Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:07:38 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 213271 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #460 en: Enero 22, 2015, 11:30:03 pm »
A mi no me parece que le de mil vueltas hablando en lo que a juego se refiere, otra cosa es que os guste mas.  Jugablemente warhammer quest esta bastante desequilibrado con respecto a shadows of brimstone en lo que a sistema de juego se refiere tiene una nula escalabilidad en cuanto a numero de jugadores, completa dependencia de un mago en el grupo, numero de bichos en encuentros totalmente desequilibrados y grandes diferencias entre personajes, tambien es verdad que shadows of brimstone copia muchas cosas de ese juego y las mejora.

En lo que te doy rotundamente la razon es en que warhammer quest tiene una riqueza de material extra enorme ya que esta ambientado en un universo con solera ya y shadows of brimstone esta en pañales aun.

Que conste que warhammer quest es mi juego favorito pero creo que shadows of brimstone esta mas equlibrado y testeado.

0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #461 en: Febrero 07, 2015, 10:57:19 pm »
Nueva actualizacion en ks la wave 2 se retrasa hasta inicios de 2016
Cambian de fabricante de minis por la pesima calidad de las mismas,  lo que se espera una mejoria en los futuros cores y resto de productos por venir.
Yo les he enviado un correo, para ver que van a hacer con los que hemos recibido ya la wave 1, que pasara con las de la wave 1.5 y si existira forma de tener las nuevas minis de los cores cuando las empiecen a producir.

Los que como yo tengais un minecart ya podemos tener paciencia :S
0
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 10:59:32 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #462 en: Febrero 07, 2015, 11:09:48 pm »
Pues una razon mas que me alegra no haber pillado el juego... :-/
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #463 en: Febrero 07, 2015, 11:32:20 pm »
Manuelor - tu crees que van a cambiar las minis de las cajas basicas? En la actualizacion solo pone que seran los siguientes envios de minis que faltan por venir.

Aunque tiene logica que en un futuro ya vengan miniaturas de mas calidad en las cajas basicas yo no espero que sea en un futuro proximo y por supuesto no creo que nos vayan a enviar unas posibles mejores minis de los basicos por el costo desmesurado que supone.

0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #464 en: Febrero 07, 2015, 11:38:06 pm »
Cambiarlas en las de esta tirada ya fabricada no, pero si en futuras revisiones, ya que si no van a usar el mismo fabricante seria de muy bobos,  dar ese paso por dicho motivo y continuar haciendolas igual indefinidamente y mas con la de quejas que les han llovido por ello.

La cosa es que permitan poder adquirirlas(ni sopeso el pedirlas gratis, por que por costes como que no lo van ha hacer) cuando den ese paso, para los que ya tenemos las cajas de la primera tirada.
0
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 12:12:00 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #465 en: Febrero 08, 2015, 12:24:10 am »
A mi personalmente los heroes si me gustaria tenerlos, los enemigos me dan mas igual. De todas formas es una muy buena noticia tener minis de mejor calidad para acompañar al juego.

Yo pille el envio 1.5 porque me imaginaba el retraso que iba a tener tanta cantidad de contenido, tengo ya algo de experiencia en kickstarters y espero que los que esteis ahora interesados en pillarlo os den la opcion porque se hara muy lardo hasta 2016.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #466 en: Febrero 08, 2015, 01:08:48 am »
A mi no me corre prisa la verdad...con el HQ25 y el Zombicide season 3 tenga para el 2015  ;)

Sería un detalle que si hacen las miniaturas con más calidad nos manden al menos las matrices de los héroes de cada core set en la W2 (el coste deberÍa ser más o menos el de un SG) o que nos permitan comprarlas en un futuro a precio de KS.
0
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 01:15:05 am por Seth »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #467 en: Febrero 08, 2015, 01:48:11 am »
Yo termine una campaña corta hace poco y me gustaria preparar otra mas en serio y elaborada para despues del verano o asi con el nuevo material usando el sistema de campañas "hexcrawl" de la bgg el cual es una flipada y desde aqui os animo a ojearlo porque es una currada de trabajo y añade un hilo conductor al juego brutal.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #468 en: Febrero 10, 2015, 08:34:20 am »
Puedes explicar algo más sobre él? Es un sistema genérico o es algo específico para el SoB?

