Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:06:33 pm

Autor Tema: Puertas para HQ  (Leído 18435 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 06:49:55 pm »
Denada camaradas y disculpad las molestias.

Aquí va otra, esta es de la web italiana de HQ, sólo le he quitado las muecas blancas y ajustado al HQ, ya que era muy pequeña.



Y la gran puerta del Dragón, esta la encontré por ahí también, le he tenido que hacer varios retoques porque era muy grande e iba con un monton de muecas y pestañas para montarla. Ahora sirve para HQ :D es del tamaño de una puerta doble, más o menos.

   
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 07:53:51 pm »

Pa' la saca  :D.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 10:13:59 pm »
¡¡Guau!! Menudas puertas. Esa del dragón mola un montón XDD (sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Cuando pueda las descargo. Muchas gracias.

P.D. ¿Cómo se usan ? ¿No se pueden usar las peanas originales? ¿Se colocan como paperminis?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2011, 12:11:40 am »
Están retocadas justamente para no usarse con las peanas originales ;D, aún así, se podrían usar perfectamente si las recortas con la forma de las puertas originales, puesto que tienen el mismo tamaño.

Opciones para las puertas que he subido:
1.Peanas de plastico. (Si encuentras un buen sitio donde conseguirlas dímelo ;D)
    

2.Fabricarte tus peanas de papel:
Onemonk
Mini Tutorial .pdf
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2011, 02:58:36 pm »
En serio Potawan, me está encantando este aporte, voy a imprimírmelas absolutamente todas. Yo aprovechando que no tengo que pagar gastos de envío voy a pedir un par de bolsas, al contacto de ebay puesto en el tema. Con 40 creo que tendré suficiente.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2011, 10:19:44 pm »
No te imaginas cuanto me alergra oír eso, compañero :)

¿El contacto ese vende las trasparentes también? Yo, entre paperminis y puertas, necesitaré al menos unas 120 ;D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2011, 03:44:19 am »
Me acaban de llegar esta mañana. Sí, exactamente, las que yo había pedido eran las transparentes, o en este caso (clear). Son geniales, la verdad, vienen en paquetes de 20, la única pega que les pondría es el tamaño. Son de diámetro 20, por lo que a simple vista se ven algo pequeñas. Mi primera impresión ha sido de que no iban a ser estables, pero las he probado con una plantilla de una puerta y me ha parecido bastante estable, por lo que para las paperminis, serán geniales. Tengo ganas de ver con que nos sorprendes. Aunque cuando me deje el sueldo en tinta te maldeciré, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2011, 08:24:40 pm »
Bravo potawan!!!
Muy bueno el tema de Onemonk, cuanta variedad de texturas. No me he adentrado mucho en la web todavia, pero estoy seguro que merece la pena. Lo del tema de las bases de plastico tambien esta muy bien, tienen pinta de ser bastante estables.

¿Creeis que en los chinos encontrare algo parecido? Tengo pensado ir a un almacen que tengo cerca de casa a ver si puedo encontrar algo que me sirva

Cierto es tambien que mi idea es hacerme un tablero parecido al post de Hojaoscura. Me gustaria hacerme unas peanas que pueda insertarlas en los listones de 3mm, que usa de paredes para separar las habitaciones. Lo que pasa es que yo no tengo las peanas del HQ original y no se me ocurre nada como solución. ¿Sugerís algo?

Te dejo el post aqui para que sepas de lo que te hablo      https://www.heroquest.es/index.php?topic=1379.0

Gracias de antemano
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2011, 06:23:59 am »
¿Creeis que en los chinos encontrare algo parecido? Tengo pensado ir a un almacen que tengo cerca de casa a ver si puedo encontrar algo que me sirva
Algo parecido no se, pero en los chinos se suelen encontrar un montón de útiles para estas cosas :)

Citar
Cierto es tambien que mi idea es hacerme un tablero parecido al post de Hojaoscura. Me gustaria hacerme unas peanas que pueda insertarlas en los listones de 3mm, que usa de paredes para separar las habitaciones. Lo que pasa es que yo no tengo las peanas del HQ original y no se me ocurre nada como solución. ¿Sugerís algo?
Quizás puede servir pegar a la base de la puerta un trozo de corcho o madera de balsa, con el grosor suficiente para poder hacerle las muecas para los listones. En este caso haría falta que las puertas tuvieran ya impresa una base(clic aquí) o una pestaña para clavarla al corcho tal vez podría servir :P

Habría que ver también si a las peanas de plástico se les puede hacer la mueca para los listones, sería otra opción.

0

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2011, 03:24:24 am »
Me gusta la idea de hacer las bases de madera de balsa y pegarles la puerta con la base que me dices, tengo un tablero reservado para las bases y tokens. Esta muy bien tambien el tema de hacerles una mueca a las bases para incrustarla en los listones, asi no habria problema de estabilidad. Esta semana intentare ponerme a hacer el tablero y a ver que tal sale. ;D

Gracias por contestar (hurra)
0

santoña3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2011, 02:38:03 pm »
la monotonia se va a acabar!!!!!!!!! ;D ;Dpero  en que material lo soleis imprimir ??
0

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2011, 07:11:05 pm »
Gracias por la aportación, lástima que la sangre de unicornio (tinta para impresora) sea tan sumamente cara.
0

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2011, 05:42:08 pm »
2.Fabricarte tus peanas de papel:
Onemonk
Mini Tutorial .pdf

Me da error, me interesa bastante ese tutorial, lo podéis resubir o indicarme dónde está? graciasss
0