Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:35:08 pm

Autor Tema: Libros de zombis  (Leído 10986 veces)

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Libros de zombis
« en: Enero 10, 2010, 10:24:52 pm »
hola, queria perguntar si algien se ha leido el libro de relatos de zombis que han sacao hace poco, me gustaria pillarmelo y queria saber vuestras opiniones  ;)
0
« Última modificación: Junio 17, 2010, 11:08:04 pm por Chusso »

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: libros de zombis
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2010, 10:38:18 pm »
Como se llama?.  Si te gusta el tema te recomiendo Apocalipsis Z y Guerra Mundial Z. Y por supuesto la serie de comics "Los muertos vivientes" prohibida su venta en EE UU y publicada sólo en Europa, es una maravilla...
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 10:41:54 pm »
tengo la guerra mudial z, la guia de supervivencia zombi y zombie island.
el libro se llama ZOMBIES y es de varios autores, y el Apocalipsis Z no lo encuentro por ningun lao
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: libros de zombis
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 10:45:19 pm »
Acaban de reeditar la 3ª edición por lo menos yo la vi en una librería de Sevilla el jueves pasado...

0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 10:50:30 pm »
pues por aqui en madrid ni en el fnac y en la casa del libro estan tendre que ir al generacion x
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: libros de zombis
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 10:56:34 pm »
Casa del libro y otras parecidas venden por internet busca por ahí...
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2010, 10:58:42 pm »
ok por eso ya lo mirao

acabo del verlo gracias lo habia escrito mal. mola esta en casa del libro
0
« Última modificación: Enero 11, 2010, 12:28:35 am por uzhiel »

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2010, 08:07:01 pm »
ya tengo Apocalipsis Z y ha disfrutar de  el gracias camarada  ;D
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2010, 08:08:24 pm »
al final he ido a la casa del libro y no lo tenian, me ido al generacion x y lo pillao
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: libros de zombis
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2010, 08:10:53 pm »
si te gustan temas arriesgados leete "orgullo y prejuicio zombie"  no te defraudará
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2010, 08:13:15 pm »
ok cuando tenga un poc mas de pelas le echare el guante
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: libros de zombis
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2010, 04:01:16 pm »
Ha salido "Apocalipsis Z los días oscuros" continuación de la primera parte.

Saludos
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2010, 06:32:48 pm »
gracias me lo cojere cuándo cobre
0

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: libros de zombis
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2010, 02:50:40 am »
Tomo nota de algunas recomendaciones. Si sabéis de algún libro más de zombies que no sean los ya nombrados, ¡anunciadlo!
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: libros de zombis
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2010, 04:12:38 pm »
Saludos! yo me hice hace unos meses con el Zombi: guía de supervivencia, no sabría en qué genero literario encuadrarlo, pero me ha gustado mucho. Incluye detalladas explicaciones sobre el orígen y desarrollo de una supuesta plaga zombi. Desde el nombre de la enfermedad, pasando por las características de los infectados, el modo de sobrevivir al estallido inicial, como protegerse posteriormente, armas, utensilios, transportes, lugares en los que refugiarse... Es bastante completo y realista, y si se lee de un tirón termina por causar una extraña inquietud que te cala los huesos. Al final se incluyen casos "reales" registrados y mas o menos documentados de ataques zombi. Lo más curioso es que el libro parte de la idea de que esta plaga es real, y que hasta ahora los brotes han sido controlados y ocultados sistematicamente por distintas administraciones... Como curiosidad os dire que esta escrito por el hijo de Mel Brooks, y que en teoría se está preparando una película. Lo mejor es que a pesar de haberlo leído siempre sueles recurrir a él para echarle un ojo al tema de la supervivencia y las armas, o a los ataques registrados.

Muy recomendable como curiosidad literaria. Espero que si le échais un ojo me digáis que os ha parecido.

Feliz apocalipsis zombie!
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: libros de zombis
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2010, 08:46:17 pm »
Bueno la verdad es que te da un poco de desasosiego. Lee si puedes Guerra Mundial Z del mismo autor que está genial.
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2010, 10:45:20 pm »
Para mí el uno sin el otro no pueden vivir es muy buena la guía y guerra mundial z, pero no me gusta mucho la seria zombi island no sé si cogiera fuerza al final pero son muy flojos, de momento me está gustando mucho apocalipsis Z
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2010, 09:41:10 pm »
He estado en la librería y comprado el libro de la carretera, lo estaba buscando en el fnac y no lo tenían,  suerte que acaban de sacar la peli y pensé que este país que es como es lo tendrían dentro de nada en todos los sitios, se lee bastante fácil ya que la gramática es muy tosca pero funciona bastante bien, el final no sé si me  va gustar mucho, por lo que he leído del libro es bastante bueno y la peli no defrauda según dicen aunque la olvidado en los oscar por la todo poderosa avatar, también he odio que van hacer la peli de guerra mundial z 
0

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: libros de zombis
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2010, 10:36:28 am »
Mirando en internet para comprar Apocalipsis Z, he visto que hay dos ediciones: Una que se llama Apocalipsis Z "a secas" que van por la 5º edición, creo y la portada es una mano zombie con tonos rojizos, y otra que se llama Apocalipsis Z: El Principio del Fin, que creo que es una revisión mejorada del libro, con una portada rojiza también pero no sale la garra zombie, encima por unos 8€, respecto a los 16€ que cuesta la edición "normal". No se si es una revisión en libro de bolsillo o algo así.

¿sabéis algo de esto? ¿cuál sería mejor comprar?

La segunda parte de Los Días Oscuros, ya la tengo comprada, dado que está en todos los sitios habidos y por haber.
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: libros de zombis
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2010, 07:39:04 pm »
Es la segunda parte de Apocalipsis Z te gustara
0