Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:56:11 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 213558 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #440 en: Noviembre 28, 2014, 07:08:43 pm »
una pregunta...

¿los que pagasteis ese envio especial de un montón de dolares, esta expansión os vendrá antes? a mi no me quedo claro que es lo que enviaban.

Eso no lo saben ni ellos. Creo que se hizo una aproximación con la mini del Outlaw y alguna expansión que otra, pero nada concreto.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #441 en: Diciembre 03, 2014, 11:13:36 pm »
Navegando por internet he visto las miniaturas del oeste (futurista) del juego wild west exodus:

https://www.wildwestexodus.com/

Sabéis si son del mismo tamaño/escala que los héroes de Shadows of Brimstone. Hay algunas muy guapas y aunque muchas tienen elementos futuristas queda bien porque algunos artefactos del SoB son de ese tipo  ;)
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 11:15:20 pm por Seth »

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #442 en: Enero 18, 2015, 10:05:04 pm »
Hoy he jugado mi tercera partida y mi primera mezclando los dos Cores y me gustaria comentar una cosilla que me ha resultao "extraña". Hemos jugado 5 jugadores empezamos mu contentos en la entrada de la mina, uno de nosotros se para al final de la loseta y decide mirar a traves de la puerta. Robamos una loseta de mapa y aparece una habitacion con su correspondiente contador de exploracíon. Hasta aqui todo normal pero al revelar el contador de exploracion... BOOOMM!! 2x Encounter y en cada encuentro un ataque. Robamos las respectivas cartas de Threat y nos dimos cuenta que era tal la cantidad de enemigos que no cabian en la loseta de mapa (porque cada carta era de 1 core diferente) hemos tenido que sacar los enemigos de la segunda carta a los 2 turnos despues de cargarnos algunos por que era imposible colocarlos segun la forma descrita en las reglas. A los dos turnos cuando estaban los enemigos de la segunda carta de Threat recient puesto robamo una carta de Darkness y nos sale otra carta de ambush haciendo la partida totalmente imposible y subrealista no pudiendo colocar tanto bicho y dando casi la partida por perdida. La razon por la os comento esto es pro saber si alguien ha mezclado los Cores y le ha pasado lo mismo, por que no se si es que hemos tenio muyy mala suerte o es que al mezcla los mazos de  los dos Cores el juego (o al menos algunos mazos) ha perdido el equilibrio y se ha desvirtuado.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #443 en: Enero 18, 2015, 11:49:17 pm »
Eso pasa con tantos jugadores que una mala suerte con las cartas te inunda de bichos la habitacion. Si no tienes espacio en la habitacion donde salen creo que los tienes que poner en la habitacion desde la que entras.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #444 en: Enero 19, 2015, 02:05:20 am »
Si de hecho yo les pregunte a los de FFP sobre que se tiene que hacer en una situacion asi, cuando se llenaran todas las casillas disponibles incluso en varias estancias, me comentaton que se colocaran las minis en una de las zonas de anclaje de mapa sin explorar, como si vinieran de alli y en el caso de las emboscadas que no se puedan colocar en el mapa se aplicaria en sustitucion que todos los enemigos adhyacentes a los heroes recibirian +2 a la iniciativa.

Estan trabajando en un segundo faq que incluye situaciones que les han planteado sus usuarios segun me indicaron.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #445 en: Enero 19, 2015, 03:24:23 pm »
A ver si la publican pronto. La verdad es que el juego a sido para mi el descubrimiento del año, me encwnta pero al igual que en el Fortune and glory a veces suegen unas situacuones un poco raras fruto del azar.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #446 en: Enero 22, 2015, 11:33:41 am »
Ayer jugué por primera vez y me ha parecido un JUEGAZO. Sin dudarlo el mejor mazmorrero de todos cuantos he visto hasta ahora. Lo que más me gusta es la gran cantidad de detalles roleros, sobre todo que las tablas se utilizan casi siempre fuera de las aventuras sin perturbar el desarrollo del juego, y que se contemplan mejoras y evolución en casi todas las situaciones, por ejemplo en el personaje, equipo... La fase de viaje al pueblo está mejor implementada que en Descent 2ed y la fusión de combates con las tiradas de Horror no se hace tan pesada como creía. Me gusta el sistema de iniciativa, que aunque no es original, ambienta perfectemente la diferencia entre algunos personajes más allá de tener habilidades distintas.

Es probable que si llega en castellano acabe por comprarlo. Enhorabuena a los mecenas de ese juego.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #447 en: Enero 22, 2015, 11:49:08 am »
A pesar de la chustilla de minis que tiene? Según los que han pillado el KS :-/
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #448 en: Enero 22, 2015, 12:14:00 pm »
La verdad es que no me han parecido malas. Es cierto que casi todas la figuras hay que ensamblarlas y quitarles rebabas, y si no las vas a pintar quedan feísimas pero a nivel de detalle yo les pondría un 7. De hecho me parece que están al nivel del Zombicide o incluso mejor.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #449 en: Enero 22, 2015, 01:34:19 pm »
A pesar de la chustilla de minis que tiene? Según los que han pillado el KS :-/

La calidad de las miniaturas no hacen bueno un juego, de hecho hay muchísimos juegazos sin miniaturas, incluso más que con ellas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #450 en: Enero 22, 2015, 01:35:12 pm »
Ya somos unos cuantos que lo hemos jugado y a los que nos parece un juegazo  (aplauso)
A ver si lo sacan traducido y la gente se anima y puede disfrutar de él, que merece mucho la pena aunque algún material no sea de primera clase.

