta. ¿Los personajes extras es lo único exclusivo? He visto que también hay dados con caras de zombis y cócteles que no sé para que se usarán, lo mismo simplemente son el 1 y el 6. También he visto personajes extra exclusivos del Kickstarter pero hay que pagar por tenerlos. No entiendo muy bien como va lo de los logros de recaudación, porque hay cosas que entiendo que se van a incluir en la caja para todos los compradores.

Contéstame mejor en el hilo de Zombicide para no llenar el hilo de off-topics.  ;)
0
« Última modificación: Abril 04, 2013, 09:12:24 am por Chusso, Razón: quito spoiler »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2013, 06:46:19 pm »
Hola, quedan unas 11 horas para que acabe la campaña de kickstarter de Dwarven Forge, yo al final no he puesto dinero porque lo que han puesto ya lo tengo mas o menos en mi coleccion. Al final han añadido un monton de cosas. Os pongo un link donde se ve lo que dan con cada nivel:
https://www.dwarvenforge.com/newsletter/comp3.htm

Por cierto han creado una utilidad para crear mapeados online, que le viene de perlas a esta comunidad. El enlace del programa esta en su pagina de kickstarter, y en el foro de Dwarven Forge la gente esta poniendo mapas que estan creando.

Saludos.
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Dwarven Forge, escenografia 3d de calidad
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2013, 10:49:10 am »
El problema de Dwarven Forge es el precio.
El otro problema es que los nuevos sets del KS son mierda de plastico para mi.
Y he entendido la politica del boss : no son interesados para continuar los sets de resina con muy detailes porque el precio es diferente.
Algunos dias desde la fin del primero KS que la gente de DF estaban hablando de un otro.
Es la fin de los sets de resina. Hay 2 3 projectos que he visto que son los ultimos sets.
Y ahora ajaja venden la pintura ... no se si este camino que toman seria mejora para mi todo lo que fue DF se va a morir.
0
Correr es mejor que morrir...