Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 08:38:45 am

Autor Tema: [MARC] Contraataque  (Leído 10532 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2009, 11:50:19 pm »
Bueno vereis para liar menos aun la cosa y que tenga mas sentido el que su uso este limitado,en principio, a una vez por reto  el daño podria ser automatico, es decir que mientras el monstruo atacaba no puede defenderse del contraataque del heroe, por lo que si el heroe saca calaveras negras al defenderse el daño al monstruo es automatico (no hay que andar haciendo mas tiradas). Asi tendria sentido su uso a una sola vez por reto (o mas si se tienen las versiones avanzadas)
Ademas las calaveras negras no son una cosa que salgan asi como asi, creo que en comparacion con otras habilidades de combate, esta no es tan poderosa

Hombre y como habilidad para un ninja no lo veo, pero para el Monje  ::) (catayano of course) que ya propuse en su dia tal vez si. Ademas este personajes no viste armaduras, ganan dados de defensa con habilidades avanzadas de artes marciales, asi que no lanzaria muchos dados en defensa o al menos los gana poco a poco y el contraataque no seria muy bruto.
0
« Última modificación: Enero 02, 2009, 11:53:52 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2009, 04:42:43 pm »
jejje a eso me referia, quien dice un ninja dice un monje :P

Molaria un Heroe asi. Un monje que por ejemplo no use armas, que luche cuerpo a cuerpo (o solo pueda llevar armas ligeras como cuchillo o dagas), pero cualquiera que pretenda atacarlo se lo piense dos veces ya que se puede llevar una contra.

Saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2009, 05:09:47 pm »
jejje a eso me referia, quien dice un ninja dice un monje :P

Molaria un Heroe asi.


Pon el el buscador de la web Monje catayano  ;). Haber que te parece el personaje
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2009, 08:57:12 pm »
Hombre a mi personalmente como habilidad de uso unico, no me mola mucho :(

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2009, 09:22:28 pm »
Citar
Pon el el buscador de la web Monje catayano  Guiño. Haber que te parece el personaje

Muy bueno el Monje Catayano, es el candidato perfecto para esta habilidad. ;)
Esta muy bien balanceado pero, al ponerle esta habilidad habría que limitatle más el uso de armas, creo yo.  Que pueda usar el baston y poco mas, o algo asi.
Lo del boto de pobreza tambien seria necesario para que no se pase de millonario xD.
Quitarle un 10 o 15% de oro.


Saludos

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2009, 09:36:44 pm »
Hombre a mi personalmente como habilidad de uso unico, no me mola mucho :(

Un cordial saludo, Eliatar

Bueno ten encuenta que va avanzando y cada avance de la habilidad te permite usarla una vez mas por reto. El motivo de que este limitada es que para no hacer eterna la resolucion de un ataque el daño del contraataque seria automatico y por este motivo esta habilidad seria demasiado poderosa. Por ejemplo:

Tu heroe llega a la habitacion y cinco orcos, entras y atacas a uno. Lo matas y los otros 4 te rodean y te van atacando. Si el contrataque no ocasionase daño automatico, habria que realizar una tirada de defensa para cada monstruo en el turno del Malvado brujo cada vez que al defenderte sacases una calavera negra por lo que el combate se alargaria bastante y podria dar lugar a confusion incluso, por no decir que ademas saldria mejor gastarse todo el oro en armaduras, en vez de en rarmas, y dejar que los monstruos te atacasen.
Sin embargo al ser el daño automatico, simplemente todos los mosntruo que te ataquen y que al defenderte saques una o mas calaveras negras, sufren daño y la mayoria mueren del tiron.

Yo veo esta habilidad mas como cuando el Final fight o el Street of rage hacer el golpe especia ese que te quita y golpea a todos los enemigos a tu alrededor  ;D pero que acambio te quitava vida.

Asi que creo que hay dos opciopnes limitar los usos del contraataque o hacer que cada vez que se decida emplear con un monstruo, el heroe pierda 1 punto de mente. Pero lo del daño automatico creo que si que es fundamental para la fluidez de los turnos de combate
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2009, 09:52:20 pm »
Por eso decia yo que para contraatacar te tienes que defender con escudos negros, quedando asi en una eleccion del heroe cuando este se defienda, de elegir o defenderse normal o contraatacar.
Si quiere contraatacar pierde defensa.

que os parece?


0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2009, 08:52:52 pm »
Pues es una opcion muy buena pero yo la seguiria convinandola con el desgaste de los puntos de mente por cada uso del contraataque (por el sobreesfuerzo y tal)
ya que aun perdiendo defensa la habilidad sigiue siendo bastante poderosa si se puede usarse sin limite  ;).

Realmente es una idea muy buena y no lo habia pensado eso de defenderse con escudos negros  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2009, 05:05:46 pm »

Pues lo del desgaste de puntos de mente me parece perfecto, los guerreros que son los que contraatacan tienen menos mente, asi su uso queda bien limitado. ;)


Y con esto se me a ocurrido una nueva habilidad inicial para el monje...

Meditacion:
 -Su uso queda limitado a 1 vez por reto.
- pierdes 2? turnos al usarlo.
-Te restaura 1 punto mente.
-Si eres atacado mientras meditas no podras defenderte, si eres dañado se cancela la meditacion. 
-no podras meditar en estado de shock.

puede ser?



Saludos




0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2009, 11:21:34 pm »
 mmmm...  pues no es mala idea incluso yo la haria mas que para el monje, como habilidad del grupo Magica ya que el monje es mas un acrobata que otra cosa.
Lo unico  es que cualquiera que quiera usarla solo tendria que esperar a que no hubiera monstruo para recuperar mentes sin que le suponga un gasto de turnos o un riesgo ( los otros jugadores dejarian pasar su turno hasta que el que usa la meditacion termine).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2009, 11:23:34 pm »
Pero la habilidad de Meditación debería ser expuesta en otro tema aparte.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2009, 01:01:34 pm »
Pues a mí me ha gustado la habilidad  (hurra) En nuestras partidas la usamos tal que así:

Contraataque (MAR,Nivel 7, 6000 mo)
Una vez por turno, cuando el heroe sea atacado por un monstruo adyacente a él sin sacar ninguna calavera, podrá responder con un ataque normal.

Cogimos la versión de Alpicoalpa de la idea de Tor, pero en lugar de gastar mente simplemente solo se puede usar una vez por turno, y solo si el monstruo adyacente no saca calavera. Me parece una habilidad interesante, que aunque te puede salir solo dos o tres veces por reto, ayuda bastante a matar bichos, y por ello la pusimos de nivel 7. ¿Qué opinais?
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MARC] Contraataque
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2009, 07:57:40 pm »
Muy autentica la habilidad, y me ha gustado el estilo de Shelob, te lo has (¿habeis?) currao
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.