PD: Me llama la atención que leyendo la descripción del juego en la web de GW, al Asesino Eversor lo llaman Evisor a lo mejor ahora resulta que el Eversor se encarga de mantener a raya a los evasores fiscales y de ahí su cambio de nombre, jajajajaja... vaya tela con la GW...Un cordial saludo.
Cita de: Chermy en Abril 25, 2015, 09:52:28 pmPD: Me llama la atención que leyendo la descripción del juego en la web de GW, al Asesino Eversor lo llaman Evisor a lo mejor ahora resulta que el Eversor se encarga de mantener a raya a los evasores fiscales y de ahí su cambio de nombre, jajajajaja... vaya tela con la GW...Un cordial saludo.Si te miras la web española esta plagada de erratas de traduccion y en ese texto mas de uno jejeje
Por lo que he podido saber por la WD, la rejugabilidad viene dada, por la aleatoriedad en las rutas de los enemigos, cartas de evento y por las losetas pequeñas (3x2 casillas) que se ponen sobre el tablero grande ( son dos tableros unos grande compuesto por 3 piezas de tamaño por lo que parece en las fotos similar a juntar 3 tapas de cajas de space hulk que representa el Astrophatic Sanctum y un tablero suelto que representa el templo donde esta el hechicero (temple of shades), aunque la finalidad por lo que pone en la WD siempre es parar el ritual antes de que habrá una falla de distorsión similar al ojo del terror que acabara con la humanidad antes de que se acaben los turnos.En esas losetas pequeñas se encuentran el teletransportador que te lleva al templo donde esta el hechicero del caos y en otra de esas piezas se encuentra el Panel de Control, se tiene que encontrar ambas para poder llegar al otro mapa.Son 12 piezas losetas en total que se colocan encima de el mapa grande una vez descubiertas la habitación dando cierta aleatoriedad al mapa, después están las cartas de evento que por lo que entiendo se roba 1 carta de evento por turno del caos y después mas o menos cartas de evento, según sea el numero de miniaturas en alerta de las hordas del caos.El movimiento de las hordas del caos siempre que no estén en alerta viene marcado por el tablero, siguen unas rutas, que en algunos puntos pueden tomar diferentes caminos, el sistema es bastante fácil... si la miniatura del caos llega a una marca con varias fechas, esta te indica unos números del 1 al 6 en cada fecha, tiras un dado y la miniatura enemiga sigue por la fecha marcada, este punto me a recordado las rutas de los enemigos de metal gear), en caso de que se vean alertadas por detectar a uno de los asesinos se comportan de diferente manera y ademas te hace robar una carta de evento adicional cada turno por cada alerta en juego (por lo en principio interesa no acumularlas y deshacerse de los enemigos rápido si se diera el caso), pudiendo ocasionar que se alerten a otras miniaturas de la zona.Creo entender que se tiene que tener cuidado a la hora de matar un enemigo cerca de otro, por que puede entrar en alerta si estas a 6 casillas o menos he ira a ver que pasa, aunque creo haber visto en una de las imágenes filtradas que uno de los asesinos al menos tiene una habilidad para matar en sigilo, al igual que vindicare es el único que puede matar a distancia de un solo disparo a los marines espaciales del caos (tienen 2 heridas), etc...Eso si a la que crucéis el teletransportarte a el templo, los Marines espaciales del caos del mapa principal tendrán constancia de que estáis y se dirigirán también hacia el transportador para ayudar a el hechicero, para complicar mas las cosas si no han sido eliminados antes.El juego aunque es la parte que menos clara veo en la white dwarf va regido por un numero de turnos, 16 según marca la WD, marcados por el familiar que acompaña a el hechicero, que va recorriendo unas marcas numeradas y si las completa el hechicero ha terminado el ritual y se pierde la partida.El juego permite intentar ir en sigilo, estudiar las rutas de los enemigos (aunque en determinados puntos puedan cambiar su recorrido) para pasar sin ser visto y eliminar enemigos evitando que estos alerten a otros mientras buscas el transportador y su control, o bien entrar a lo bestia e ir matando a todo lo que se plante por delante con la pega que mientras mas alertas tengas, mas cosas inesperadas a través de eventos sucederán por lo que entiendo.Después veo que el juego traerá una especie de logros (a lo videojuego) para marcarse como objetivos para también darle algo mas de rejugabilidad como matar a todos los enemigos, no ser descubierto antes de llegar a la zona del hechicero, matar todos los cultistas, solo matar al hechicero, matar a los 3 marines del caos en el tablero del templo y cosas así.los personajes pueden hacer 2 acciones por turno entre mover, atacar a distancia, atacar cuerpo a cuerpo, curarse o correr y despues tiene su acciones especiales.
Por cierto, parece que se han dado cuenta del desastre de traducción que habían hecho y han retirado la descripción en castellano y la han sustituido por la inglesa... Un cordial saludo.
Jajaja, yo también pille el dreadfleet rebajado, en mi caso creo recordar que fueron 55 euros en generación X, que por cierto el otro dia estuve y aun les quedaba algún dreadfleet...
Manuelor compadre estas por todos lados.gracias por la "reseña introductoria".has hecho que me lo plantee claro que a 80 o 70 pavos...aunque mi problema de serie es el idioma aunque si me echas una mano....Jejejej En fin ahora por lo menos tengo dudas porque soy un picao y me dejo convencer rápido aunque sepa que es un timo.en fin que estoy hecho un lío porque por otro lado esta el IA al que también veo un timo....en fin decisiones....