Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:50:22 am

Autor Tema: Hola, Gran sitio que tiene aqui.  (Leído 1190 veces)

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Hola, Gran sitio que tiene aqui.
« en: Abril 26, 2011, 05:40:46 am »
Desde chico soy fanatico de Hero Quest.  Uno de mis hermanos lo recibio de regalo.   Los tres hermanos quedamos facinados con el juego al punto que cada uno compro su copia.  Conforme fuimos creciendo y dejando el hogar cada uno se llevo su copia.   Una vez terminado el juego seguimos buscando y logramos adquirir otros juegos y expansiones.   Llegue a juntar el Hero Quest con 3 expansiones.   El Advance Heroquest, el Battlemasters.   El Warhammerquest con una expansion, y el Warhammer FB, Mordheim y Necromunda.   Claro que tenia tiempo que no los jugaba (como 10 años) y ahora que me acabo de mudar de casa los encontre y los desempolve.   Estoy tratando de convencer a mi esposa que los jugemos pero como las copias que tengo estan en ingles, y ella no lo entiende ingles no le ha llamado la atencion.   Me vi tentando a traducir todo el juego pero se me hizo una tarea muy complicada asi que busque en el internet si lo podia encontrar ya traducido y asi fue como vine a parar a este sitio.   La verdad me parece marivilloso lo que hacen por este magnifico juego.   

Saludos con mucho respeto a todos.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Hola, Gran sitio que tiene aqui.
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 05:59:53 am »
Pues seas bienvenido compañero. Podrás comprobar rápidamente el buen ambiente y la gran cantidad de material de buena calidad. Aquí lo encontrarás absolutamente todo, y TODO en español. Saludos compañero!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.