Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 10:30:37 am

Autor Tema: Bienhallados, amigos  (Leído 2599 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Bienhallados, amigos
« en: Noviembre 19, 2007, 09:17:55 pm »
Hola, segundos nacidos:

Llevo décadas explorando y buscando a través de internet webs interesantes de los temas que me interesas. Pocas veces las he encontrado en castellano.

Pero hete aquí que hoy doy con esta pequeña joya que habeis creado, una pequeña maravilla en la que regodearme con uno de los juegos que ha marcado mi existencia: Heroquest.

Heroquest fue para muchos de mi generación el primer paso de un largo camino que nos uniría para siempre al mundo de la fantasía, ese mundo en el que nos refugiamos cuando el nuestro propio nos parecía gris y aburrido.

Luego vinieron otros juegos, otros libros, otras películas... pero siempre recordaré esa maravilla de juego con la que tanto disfrutamos.

Así que de antemano, y aunque espero que este sea uno de muchos mensajes que escriba, quiero daros las gracias por hacer posible esta web, magnífica tanto en contenido como en diseño.

Un abrazo y hasta pronto:

Jamsha el Elfo (silvano), líder de la Hermandad del Dragón Blanco (Los IV), mago-guerrero, cazador de recompensas, capitán de la Legión Lágrima, ex-consejero del eperador Karl-Franz, ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas, miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bienhallados, amigos
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2007, 10:47:03 pm »
Saludos, Jamsha, y bienvenido a esta familia! Por lo que veo eres veterano jugador de Warhammer Rol. Me agrada encontrar otro miembro de la vieja guardia. Saludos!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Bienhallados, amigos
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2007, 12:19:03 am »
Como Felix Jaeger ya te ha dado una cálida bienvenida, yo por mi parte te invito a visitarnos siempre que puedas y participar con nosotros en el foro compartiendo tus ideas y experiencias de este gran juego así como de otros similares.

Bienvenido y esperamos que te sientas muy a gusto por aquí :)

Saludos.

PD.: Por cierto, gracias por tus palabras sobre la web  ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Bienhallados, amigos
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2007, 12:34:46 am »
bienvenido al foro , saludos de otro novato.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Bienhallados, amigos
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2007, 10:43:13 am »
Bienvenido al foro Jamsha.SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.