Me interesa un sistema de ese tipo que es lo único que hecho en falta al juego.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #469 en: Febrero 10, 2015, 01:23:07 pm »
El amigo en cuestion se ha currado el mismo mapa que los del brimstone en hexagonos y poniendo puntos de mision y puntos de interes, asi como los diferentes pueblos del juego para poder mover por el mapa con un sistema de viajes y semanas tipo warhammer quest pero sabiendo a que puntos te mueves.

En segundo lugar ha creado una tabla de 100 eventos ramificados ( cada evento se puede dividir en varios tipo elige tu propia aventura ejemplo: te salen unos zombis para ir a por ellos pasa a 22A si los evitas pasa 35C). Estos eventos aparecerian segun los dias que te tires viajando, el grupo tiene 6 puntos de movimiento cada dia y cada casilla de terreno en el mapa tiene una penalizacion si es terreno abrupto o bonificacion por viajar por caminos o vias de tren.

Los heroes no se recuperan despues de salir de la mina y por supuesto llegar al pueblo no es automatico. En cuanto a las misiones el sistema adapta todas las que vienen en los manuales pudiendo aparecer en cualquier mina del mapa. Si no recuerdo mal cuando estas en un pueblo tiras por el icono de mina al que quieras ir para saber que mision hay disponible alli.

Las cerca de 20 minas siguen un patron de amenaza basado en el numero de semanas que jueguen los heroes pudiendo pasar de normal a totalmente sobrepasada por la oscuridad costandoles a los heroes este ultimo estado superar la mina con una dificultad mayor que su propio nivel.

El objetivo de los heroes es sellar o destruir completamente las minas con ayuda de explosivos o rituales explicado a groso modo esta es la idea general.

Quien este interesado lo mejor que puede hacer es buscarlo y echarle un ojo al documento seguro que se sorprende.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #470 en: Febrero 10, 2015, 01:42:53 pm »
Tremendo lo que está dando de sí este juego. Si FFG/Edge no lo publican en español van a perder una fuente de ingresos importante.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #471 en: Febrero 10, 2015, 02:00:41 pm »
Me valía con una idea general pero tu descripción ha sido muy detallada, muchas gracias Soybris.

Me ha gustado mucho la idea, tiene muy buena pinta lo que cuentas y parece que le da aun más aliciente al juego creando más consistencia en la trama general de las aventuras interconectando más estas.

Luego lo busco para verlo en detalle!  (aplauso)

PD: Estoy convencido de que tarde o temprano alguien lo sacará en nuestro idioma. Y si ya mejora la calidad de las miniaturas como están intentando sería desperdiciar una gran oportunidad no hacerlo!
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #472 en: Febrero 10, 2015, 02:02:34 pm »
A la espera del chico que esta currandose el darkligth:memento mori no hay a la vista juego que reuna tantas mecanicas que demandamos los jugones como este porque de dungeon saga se sabe muy poco y lo unico que se conoce de reglas era tremendamente sencillo y ya dijeron que las reglas avanzadas tampoco iban a ser muy diferentes respecto a lo basico, ya veremos en que queda.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #473 en: Febrero 10, 2015, 02:04:09 pm »
Nada me gustaria mas que tragarme mi palabras cuando vea la luz Dungeon Saga, que conste.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #474 en: Febrero 10, 2015, 02:05:57 pm »
Respecto al brimstone que me desvio, yo para mis heroes uso las minis de la marca black scorpion que son la bomba ya que los originales son la chusta padre.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #475 en: Febrero 11, 2015, 12:29:18 am »
 (policia) Las normas del foro no permiten doblepostear. Si hay algo que añadir al último mensaje publicado se puede pulsar en la opción modificar.  (policia)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #476 en: Febrero 11, 2015, 01:32:10 am »
Me quedo antes con las miniaturas del juego que con las de black scorpion lo siento compañero pero son super desproporcionadas. Yo recomiendo las miniaturas de Wild West Exodus más caras pero mucho mejores  ;)
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #477 en: Febrero 11, 2015, 03:26:58 am »
Sorry, no estoy demasiado puesto en estas cosas de foros, modificar mensajes y tal.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #478 en: Marzo 09, 2015, 03:37:17 pm »
Por aquí salen pintadas muchas de las miniaturas que ya hemos visto, pero también alguna que no se había visto (o sólo de refilón)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.868554526550667.1073741851.475037945902329&type=1
0

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #479 en: Marzo 12, 2015, 07:35:27 am »
A ver si se animan y lo sacan en castellano. Creo que sería un error por parte de ffl, no hacerlo. Si lo hacen 100% que cae. .
Todos hablais maravillas de el. Me ponéis los dientes largos.
0