Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 08:48:16 pm

Autor Tema: Buenaaaaas!  (Leído 1964 veces)

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Buenaaaaas!
« en: Junio 01, 2011, 11:04:33 pm »
Hola a todos!! Arf... al fin decidí meterme en el foro... Llevo ya algún tiempecillo con la página a vueltas (y con el juego desde que era peque), que cada vez acabo mas sorprendido por todo lo que se puede aprender y sacar de aquí...  Y antetodo, agradecer la imaginación de todos aquellos (no pongo nombres porque me quedaría corto y podría faltarme alguien, que no me los sé todos xD) que crean fichas, personajes, cartas, escenarios, retos y demás elementos que contribuyen al juego y a la página y que me han ayudado a enganchar a más gente al HQ.

Tengo ganas de aportar mi granito de arena... y ya que me paso dibujando todo el día y le doy muchas vueltas a la cabeza... tal vez haga algunos personajes que tengo en mente (y que me deis vuestra opinión!), y con el tiempo tal vez se me ocurran más cosas para dibujar y subir aquí, jeje  :)

Y si necesitáis un lápiz para alguna idea, yo os ofrezco el mío! Saludos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Buenaaaaas!
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 11:12:40 pm »
Pasa, hombre, pasa.... que al fondo todavía hay sitio   ;)

Figor dixit
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Buenaaaaas!
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 07:41:43 am »
Hola majo! Bienvenido y ponte cómodo. ;)

Por cierto, cuelga algún dibujo para ver tú estilo y así nos hacemos algo a la idea.
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Buenaaaaas!
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 02:25:10 pm »
Hola majo! Bienvenido y ponte cómodo. ;)

Por cierto, cuelga algún dibujo para ver tú estilo y así nos hacemos algo a la idea.

Voy! Bueno, tengo un deviant art donde suelo subir dibujos... si eso pongo algun link, aunque el estilo es de Superhéroes y cosas así. Pretendo cambiar la forma de acabar los dibujos para las fichas y más adecuados para la estética de Heroquest, y no en plan cómic. Voy a poner algunos de los que no son superhéroes, jeje

https://eric-bello.deviantart.com/art/God-of-War-160828926?q=gallery%3Aeric-bello%2F14207877&qo=5

https://eric-bello.deviantart.com/art/Kratos-159149769?q=gallery%3Aeric-bello%2F14207877&qo=10

https://eric-bello.deviantart.com/art/Conan-157383740?q=gallery%3Aeric-bello%2F14207877&qo=14

Espero que os gusten! Pero ya digo, para fichas y personajes cambiaré la forma de acabarlos si os parece mejor.
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Buenaaaaas!
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 02:45:07 pm »
Por qué será que el tercer enlace me encanta!!!  ::) ;D

Spoiler (hover to show)


Bienvenido a la comunidad!!! :)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Buenaaaaas!
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 02:46:25 pm »
No están nada mal, ya se me ocurren un par de ideas para crear cartas con esos dibujos  ;)
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Buenaaaaas!
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2011, 02:51:43 pm »
Jejejeje, Muchas gracias, pues voy a ver si acabo los examenes y saco tiempo para dibujar (aunque tenga que estudiar, probablemente dibuje algommm....xD)

P.D.: sabía que te gustaría ese de Conan, fre3men ...  ;D
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!