Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:42:03 pm

Autor Tema: Estalia  (Leído 3341 veces)

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Estalia
« en: Febrero 09, 2014, 07:08:58 pm »
 ¿Desde donde se puede alcanzar Estalia?  :-/
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Estalia
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 07:43:56 pm »
No está dado de alta en la BBDD, es una posibilidad futura. Actualmente sólo está Las Tierras Desoladas y el norte de Bretonia.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eldroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Estalia
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 10:52:07 pm »
Se sabe cuando se implementaran localizaciones nuevas?
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Estalia
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2014, 07:51:28 am »
Se sabe cuando se implementaran localizaciones nuevas?

Esta tarde XD

En realidad, si mi memoria visual no me falla, hay varias localizaciones que están implementadas, no así activas (corrígeme si me equivoco fre3men). A la par que personajes, objetos, y me imagino que demás. Otra cosa es el tema que se viene hablando siempre desde el viejo MoGo hasta el actual, las misiones. fre3men se toma la tarea de dar sentido a las misiones dentro de una historia que tenga sentido, por eso no es cuestión de llenar la BD sin ton ni son. Además, entiendo que la aplicación tiene otras cosas que mejorar (backend?, etc...), y el único programador de la misma seguro que tiene una vida y hasta un trabajo a parte, que ya es decir.

Si tantos users activos hay en la aplicación, y preocupados porque haya más contenido propongo que se geste una especie de concurso/compendio/bingo/rifa/loquesea de misiones y según el contenido de las mismas ver si se pueden incluir en un futuro "próximo"  :D
3

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Estalia
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2014, 08:54:01 pm »
Si tantos users activos hay en la aplicación, y preocupados porque haya más contenido propongo que se geste una especie de concurso/compendio/bingo/rifa/loquesea de misiones y según el contenido de las mismas ver si se pueden incluir en un futuro "próximo"  :D
Apoyo la propuesta de @Rufe con toda violencia  >:D
2
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}