Aunque yo también soy de los que no les parece tan malas, sólo faltas de algo de detalle.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #451 en: Enero 22, 2015, 02:03:42 pm »
Yo coincido plenamente con algunos en que las miniaturas dejan bastante que desear y encima siendo de plastico duro (personalmente las hubiese preferido hasta en restic), las cartas no tienen el mismo barnizado que sus otros juegos y en ciertos tableros los dibujos no cuadran bien, eso seria la nota negativa. Pero amigos, jugablente este juego es un DIOS para los amantes jugones de un Dungeon Crawler complejo (a complejo me refiero con una elaboracion muy trabajada con reglas de campaña, subidas de nivel, fase de poblaciones, montones de eventos, etc ).

Personalmente cuando adquiero un juego mazmorrero lo que busco son estas sensaciones, un mimo y una profundidad como la que tiene el juego que nos ocupa, eso para mi es lo MAS importante, poco me importa que traiga toneladas de plastico si luego el juego en si es un parchis vitaminado.

Aunque a la mayoria de nosotros nos hablan de Dungeon Crawler y nos viene a la cabeza "espada y brujeria" con este juego se abren las puertas a diferentes tematicas para un mismo estilo con un resultado soberbio.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #452 en: Enero 22, 2015, 02:53:40 pm »
Yo no me metí, por la tematica. No me gustaba nada mezclar  lovecfraft con el Oeste americano y un dungeon.  :(
quiza se pueda a doptar el sistema de juego para otro con distinta tematica (dungeon clasico, vamos) y sacar el Dungeon definitivo! ^-^
2

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #453 en: Enero 22, 2015, 03:31:14 pm »
Entonces, sería el dungeon definitivo si realmente fuera de temática dungeon?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #454 en: Enero 22, 2015, 03:41:10 pm »
Yo no me metí, por la tematica. No me gustaba nada mezclar  lovecfraft con el Oeste americano y un dungeon.  :(
quiza se pueda a doptar el sistema de juego para otro con distinta tematica (dungeon clasico, vamos) y sacar el Dungeon definitivo! ^-^
Te doy la razón. Sin embargo la temática es la única apuesta original, ya que las mecánicas que utiliza son sobradamente conocidas, lo que ocurre es que han tenido la valentía de sacarlas todas juntas y de testearlas comprobando que funcionan. Cuando jugué tuve la sensación de ser el juego que yo hubiera hecho, es decir, da la sensación de que han cogido un Descent y han decidido evolucionarlo hacia otra rama del mismo arbol añadiendo más características a los Personajes (stats) que les permitiera encarar la aventura de otras maneras distintas a combatir y lanzar hechizos (que también se puede).

Yo, por ejemplo, fui una chica de saloon encargada de portar la lámpara que contiene la oscuridad de la mina. Otro era un mexicano experto en explosivos, otro el típico Sheriff, un rastreador Apache... No sé, me lo cuentan y no doy un duro (como en realidad no hice), pero tras ver el concepto he cambiado mi opinión. Ojalá tengas la oportunidad de probarlo.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #455 en: Enero 22, 2015, 03:45:25 pm »
Un juego de mazmorras no tiene porque ser un juego de dragones y mazmorras, ni tampoco es lo mismo un juego con mazmorras (Descent 2nd, Arcadia Quest, SDE...) a un juego de mazmorras (Descent 1nd, HeroQuest,... Meeple Quest  >:D). El Doom es un dungeon crawler como la copa de un pino! espectacular, magnífico! y hay de todo menos dragones :P

El SoB, es un Warhammer Quest actualizado y ambientado en el Oeste y en el mundo de H.P Lovercraft, con lo que es maravilloso!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #456 en: Enero 22, 2015, 03:56:33 pm »
definitivo son palabras mayores y mas en algo tan personal, pero podria decir que con todo el material que va a salir sera lo mas completo e inmersivo que habra hasta el momento.

Por otra parte tengo que estar de acuerdo con mi gran amigo Superjavix en que el mejor sistema de juego para mi lo tiene advanced heroquest salvando ciertos detalles menores de las reglas, el gran problema de este juego es que se quedaron en el aire muchas cosas y no siguieron apoyandolo como se merecia.

Y a los que no os convence el ambiente solo os propongo que lo probeis como cualquier otro juego sin ponerle etiquetas ni prejuicios, y os aseguro que os enganchara como ha hecho con muchisima gente que pensaba de la misma manera y se ha sorprendido gratamente ( tambien puede que me equivoque claro).
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #457 en: Enero 22, 2015, 03:59:53 pm »
Pues para mi dice bastante que sea un dungueon con orcos,  goblins, zombis, esqueletos y mazmorras, pero allá cada uno con sus gustos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #458 en: Enero 22, 2015, 04:01:09 pm »
No hay nada definitivo, y cualquiera que diga que un juego es definitivo es mejor dejar de leer lo que diga después de eso.

@Soybris: como dices, muchas cosas son apreciaciones personales, puede ser el juego que más te guste y no creas que te vaya a gustar ninguno más. Estoy de acuerdo. Pero el SoB está a años de alcanzar al Warhammer Quest e incluso al ADV. HeroQuest, pero al primero sobre todo, WQ tiene casi todo lo del Warhammer Fantasy a sus pies, con un super libro enorme para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas (creo que me confundo de mundo ::)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #459 en: Enero 22, 2015, 08:35:32 pm »
como digo yo SoB es de los mejores juegos del tipo exploración de laberintos/mazmorras/subterráneos/etc... jajaja que esta disponible a lal venta en la actualidad. :P
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"