Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 12:23:08 pm

Autor Tema: Nuevas habilidades de combate  (Leído 10452 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Nuevas habilidades de combate
« en: Marzo 11, 2009, 02:38:34 pm »
A ver que os parecen estas habilidades, tengo más así que esto es a modo de anticipo. Si gustan y os portais bien pondré más  >:D

[MAR] Juego sucio:Mientras luchas con tus enemigo te dedicas a insultarlos y a darles golpes bajos para distraerlos. Tu enemigo se ve obligado a lanzar de nuevo un dado en el que haya obtenido un escudo negro.
Sólo el Luchador del Pozo
Precio: 2000
Año: 3

[MAR]Letanía de Muerte:Has jurado morir a manos de un rival digno y una herida insignificante no va a lograr que rompas ese juramento. Cuando tus heridas lleguen a cero lanza un dado de combate, con un resultado de escudo recuperas 1 Punto de Cuerpo.
Sólo el Matador Enano
Precio: 4000
Año: 5
0
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 06:14:17 pm por rufian »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 03:29:08 pm »
La de juego sucio me gusta bastante!! Aunque no se la restringiría sólo al luchador y la mejoraría un pelín  ;)
Por cierto, el precio depende del año, si las haces paar el año 4 deben valer 3000 monedas de oro, pero tal y como están año 4 me parece excesivo para lo que apotan... Yo mejoraría las habilidades o bajaría el año.

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 03:42:57 pm »
No confundir Año con Nivel ;)

El valor de las habilidades son 1000mo x Nivel -1000mo (de forma oficial claro).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 03:58:37 pm »
Me gusta letania de muerte (esa creo recordar que es de Warhammer Quest). Pero le pondría un nivel superior.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2009, 04:00:53 pm »
Yo a esa habilidad no le subiría el nivel... piensa que hay que sacar un ecudo para que funcione (o no sacar calavera) y sólo se recupera 1PC... Vendría a ser algo como una poción en el último momento con el riesgo de que falle  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2009, 04:07:47 pm »
Vendría a ser algo como una poción en el último momento con el riesgo de que falle  :D

Pero siempre que falle se puede tomar la poción...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2009, 04:09:46 pm »
jajajaja eso es verdad  ;). De todas formas, yo no le subiría el nivel...
Y a la habilidad de juego sucio l haría algún cambio para que se pueda usar de forma limitada o algo... no se...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2009, 04:14:43 pm »
Y a la habilidad de juego sucio l haría algún cambio para que se pueda usar de forma limitada o algo... no se...

En eso estoy de acuerdo. (ok)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2009, 04:33:03 pm »
Si que molan, sobre todo me gusta "letania de muerte" :D. Lo que no tengo mu claro es si deberia ser de supervivencia en vez de marcial... ???

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2009, 04:36:59 pm »
Si que molan, sobre todo me gusta "letania de muerte" :D. Lo que no tengo mu claro es si deberia ser de supervivencia en vez de marcial... ???

Supervivencia engloba agilidad, y esta en concreto es que ignora las heridas para continuar luchando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2009, 06:13:53 pm »
He modificado, el coste de las habilidades según vuestros comentarios (es que el tema de los años y el coste no lo tengo muy controlado). Lo que no logro es encontrar una limitación adecuada para Juego Sucio  :(
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2009, 06:21:13 pm »
He modificado, el coste de las habilidades según vuestros comentarios (es que el tema de los años y el coste no lo tengo muy controlado). Lo que no logro es encontrar una limitación adecuada para Juego Sucio  :(

¿Ya esta limitado solo al combate cerrado ?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2009, 08:10:27 pm »
Es que se ha pensado en que no sea solo para el luchador de foso...

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2009, 09:26:36 pm »
Yo, no es por rizar el rizo pero no veo muy coherente que insultar a un orko, momias o zombis (que sabe dios si les entienden!) sea motivo de tal acción. Pero repito que es solo mi opinión  ::)
Pero por ejemplo la letania me parece una muy buena idea y sí que va con el trasfondo del pj

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2009, 11:18:36 pm »
No creo que haga falta mucho para insultar a un orco o a cualquiera que no hable tu idioma, por suerte el lenguaje corporal puede bastar, basta con sacarle el dedo, enseñarle el culo, hacer como que te rebanas el cuello con el pulgar, pegarle un grito desafiante, apuntarle con tu espada con pose desafiante, tirarle una piedra, hacerle un corte de manga, etc etc.....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2009, 11:51:24 pm »
Tor y tu crees que un bicho que vive en unas mazmorras, tiene que comer carne putrefacta, luchas internas, que ha sido animado por un nigromante, etc... (y muchos etc) se va a asustar porque le enseñes el culo o porque le hagas un corte de mangas?????????????????????

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2009, 08:21:16 am »
Tor y tu crees que un bicho que vive en unas mazmorras, tiene que comer carne putrefacta, luchas internas, que ha sido animado por un nigromante, etc... (y muchos etc) se va a asustar porque le enseñes el culo o porque le hagas un corte de mangas?????????????????????

Si lees la descripción de la habilidad podrás comprobar que no habla sólo de insultos, también de golpes bajos. Vendría a ser algo así como cuando te tiran arena a los ojos o te dan un rodillazo en la entrepierna, todo ello aderezado con insultos e improperios  >:D
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2009, 09:02:02 am »
ok, entonces eso xq no lo puede utilizar otro personaje?   ::)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2009, 11:00:08 am »
Tor y tu crees que un bicho que vive en unas mazmorras, tiene que comer carne putrefacta, luchas internas, que ha sido animado por un nigromante, etc... (y muchos etc) se va a asustar porque le enseñes el culo o porque le hagas un corte de mangas?????????????????????

Si te digo la verdad es que ni siquiera habia leido la habilidad para saber de que hiva, solo respondia a lo de que si un orko podria entender un insulto   :D
Yo, no es por rizar el rizo pero no veo muy coherente que insultar a un orko . . . . .
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2009, 11:10:49 am »
ok, entonces eso xq no lo puede utilizar otro personaje?   ::)

Hombre como poder, lo podría usar todo el mundo pero no me veo a un mago o un elfo dandole un rodillazo en la entrepierna o un codazo en las costillas a un orco (un pellizco tal vez  ;D)
Ahora en serio, creo que es una habilidad que por el sistema de combate del luchador le pega bastante. Al fin y al cabo el luchador del pozo es un superviviente, a aprendido a usar cualquier truco con tal de salvar la vida en los pozos de lucha del Imperio. En cambio un matador enano, por ejemplo, al que a priori le podría pegar esta habilidad, no usaría jamás este tipo de artimañas, ya que su destino es morir en un combate digno de recordar. Y no creo que el matador quiera que le recuerden arrojandole arena a los ojos de un troll  :P
0